Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALEB dijo:
Lo mismo me pasaba al mio al dejarjo por 1.70 (en Bios) por el Cpu-Z me lo dejaba en 1.74 con oscilaciones de 1.73 a 175 .....por eso mejor lo deje en 1.675 me sigue sirviendo pero le baje a el FSB 190*11

Si men, pero es que a mi me lo muetra en 1.824!!!!, teniendolo por bios en 1.775, si lo que dice carlo75 es cierto me esta oscilando demasiado alto, pero otra cosa rara es que la temperatura no me pasa de 55°, en 1.775
 
Una pruebita

POr aca probando el nuevo pc de mi amigo sygurd.

Athlon64 winchester 3500+
board msi neo4 platinum sli
2x 512mb ddr500 platinum geil 1:1
Disipador Cooler Master Hyper6
 

Archivos adjuntos

  • superpi117.GIF
    superpi117.GIF
    57.1 KB · Visitas: 167
Amd 64 3000+

Aki les muestro lo que hizo mi Pc, en la firma esta las especificaciones, pero falta agregar los timings de la Ram, ademas de que la Pc esta en stock, 0% overclock mientras compro mas Ram >D >D y un buen disipador, y un mejor case, y un mejor mobo.....etc etc etc etc etc. :p :p :p

RAM @t 200mhz 2.5-4-4-8 512MB DDR3200..........segun el Everest

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • superpi.JPG
    superpi.JPG
    86.2 KB · Visitas: 153
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
POr aca probando el nuevo pc de mi amigo sygurd.

Athlon64 winchester 3500+
board msi neo4 platinum sli
2x 512mb ddr500 platinum geil 1:1
Disipador Cooler Master Hyper6

Que buen puntaje, los 64 bits por fin muestran lo que son!
 
Me parece buena la sugerencia de una nueva tabla con el Anticheat la cual nos va a ayudar a eliminar algunos de los desempates...

Esto ya parece la formula 1, todo el mundo intentando de sacarle una centesima al otro para ganarle el puesto...que emocionante...
 
Carlo75 dijo:
Me parece buena la sugerencia de una nueva tabla con el Anticheat la cual nos va a ayudar a eliminar algunos de los desempates...

Esto ya parece la formula 1, todo el mundo intentando de sacarle una centesima al otro para ganarle el puesto...que emocionante...

Un poco mas que eso mi estimado amigo, es un reto personal, hombre vs maquina jejejejejeje.

Depues de esto se incia la "competencia".
 
Esto ya parece la formula 1, todo el mundo intentando de sacarle una centesima al otro para ganarle el puesto...que emocionante...
Lol...menos mal ke yo no estoy empate con nadie lalalallala xD...aunke seguramente me pondre manos a la obra tarde o temprano xD
 
Raro

No se, horita vi el superpi y me dio por probarlo con algunas paginas webs abiertas y ademas del msn, zone alarm, virtual daemon, adsl etc...para mi sorpresa se comporto mas rapido, tanto que bajo 3 segs con respecto al mi anterior post que fue con la pc recien iniciada, ningun programa abierto y con el cable del adsl desconectado

A alguien mas le ha pasado esto?, trabaja mejor el Athlon64 con mas programas abierto?

Alli pongo la imagen

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • superpi2.JPG
    superpi2.JPG
    96.4 KB · Visitas: 157
Krash dijo:
No se, horita vi el superpi y me dio por probarlo con algunas paginas webs abiertas y ademas del msn, zone alarm, virtual daemon, adsl etc...para mi sorpresa se comporto mas rapido, tanto que bajo 3 segs con respecto al mi anterior post que fue con la pc recien iniciada, ningun programa abierto y con el cable del adsl desconectado

A alguien mas le ha pasado esto?, trabaja mejor el Athlon64 con mas programas abierto?

Alli pongo la imagen

Saludos!

Se ve curioso...tendre que esperar a que llegue mi monstrico, para probar...

offtopic: Señores que tienen A64 en SuperPI-MOD preparense, que voy por el primer lugar...
 
yo tratare de irme almenos por el 5to porque soy realista, con un A64 3000+ y LanParty Ultra-D, con 1GB de Mushkin PC3500 Lvl1, no creo que vaya a subir hasta alla, puede que la fuente me ayude un poco.
 
Bueno, ahi probe el super pi, con el p4 que tengo en mi poder.

Carlo75, no se peude clasificar con 2 pcs?.
 

Archivos adjuntos

  • pi.GIF
    pi.GIF
    47.2 KB · Visitas: 142
esto se puso elegante en estos dias posteo con una hermosa maquinita aver como es el mani la semana entrante aver como es el poder del fx 55 a ver quetel le va a ese fx que ya me llega la semana entrante
 
fernandoluis dijo:
esto se puso elegante en estos dias posteo con una hermosa maquinita aver como es el mani la semana entrante aver como es el poder del fx 55 a ver quetel le va a ese fx que ya me llega la semana entrante

Ajue, ahora si........ya me extrañaba......vos y tus supermaquinas...esto hay que verlo!.
 
WarEduar dijo:
Bueno, ahi probe el super pi, con el p4 que tengo en mi poder.

Carlo75, no se peude clasificar con 2 pcs?.


Preferiblemente solo un pc, por lanero, a menos del caso de los sempron ya que hay tan pocos que saldrian de la tabla si no se incluyen 2 pc...
 
Carlo75 dijo:
Preferiblemente solo un pc, por lanero, a menos del caso de los sempron ya que hay tan pocos que saldrian de la tabla si no se incluyen 2 pc...

Chanfle, vas a sacar mi sempronsito??????....noooooooooooo men.....

Tanto que le luche para ganar mi 1:47..... :( ........

Prefiero mi semprom en la tabla que lo luche tanto, y lo arme YO!, a no el p4 que lo dejo mi primo....

Ademas seria el unico con semprom y un "buen" tiempo :p
 
juankolo dijo:
juankolo
athlon xp 2600 locked 210x11,5 1,7v
512mb 420mhz, 2,5-3-3-7, specteck y TMTC
1,38 minutos
que tal esta esa memoria TMTC... me estan vendiendo una... pero desconozco totalmente de ellas...
 
oe y nadie dice nada de mi maquinita :( , ni si quiera un insulto :'( :'( :'(
esperen cuanto tenga mi a64 ay si me van a temer.... jejejeje :cool:
 
uuuyyyyy hace muchisimo tiempo no me paseaba por este foro y veo que no han bajado mas en la rama de los XP's.
Va a tocar meterle la mano a eso de nuevo pa' subir de puesto a hater y quitarle el trono a carlo75.
 
Armando dijo:
uuuyyyyy hace muchisimo tiempo no me paseaba por este foro y veo que no han bajado mas en la rama de los XP's.
Va a tocar meterle la mano a eso de nuevo pa' subir de puesto a hater y quitarle el trono a carlo75.


pues viejo Armando te queda poco tiempo para destronarme, ya que cuando suba de categoria pues obiamente mi tiempo sera eliminado por no poseer mas el equipo...

ire tras peces mas grandes...JEJEJE
Wareduar dijo:
Chanfle, vas a sacar mi sempronsito??????....noooooooooooo men.....

Tanto que le luche para ganar mi 1:47..... ........

Prefiero mi semprom en la tabla que lo luche tanto, y lo arme YO!, a no el p4 que lo dejo mi primo....

Ademas seria el unico con semprom y un "buen" tiempo

Para nada...como hay pocos tiempos de sempron no puedo sacarlos, esos son los unicos "autorizados" a tener doble tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas