Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

ah aca le sdejo los de silvestre y uno de villazon el de se acabaron
 

Archivos adjuntos

  • por loco y artista.rar
    790.3 KB · Visitas: 135
  • se acabaron silvestre 1.rar
    681.3 KB · Visitas: 142
Originalmente Escrito por Heroe vbmenu_register("postmenu_1444104", true); CANCIONES DE KALETH

inedita
http://www.***********/file/8357220/...osedavido.html

unica
http://www.***********/file/8357219/...osedavido.html

aqui estan las canciones de KALETH que habia prometido
disculpas, pero tube problemas con el administrador de adjuntos.

les recuerdo que estas no son canciones completas, sino tonos MP3 pa' celulares.


le pido el favor q postee esas dos pero completas.
Gracias.
 
Saludos laneros por aqui molestando de nuevo quisiera saber si alguien tiene tonitos nuevos de reggaeton algo asi como
my space
yo te quiero
etc..

gracias
 
Contesta N@j¬€|a

Bueno Amigos como tengo rato que no posteo aquie voy con un MP3 de la tierra paramilitar este no es igual a los otro tiene un final difenrete como no lo he visto por aca, se los voy a tirar, es un poco pleve pero eso lo hace vacano escuchenlo y me avisan ok, bientos y cuidense hablamos y saludes para todos, jejejejeje...

estare esperando...
 

Archivos adjuntos

  • paramilitares.rar
    54.5 KB · Visitas: 235
Pues P2P

NeryGus dijo:
hola yo necesito un programa para descargar albunes de musica si alguin conoce un le voy a estar agradecido

bueno amigo la verdad los unicos programas que conosco para descargar musica son los P2P, tales como Shareaza, LimeWire, Emule, y otros, pero todos son de esa clase, si te sirve me avisas y te digo donde los consigues ok, bientos...
 
Hola alguien tiene tonos mp3 para mi cel de carnavales, es que vivo en Quilla y ya llegan los carnavales, y el montaje que le hiceron a diomedez para tono de celular.
 
Canta Bonita

Farid dijo:
Hola alguien tiene tonos mp3 para mi cel de carnavales, es que vivo en Quilla y ya llegan los carnavales, y el montaje que le hiceron a diomedez para tono de celular.

Bueno amigo aca tengo uno que es un montaje de diomedez, nose si es el que tu dice de todas formas ahy va espero qeu te guste la verdad es bueno tambien, el montaje de canta bonita y otras cositas mas escuchalo se que te gustara, K++ ok.



Avisa...
 

Archivos adjuntos

  • Canta Bonita.rar
    305.8 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tono

hay les dejo un tono que hace poco publico pepsi en su pagina... dice que es de un comercial....

ah.. y esta sincronizado con luces para los de 3220..:p
 

Archivos adjuntos

  • Todos cantan la noche Pepsi.rar
    867 bytes · Visitas: 178
icon12.gif
ayuda

alguien me podia pasar el tono de esta cancion..please....
smiley%20-%20silly.gif

Archivos Adjuntos
rar.gif
cancion desconocida.rar (44.2 KB, 0 visitas)

la verdad.... yo no escucho nada..... deberia subirla a megaupload o rapidupload para escucharla al menos hasta la mitad

salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
oigan.... pero ustedes piden tonos de carnavales.... quizas les podamos ayudar ... pero necesitamos nombres de canciones ....


tonos de carnaval como te olvide, la del garabato, checo acosta o cumbia.
 

Los últimos temas