Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

No se pero no me da buena espina esto me parece muy barato , por lo menos si reproduce blu ray http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15981668-teatro-en-casa-lg-ht-353sd-blue-ray-_JM
ustedes que opinan


Esta bien de precio, lo he visto hasta en 350k, pero como dice jackburton, no reproduce blu ray, hasta lo escribe "blue" jajajaj, aqui estan las espcificaciones http://www.lg.com/co/tv-audio-video/teatros-en-casa/LG-dvd-HT353SD.jsp dira que es blu-ray porque tiene salida hdmi
 
LA PEOR ESTAFA DE COLOMBIA LA ESTA HACIENDO EL CANAL RCN con el "Reality show" Protagonistas de Nuestra Tele, diciendo que el realiti es en vivo y piden a la gente enviar mensajes para eliminar al concursante y al parecer ya fué grabado y terminó hace tiempo.... http://www.terra.com.co/farandulayt...egrabado-de-protagonistas-de-nuestra-tele.htm se imaginan cuanto de plata ganan por cada semana de enviadera de mensaje????? cuando ellos saben que eso no hace juego en el programa, al parecer ya hay grupos jigantescos en face y varias noticias parecida suenan en internet, al parecer es una super estafa y RCN no dice nada, Ademas de eso es un "concurso" para buscar talento en las calles y se a comprobado que todos los participantes son actores poco conocido y hace papeles pequeños en varios canales incluso uno de lo participantes actuó en la tlnovela amor en custodia, donde la protagonista es uno de los jurados, la esta INMENSA
 
LA PEOR ESTAFA DE COLOMBIA LA ESTA HACIENDO EL CANAL RCN con el "Reality show" Protagonistas de Nuestra Tele, diciendo que el realiti es en vivo y piden a la gente enviar mensajes para eliminar al concursante y al parecer ya fué grabado y terminó hace tiempo.... http://www.terra.com.co/farandulayt...egrabado-de-protagonistas-de-nuestra-tele.htm se imaginan cuanto de plata ganan por cada semana de enviadera de mensaje????? cuando ellos saben que eso no hace juego en el programa, al parecer ya hay grupos jigantescos en face y varias noticias parecida suenan en internet, al parecer es una super estafa y RCN no dice nada, Ademas de eso es un "concurso" para buscar talento en las calles y se a comprobado que todos los participantes son actores poco conocido y hace papeles pequeños en varios canales incluso uno de lo participantes actuó en la tlnovela amor en custodia, donde la protagonista es uno de los jurados, la esta INMENSA

La mayoria de realities son asi, pregrabados, no entiendo cual es el gran alboroto, de alguna forma tendran que sacarle beneficio(aparte de la publicidad) a una programacion mediocre, ademas los costos son inferiores. Obviamente las ediciones y ambientaciones(no sé si se dira así) llevan su tiempo, y los "AVANCES" son pregrabados, seria muy inocente e ignorante la persona que todavia crea que un reality es en vivo y en directo.
 
Alguien sabe si esto es real o no?, he visto que han puesto ese link en las preguntas de la gente que vende mucho, y no se que tan fiable sea

http://articulo.mercadolibre.com.co...acion-nacional-por-ventas-en-mercadolibre-_JM

Ofertele y preguntele, igual supuestamente es una entidad financiera, la pregunta es ¿cual? seria bueno averiguarse eso.

Desde que sea una entidad financiera reconocida no hay problema, debe ser que usan mercadolibre como medio de recepcion de usuarios/clientes, para aquello de las comisiones
 
por lo que entiendo uno debe suministrarle la documentacion como fotocopia cedula, demostrar ingresos, etc , ... por mi parte hoy dia los delincuentes hacen suplantacion de identidad para sacar planes abiertos encomcelo movistar o tigo. ...... http://comunidades.semana.com/wf_InfoNoticia.aspx?IdNoticia=668

por otro lado con las fotocopias de la cedula y imitacion de la firma los delincuentes sacan cantidades de cosas a su nombre......... por otro lado en el link de mercado libre que ustedes indican , le recomiendo miren las 22 calificaciones negativas que tiene ese usuario....segun los comentarios carece de seriedad ....................... por otro lado el banco que ofrece esas caracteristicas se llama citibank ahora con las nuevas cajas expres , puntos baloto, y por internet se pueden hacer todo gratis........ lo malo es que exigen altos ingresos para abrir la cuenta.
 
