Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Archivos adjuntos

  • shot_000002.png
    shot_000002.png
    99.6 KB · Visitas: 308
te comentare algo que le paso a mi huawei, regrese a la stock por cuestiones de un juego, entonces me marco emeil invalido, y si restauro con el archivo app queda el boot infinito o_O.... si le instalo los archivos x flashtool arranca pero cn imei invalido sin tildar la opcion preloader , el flash tool me marca error siempre cuando tiene la opcion preloader activada ._. y si restaurar por cualkier razon entra al boot infinito D:. U_U alguna sugerencia?
 
por favor que alguien me ayude i telefono se brickeo pero descargue el archivo que ustedes tienen y no me lo reconoce el celu... ayudenme por favor lo compre hace menos de 8 dias y estoy desesperada.... ojala md puedan responder pronto... gracias
 
por favor que alguien me ayude i telefono se brickeo pero descargue el archivo que ustedes tienen y no me lo reconoce el celu... ayudenme por favor lo compre hace menos de 8 dias y estoy desesperada.... ojala md puedan responder pronto... gracias
Como lo estas instalando ?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
por favor que alguien me ayude i telefono se brickeo pero descargue el archivo que ustedes tienen y no me lo reconoce el celu... ayudenme por favor lo compre hace menos de 8 dias y estoy desesperada.... ojala md puedan responder pronto... gracias
En la tarjeta Micro SD (preferentemente formateada antes FAT32) crear una carpeta que diga dload adentró pones el UPDATE.APP luego apagas el telefono y aprietas al mismo tiempo los botones encendido y ambas teclas de volumen (+ y -) los tres botones al mismo tiempo sin soltar, se encenderá el teléfono y empezara a instalar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
:) muchísimas gracias por su ayuda! Me estaba enloqueciendo porque creí que habia perdido mi teléfono...Ahora estoy muy feliz y agradecida con ustedes... Los felicito tienen un gran foro y son muy buenos... De nuevo mil gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: wil16
Alguien puede subir la rom a mega, ya que he intentado de varias formas bajarla pero al final cuando descarga toda me dice error de Red, lo intente en Chrome en Firefox con plugin de descarga y nada, por eso le pido ha alguien que si puede subirla a mega se lo agradecería mucho, ya que en casa tenemos dos g610 y vinieron llenos de cosas de la operadora Falabella y quiero hacer una instalación limpia y para tener respaldo para flasheo de rom si algo pasa con la que venían. Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Alguien me podria ayudar, no me aparece el updata.app cuando entro al modo recovery en la carpeta dload, y luego he intentado lo de la tecla power y las de volumen al mismo tiempo y me dice FAIL y dice error: partition verify failed
 
ME REGISTRÉ SOLO PARA DECIR GRACIAS!!!! SON UNOS PUTOS GENIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LLEVABA NI UN DIA CON MOVIL NUEVO HASTA QUE ME PUSE A INTENTAR INSTALAR CWM Y QUEDE CON EL MOVIL MUERTO, PERO ESTE TUTORIAL AYUDO A REVIVIRLO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wil16
Hola, tengo una consulta, yo tengo el huawei g610 U00 no U15, no pude instalar ese firmware que subieron porque es para la version U15, tienen idea de como hacerlo con la version U00?, gracias
 

Los últimos temas