Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

amigo muy interesante tu informacion, quiero hacer un negocio de un bb pero soy nuevo en esto y me da algo de desconfianza, donde puedo ver la reputacion o algun dato verificable del lanero vendedor??? gracias.
 
amigo muy interesante tu informacion, quiero hacer un negocio de un bb pero soy nuevo en esto y me da algo de desconfianza, donde puedo ver la reputacion o algun dato verificable del lanero vendedor??? gracias.

A mano izquierda donde aparece la info del perfil del que comenta como la foto cantidad de mensajes ETC Abajo dice Negociante esa es la reputacion
 
Ojo con estas ratas

Pelaos mucho cuidado con esta gente que esta robando de lo lindo por internet donde utilizan info falsa para hacer creer que tienen una super reputación en mercadolibre, mande algunos mensajes al correo de la ratas averiguando por celulares y me mandan el mail que coloco mas adelante, ellos responden todas tus dudas, menos cuando tu les escribes q quieres ver el articulo personalmente ahi si no responden los desgraciados y es igual por telefono...bueno dejo la info...


MAIL AVERIGUE POR UN BB Y ME MANDAN ESTO...

TOTALMENTE NUEVOS EN CAJA

ACCESO A REDES 3G
PANEL TACTIL OPTICO
TECLADO QWERTY COMPLETO
VOZ Y DATOS SIMULTANEOS
CORREO ELECTRONICO Y MENSAJES DE TEXTO
BLACKBERRY MESSENGER
MENSAJERIA INSTANTANEA
NAVEGADOR
CAMARA Y GRABACION DE VIDEO
Wi-Fi
GPS
REPRODUCTOR MULTIMEDIA
ORGANIZADOR
BLUETOOTH
FUNCION MODEM

LE PONES TU CHIP Y SALIS HABLANDO / STOCK ENTREGA INMEDIATA

ENVIOS A TODO EL PAIS!!!

ACCESORIOS INCLUIDOS:

CELULAR + BATERIA RECARGABLE + CARGADOR MULTIVOLTAJE + MANUAL + CABLE USB
AURICULARES STEREO + MEMORIA MICRO SD + CERTIFICADO DE GARANTIA ESCRITO

ES UNA EMPRESA DEDICADA AL COMERCIO DE CELULARES GAMA ALTA ; OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS A SU DISPOSICION PARA TODOS LOS GUSTOS

NUESTRA REPUTACION AQUI.

REPUTACION MERCADOLIBRE MAS DE 1800 CALIFICACIONES
ESTA REPUTACION NO ES DE ELLOS...


CONTACTO : CEL : 321 731 6186
CORREO : tucompraonlinetienda@gmail.com

TUCOMPRAONLINE2010 S.A. Es una empresa, que nació, ante la necesidad de proveerle al publico en general la oportunidad de tener un punto para donde podría, ver, conocer, comparar, y comprar la tecnología celular que en ese momento se disponía como era la TDMAAnáloga.

Ahora once años después, creemos y podemos decir con toda propiedad que la experiencia nos ha dado; que somos una empresa totalmente consolidada en la venta de equipo celular de todas las marcas y modelos disponible en el mercado nacional y accesorios.

Actualmente somos Distribuidores Autorizados dela Blackberry en latinoamerica, para la comercialización de líneas celulares pospago, prepago, cambio de aparato, cambio de tarjeta Sim, migración de tecnología.

También poseemos un taller de soporte técnico, con personal altamente calificado y tecnología de punta, para soluciones inmediatas.

Y MIREN ALGUNO PRODUCTOS A ESTE FABULOSO PRECIO JAJAJA

PRECIO : $ 329.900
Blackberry Curve 8520 Gemini curve Libre Memoria 16 Gb

Contenido del Paquete:

- Celular Blackberry Curve 8520 Libre para CUALQUIER OPERADOR!!!
- BB PIN: Listo para activar
- Memoria
- Manos libres
- Cargador
- Cable de datos
- Batería
- Cd Software
- Empacado Individualmente
- Manuales e Instructivos
- Empacado Individualmente
- Satisfacción Garantizada.
- 100% Nuevos y Garantizados

Garantía: 12 Meses

PRECIO : $ 299.900

Sony Ericsson Xperia X10 Mini + Libre +
Libre +Cámara 5.0 Mpxl +
OS: Google Android + Touchscreen

PRECIO : $ 359.900

Sony Ericsson Xperia X10 Mini PRO + SLIDE +
Libre +Cámara 5.0 Mpxl +
OS: Google Android + Touchscreen

PREGUNTAS FRECUENTES

1. EL PRODUCTO ES NUEVO E IMPORTADO, CELULARES ORIGINALES.

2. CUALQUIER OPERADOR? COMCEL TIGO MOVISTAR UFF

3. ESPECÍFICAMENTE LOS PLANES DE DATOS Y LA FUNCIONALIDAD POR INTERNET SIN PROBLEMA, REDES SOCIALES

4. ENVIO GRATIS NACIONAL.

CUENTA BANCOLOMBIA

AHORROS : 2305 923 6431

A NOMBRE DE : ANDRES FELIPE LONDOÑO CESPEDES

CEDULA : 1020.402.496



CONTACTO : CONTRA ENTREGA EN LA SIGUIENTE DIRECCION

Cll. 119 sur No. 48-16

CALDAS ANTIOQUIA



Celulares Nokia N8 Touch 16gb Wifi Camara 12mp Video Hd 3g

PRECIO : 700.000
Celulares Nokia C6 Wifi 5mp Touch Gps Bluetooth 2gb Gratis

PRECIO : 250.000
Celulares Nokia E63 Wifi Camara 2mpx 3g Gps Office Bluetooth

PRECIO : 250.000
Nokia N900 32gb Gps 3g Videoconferencia Wi-Fi Touch Español

Bueno usd opinaran haaaa!!! y vean esta otra esto si es una organizacion grande!! http://www.everyoneweb.com/tecno2000/
 