por lo que entiendo uno debe suministrarle la documentacion como fotocopia cedula, demostrar ingresos, etc , ... por mi parte hoy dia los delincuentes hacen suplantacion de identidad para sacar planes abiertos encomcelo movistar o tigo. ...... http://comunidades.semana.com/wf_InfoNoticia.aspx?IdNoticia=668

por otro lado con las fotocopias de la cedula y imitacion de la firma los delincuentes sacan cantidades de cosas a su nombre......... por otro lado en el link de mercado libre que ustedes indican , le recomiendo miren las 22 calificaciones negativas que tiene ese usuario....segun los comentarios carece de seriedad ....................... por otro lado el banco que ofrece esas caracteristicas se llama citibank ahora con las nuevas cajas expres , puntos baloto, y por internet se pueden hacer todo gratis........ lo malo es que exigen altos ingresos para abrir la cuenta.

Pero el tipo dice que es una entidad bancaria, no faltara el ingenuo que le de papeles personales, sabiendo que es una entidad bancaria y que se DEBE hacer todas las gestiones personalmente. Yo pienso que seria bueno ofertarle y preguntarle la entidad y verificar en la misma.

Si es citibank, tampoco es tan complejo, se necesita $1´000000 para abrir una cuenta de ahorros y puede sacarlo a los 5 minutos que la abren. No cobran comisiones bancarias nacionales. Es la unica que conozco que es asi!!

Ademas que si tiene movimientos constantes, cada rato lo estan llamando para ofrecer tarjetas de credito Xd
 
no se dejen engañar

....... ring.... ring....
(yo) alo .....
(oper) buenos dias lo llamo de la empresa de gas e instalaciones de bogota , elmotivo de la llamada e spara comunicarles que hay la necesidad de hacerle una visita de mantenimiento a los electrodomesticos de gas a su casa por motivos de seguridad lo exige la ley numero y es obligatorio !! o la suspencion delservicio , entonces con quien tengo el gusto ? .
( yo) : con mikey .
(oper): mucho gusto mikey , es usted el dueño del inmueble ?
(yo) :si señorita pero cuanto vale y eso lo descuentan del recibo de gas??.
(oper): vale $98.000 y debe pagar en efectivo o tarjeta de credito , vemos en el sistema que hace varios meses no le hacen revision de su calentador a gas .
(yo): ha si .... ( pero yo no tengo calentador asi que asumi que era un vendedor call center y no de la empresa de gas).

(oper): correcto mirando el sistema ,su casa tiene la programacion de visita de los tecnicos para el dia 4 de feb. es tan amable de confirmarme los datos , su nombre completo ,que medio va a cancelar, y como se llama la persona que estara en casa .

(yo): la persona que los recibira soy yo MIKEY SIMPSON soy norteamericano y voy a cancelar con la tarjeta de credito ...pero tengo una pregunta , si ustedes en el sistema tienen todos mis datos para que me los pide.

(oper): por seguridad y corroborar que sea usted el dueño del inmueble .

(yo): entonces mis datos si son correctos.
(oper): si señor ,,, ahorame podria confirmar la direccion de su casa .

(yo ) : si es calle 16 # 19-21 torre 5 apto 808 interior 4 .barrio mazuren ( la bruta no se dio cuenta que que esa direccion es de apartamento y no de una casa).

(oper): listo señor mikey el dia 4 lo visitaran para que este pendiente .

(yo): ok.

