Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

no joda men ya me hicieron espantar con tanta cosa, pero creo que la verdad es cuestion de ponerle algo de perspicacia y contar con suerte, un dia estaba con mi primo en su negocio y paso un tipo ofreciendonos un nokia n95 negro, como sabran uds en aquella epoca era lo ultimo en guaracha, y bueno resulta que mi primo le dice que lo indique lo miro y todo normal era original, le dice le doy 200 que no tengo mas, y le contesata que le diera los 200 y el celular que tenia era un nokia minutero, el tipo le dice que le va a sacar la sim y bueno iso su movimiento y se lo paso a mi primo que quiso ponerle la sim, alo que le dice que no de boleta que lo guarde ni corto ni peresoso lo guardo, luego al quererle poner la sim no destapaba la tapa trasera, y luego cuando lo hiso a la fuersa literalmente, solo era una carcasa con un pedaso de hierro adentro.
en mi caso me tumbaron con un canje que hice por ml, cambie un htc diamond por una targeta de video el desgraciado me la envio si yo tambien, solo que cuando la recivi me toco pagar el envio, la caja en la que la empaco tambien llego abierta, sin los cables, sin cd de instalacion y dañada, no imajinan los sentimientos cruzados que causan estas situaciones, pero asi pasa cuando uno se deja llevar por las oportunidades" , devo decir que e echo uenas compras y cambios por ml, pero desde aquella ves ya lo pinso dos veces y me aseguro antes de hacer cualquier negociacion
 


Pues de pronto el man no es ladron "creo", mire las calificaciones del que dice que no le llego nada, hay gente muy reacia a entregar algo personalmente y con justa razon porque no falta el vivato que apenas llegue uno con el producto se lo roben, y ademas ha vendido a otras personas con bastantes calificaciones y todo ok, hay que esperar como sigue con las otras ventas
 
Ome ese man tiene pinta de ladron........ Como no va a hacer un negocio contraentrega, si le da miedo que vaya con los de la moto para que esten vigilando el negocio :p
 
A mi esa gente q se timbra por negocio contra entrega no me da ni pisca de buena espina :S

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y son dizque mercadolideres, la cruda realidad es que a ml sólo le interesa la comisión independiente de si el vendedor es ladrón o no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo con estos HDP, se me robaron a principio de año un galaxy i5500, les consigné y nunca lo despacharon.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20274277-samsung-galaxy-i5500-wifi-gps-android-22-tactil4-gigas-_JM

Me confié porqué en ese entonces no tenían tan mala reputación.

Y lo más bravo es que hice el reclamo ante ml pero a ellos solo les importa que les paguen comisión, tampoco me quisieron responder.

Y no hay posibilidad que la próxima vez que venga a Bogotá, vaya al punto de venta de ellos y se cobre esa platica personalmente?.
 

Los últimos temas