"GANASTE" canal RCN, Jota y visa para un sueño eligieron tu numero para ganar $30 MILLONES! solo llama ya EXT 315 350 7229 vlr min$89 iva. (lol) icd/Aut ETESA."

ahi tienen pues, esta perla que me acabo de llegar, para que bombardeen con sms o llamadas puteadoras a la rata esta

***edit***

le mande un sms pu.teandolo y devolvio la llamada, no le conteste y me dejo un mensaje de voz repu.teandome mas y que comiera callado HAHAHAHAHA deberia subir eso
 
"GANASTE" canal RCN, Jota y visa para un sueño eligieron tu numero para ganar $30 MILLONES! solo llama ya EXT 315 350 7229 vlr min$89 iva. (lol) icd/Aut ETESA."

ahi tienen pues, esta perla que me acabo de llegar, para que bombardeen con sms o llamadas puteadoras a la rata esta

***edit***

le mande un sms pu.teandolo y devolvio la llamada, no le conteste y me dejo un mensaje de voz repu.teandome mas y que comiera callado HAHAHAHAHA deberia subir eso



Putenlo con mensajes desde la pagina de movistar, y se los cobran a $374, ya le mande uno y tiene activo ese servicio jajajaja rapido antes de que cancele eso, acabemosle el saldo, Laneros VS Estafadores :-D
 
"GANASTE" canal RCN, Jota y visa para un sueño eligieron tu numero para ganar $30 MILLONES! solo llama ya EXT 315 350 7229 vlr min$89 iva. (lol) icd/Aut ETESA."

ahi tienen pues, esta perla que me acabo de llegar, para que bombardeen con sms o llamadas puteadoras a la rata esta

***edit***

le mande un sms pu.teandolo y devolvio la llamada, no le conteste y me dejo un mensaje de voz repu.teandome mas y que comiera callado HAHAHAHAHA deberia subir eso

cuanta gente se abra creído ese cuántico...muchas ratas...
 
"GANASTE" canal RCN, Jota y visa para un sueño eligieron tu numero para ganar $30 MILLONES! solo llama ya EXT 315 350 7229 vlr min$89 iva. (lol) icd/Aut ETESA."

ahi tienen pues, esta perla que me acabo de llegar, para que bombardeen con sms o llamadas puteadoras a la rata esta

***edit***

le mande un sms pu.teandolo y devolvio la llamada, no le conteste y me dejo un mensaje de voz repu.teandome mas y que comiera callado HAHAHAHAHA deberia subir eso

Edit: Trolling via movistar.com :p

EDIT2: TODOS SATURENLE ESE CELULAR DE MENSAJES DE TEXTO DESDE LA PAGINA DE MOVISTAR PARA QUE LE COBREN :D
 
les cuento lo que me paso a mi en ML puse a la venta un portatil mini hasta ahi bien, pero luego de unos dias un man me compro el portatil a los pocos minutos me llamo y me dijo que le diera un numero de cuenta para el transferirme el dinero, claro le di el numero de la cuenta y todo.
al instante me llama otra vez y me dice que el dinero ya lo había transferido acto seguido revise la cuenta y vi que el dinero estaba ahi, me dijo que le llevara el portatil a una estación del metro. claro le lleve el portatil hasta esa estación le entregue el portatil, ahi fue cuando vi lo sospechoso o eso pense por que el sujeto ni miro el contenido del paquete y se fue. luego me fui saque el dinero y me fui para la casa.
luego de varias semanas fui a utilizar mi tarjeta de ahorros cuando me aparecia bloqueada. me fui para una sucursal del banco y pregunte que fue lo que paso, al principio no me querían decir hasta que por fin me dijeron lo que había pasado es que la plata que me transfirieron por la compra del portatil era de una tarjeta robada, busque en ML los datos de la persona y el numero de celular ya no existia y el numero fijo que el no vivia ahi. entonces desde hace 2 años tengo mi cuenta bloqueada y llevando varios procesos en fiscalía por ese fraude...

lo unico bueno de la historia es que la fiscalía esta por dar el caso cerrado.
 
uy o sea, que cuando le hagan una transferencia a uno letoca llamar al banco para ver si ese dinero es de buena procedencia para que no quede uno embalado, que vaina, saludos.
 
hay un imbecil en mercadolibre vendiendo iphones 4g de 16g Nuevos en 800 o 700 y el cuento es que estan en la sede de servientrega de la 6ta y que toca consignar y que se reclaman alla, que tal el hpta
 
pillen esto que me encontre en taringa, no se si ya lo habran comentado por aca
http://www.taringa.net/posts/info/12989485/Me-estafaron-en-ML-y-los-investigue.html

La clasica y famosa "estafa nigeriana"...y es increible que aún hay gente que cae en esa estafa....
buena info para los nuevos en el tema de compras por internet...


hay un imbecil en mercadolibre vendiendo iphones 4g de 16g Nuevos en 800 o 700 y el cuento es que estan en la sede de servientrega de la 6ta y que toca consignar y que se reclaman alla, que tal el hpta

seria bueno lo del link pa hacerlo caer :p!
 

Los últimos temas