.........llego el dia 4

ring ring :

yo: alo
oper: buenos dias es para informarles que los tecnicos estan en el sector pero no encuentran su casa mepuede confirmar su direccion.

yo: perdon a quien necesitan ?.

oper: mikey simpson

yo : quien es es ?? aqui no vive nadie asi excepto en la television.

oper: como asi ese no es el numero xXXX ?

yo: si es pero esta equivocada . no conozco a mikey simpson ( mientras tanto en elfondo se escuchaba el avantelde los tecnicos diciendo rapido la direccion señorita)

oper: disculpe fue un desgraciado que dio mal los datos.


esa clase de engaños con otros productos exite ,,, asi que mucho ojo .
 
no se dejen engañar

....... ring.... ring....
(yo) alo .....
(oper) buenos dias lo llamo de la empresa de gas e instalaciones de bogota , elmotivo de la llamada e spara comunicarles que hay la necesidad de hacerle una visita de mantenimiento a los electrodomesticos de gas a su casa por motivos de seguridad lo exige la ley numero y es obligatorio !! o la suspencion delservicio , entonces con quien tengo el gusto ? .
( yo) : con mikey .
(oper): mucho gusto mikey , es usted el dueño del inmueble ?
(yo) :si señorita pero cuanto vale y eso lo descuentan del recibo de gas??.
(oper): vale $98.000 y debe pagar en efectivo o tarjeta de credito , vemos en el sistema que hace varios meses no le hacen revision de su calentador a gas .
(yo): ha si .... ( pero yo no tengo calentador asi que asumi que era un vendedor call center y no de la empresa de gas).

(oper): correcto mirando el sistema ,su casa tiene la programacion de visita de los tecnicos para el dia 4 de feb. es tan amable de confirmarme los datos , su nombre completo ,que medio va a cancelar, y como se llama la persona que estara en casa .

(yo): la persona que los recibira soy yo MIKEY SIMPSON soy norteamericano y voy a cancelar con la tarjeta de credito ...pero tengo una pregunta , si ustedes en el sistema tienen todos mis datos para que me los pide.

(oper): por seguridad y corroborar que sea usted el dueño del inmueble .

(yo): entonces mis datos si son correctos.
(oper): si señor ,,, ahorame podria confirmar la direccion de su casa .

(yo ) : si es calle 16 # 19-21 torre 5 apto 808 interior 4 .barrio mazuren ( la bruta no se dio cuenta que que esa direccion es de apartamento y no de una casa).

(oper): listo señor mikey el dia 4 lo visitaran para que este pendiente .

(yo): ok.

.........llego el dia 4

ring ring :

yo: alo
oper: buenos dias es para informarles que los tecnicos estan en el sector pero no encuentran su casa mepuede confirmar su direccion.

yo: perdon a quien necesitan ?.

oper: mikey simpson

yo : quien es es ?? aqui no vive nadie asi excepto en la television.

oper: como asi ese no es el numero xXXX ?

yo: si es pero esta equivocada . no conozco a mikey simpson ( mientras tanto en elfondo se escuchaba el avantelde los tecnicos diciendo rapido la direccion señorita)

oper: disculpe fue un desgraciado que dio mal los datos.


esa clase de engaños con otros productos exite ,,, asi que mucho ojo .
pilas con esta ratas, desgraciadamente a unas tias las robaron las semana pasada asi, llegaron a la tienda haciendo una supuesta revision y los desgraciados las encerraron y les tumbaron todo el producido...
 
cuando llaman asi siempre desconfio y llamo a la empresa, hubiera dejado q llegaran(previamente avisndo a la policia y q cojieran esos tutas)
otra cosa no se dejen engañar por la reputacion, hay personas q venden cosas q no valen nada o regalan cosas por ganar reputacion
 
Hola Señores OJO tambien con la gente que dice vender desde Inglaterra y son LADROS dicen que uno les gire por MONEY GRAM y que vende IPHONES 4 DE 32GB A 300US y por la compra de 2 te dan uno gratis son LADRONES....Se conoce como NIGERIAN SCAMERS....Ellos le van a decir que si ud desconfia mande el giro a nombre de una persona falsa que luego ellos revisan si saben que el dinero esta hay le mandan el celular y cuando ud lo reciba cambia el nombre..Esto es falso! Ellos quien sabe como *************** cambian el nombre del que recibe y chao DInero..

Les cuento esto porque estuve a unas horas de caer en este robo pues ya hiba a ser el giro pero la oficina estaba cerrada y regrese acasa puse el nombre el señor en GOOGLE...GORE GARY..Y Encontre casos de denuncia en contra de el..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas