Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno lo instalé, en la parte que muestra la configuración inicial, cuando le doy en next en el pantallazo del gps y la cuenta de google me sale que ocurrio un error en el phoneSetupWizard y me da la opcion de forzar el cierre de la app, le doy ahi y me vuelve a iniciar el proceso de setup inicial y asi ciclicamente. :s
 
Bueno lo instalé, en la parte que muestra la configuración inicial, cuando le doy en next en el pantallazo del gps y la cuenta de google me sale que ocurrio un error en el phoneSetupWizard y me da la opcion de forzar el cierre de la app, le doy ahi y me vuelve a iniciar el proceso de setup inicial y asi ciclicamente. :s

volvelo a flashear... o la otra, hacele wipes antes de, incluso de dalvik cache

yo aca en mi captivate lo monte de una :D

PD: listo el link para i9000 en las primeras paginas
 
volvelo a flashear... o la otra, hacele wipes antes de, incluso de dalvik cache

yo aca en mi captivate lo monte de una :D
Eso acabe de hacer, pero resulta que el problema esta en si activo el wifi en la primera configuración, si deschuleo esa opción me deja entrar de una y ya será configurar el wifi después.

Ahora a probarlo, cold a este le hiciste algo sobre el tema de la bateria?
 
Eso acabe de hacer, pero resulta que el problema esta en si activo el wifi en la primera configuración, si deschuleo esa opción me deja entrar de una y ya será configurar el wifi después.

Ahora a probarlo, cold a este le hiciste algo sobre el tema de la bateria?

si, tiene mas optimizaciones, claro, con todo lo q aprendi haciendo roms de ginger, este es 2 meses mas nuevo q la v4.0 ;)
 
Bueno, me quedaré en esta versión mientras me decido pasar a ginger, por ahora todo esta muy chevere y si se nota el cambio sobre todo con el Zeam Launcher xD

Ahora a instalar aplicaciones de nuevo y a testearlo bastante.

Muchas gracias Cold!
 
Testeando y me ha ido bien, la bateria en 3 horas se ha consumido un 20%
Mañana sigo testeando.

Edit: la camara de video genera FC y ni reiniciando funciona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Bueno llevo mas de 5 horas con el y se ha gastado un 25% de batería desde que lo cargue. Estamos muy bien. Al principio el gps de demoraba pero ya lo toma todo bien.

Enviado desde mi SGS Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
Testeando y be ha ido bien, la bacteria en 3 horas se ha consumido un 20%
Mañana sigo testeando.

Edit: la camara de video genera FC y ni reiniciando funciona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nando tenes razon, mañana miro que fix necesito para organizar eso de la cam y lo subo, debe ser sencillo
 
Mmm no tengo como ensayar :/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Saludos cold pensé q la trabajarias en la base JSD pero nada descargando para probarlo y nuevamente grax por tenernos al dia en cuestion de roms

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4.1 using Tapatalk
 
Solo arreglaré la videocam y no habrá mas soporte para este rom
saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
bueno laneros necesito de su ayuda... ahora no tengo donde probar, el i9000T es mi cel de trabajo actualmente y no puedo hacer ensayos, ya no tengo captivate, si tuve tiempo de crear algo que deberia arreglarlo y lo ensaye antes de entregarlo y no funciono, creo qu epuede ser algo de kernel, alguien puede ensayar el rom con otro kernel y nos cuenta? mil gracias de antemano
 
Yo te habría colaborado pero ayer en la noche me pase a ginger, definitivamente tenia que hacer el cambio. Gracias cold.

Enviado desde mi SGS Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
Alguien ha provado la v5 em captivate y si lo han hecho ha hido bien el rom??

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4.1 using Tapatalk
 
Alguien ha provado la v5 em captivate y si lo han hecho ha hido bien el rom??

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4.1 using Tapatalk

Yo la probé y me fue muy bien, lo unico que no me gustó es que no pude contestar las llamadas con el boton del manos libres. De resto muy estable, fluida y bonita. Ahora estoy en Ginger.
 
bueno yo acabo de probar el ColdMOD V5.0 para i9000 y la videocamara me funciona PERFECTAMENTE!!
el problema parece ser la version para captivate, y fijo es del kernel, porque ambas estan basadas en lo mismo y solo difieren en un par de apk y el kernel!!
 
bueno yo acabo de probar el ColdMOD V5.0 para i9000 y la videocamara me funciona PERFECTAMENTE!!
el problema parece ser la version para captivate, y fijo es del kernel, porque ambas estan basadas en lo mismo y solo difieren en un par de apk y el kernel!!

Bueno cold pues empezaré la descarga para probarla

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4.1 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas