Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Buenas. Aprovechando la promo de la semana pasada, compré en mercadolibre un brazo doble para monitor porque venía en combo con una base para portatil de hasta 17". Pura patraña. ese modelo FP-2 a lo sumo da para portatil de 16 pulgadas. Saben de un modelo de soporte para portatil de 17 pulgadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 558827
Alguien sabe si esto tiene arreglo?... En un monitor DELL P2422H de 24", pantalla LCD y FHD (https://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=co&l=es&s=bsd&cs=cobsdt1&sku=210-BBCC) , el cual se cayó de punta y se golpeó en la esquina inferior izquierda, por el golpe se puso en negro todo lo que está en el rectángulo rojo, pero aun funciona . Es una pantalla que nos dieron en el trabajo y según busqué está por encima del millón de pesos :) , entonces si alguno sabe o conoce un lugar o alguien para llevarla, revisar o preguntar a ver si tiene arreglo, se los agradecería. Sino, pues adiós prima :(
Pd: Estoy en Bogotá y pues si me dicen de unilago o el centro de alta tecnología, si conocen o recomiendan un local mejor. Gracias
Si está MUY de buenas y es solo que la "tira led" se desconectó, la salva, pero por el tipo de imagen de la parte inferior derecha creo que no es el caso.

El otro tema es que la consiga (el panel) en china directamente con al referencia, le toca destaparla y que se la instalen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates y Lethrgic
No compa, le sale más barato comprar el monitor nuevo. Si lo llega a arreglar le cobran entre un 80% o hasta más del costo del monitor y difícilmente le den garantía. Con monitores hay poca posibilidad de reparación.
seria más en centro lago, alguna vez fui a buscar una pantalla de 2da para un portátil.
Gracias por las respuestas... Por ahora será seguir usándola así hasta que saque la mano, aun me quedan 20" funcionales jajaja
Si está MUY de buenas y es solo que la "tira led" se desconectó, la salva, pero por el tipo de imagen de la parte inferior derecha creo que no es el caso.

El otro tema es que la consiga (el panel) en china directamente con al referencia, le toca destaparla y que se la instalen.
Pues me gustaría hacer el intento de llevarla a algún sitio para que lo revisen, conoce algún lugar o local de casualidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe en que almacen o tienda Online venden este Cereal ?
1688236035004.png
 
Última edición:
Buenas.

Laneros amantes de juegos de mesa: qué cubos Rubik (modelos/marcas) recomiendan y así mismo juegos de mesa para un niño de 10 años?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas,

Alguien sabe si en Medellín hay outlets como en Bogotá los de alkosto-venecia, exito-zf o falabella-hayuelos?

Para una lavadora de esas sobrado de rico, puede ser carga superior pero de buena capacidad y totalmente funcional.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas buenas jovenes
alguno sabe de un masajeador electrico con las 3B...Es para mi papá que ya le empiezan los dolores musculares en cuello,piernas y espalda.


en amazon hay muchos de este estilo pero ni idea que tan efectivos sean y la version de mercadolibre pues no tiene buenos reviews
otra opcion
 
buenas buenas jovenes
alguno sabe de un masajeador electrico con las 3B...Es para mi papá que ya le empiezan los dolores musculares en cuello,piernas y espalda.


en amazon hay muchos de este estilo pero ni idea que tan efectivos sean y la version de mercadolibre pues no tiene buenos reviews
otra opcion


Limited-time deal: TOLOCO Massage Gun, Muscle Massage Gun Deep Tissue, Percussion Massage Gun with 15 Replacement Heads, Super Quiet Portable Electric Massager for Athletes, Treatment, Relax, Black
https://a.co/d/iPjmh4H

Le aplica el 20% y adicional este código del 50
50RWWY5R
 
buenas buenas jovenes
alguno sabe de un masajeador electrico con las 3B...Es para mi papá que ya le empiezan los dolores musculares en cuello,piernas y espalda.


en amazon hay muchos de este estilo pero ni idea que tan efectivos sean y la version de mercadolibre pues no tiene buenos reviews
otra opcion
Hola: el de Amazon $110.000 puesto en bogota
 
buenas buenas jovenes
alguno sabe de un masajeador electrico con las 3B...Es para mi papá que ya le empiezan los dolores musculares en cuello,piernas y espalda.


en amazon hay muchos de este estilo pero ni idea que tan efectivos sean y la version de mercadolibre pues no tiene buenos reviews
otra opcion
Men lo primero que debe averiguarse y que es lo mas importante saber ¿porqué es el dolor.?

Se lo digo porque las pistolas de masaje son buenas PERO tienen su especificidad, le sugeriría mejor un sistema TENS (yo tengo ambos y para relajación muscular normal uso los TENS, para los masajes profundos por temas deportivos uso la pistola.)

Es importante en el caso de las pistolas tener en cuenta: 1 duración de la batería, 2. profundidad de percusión, 3. Velocidades de percusión.

El tema de los cabezales no es taaaan importante, con 3 o 4 es mas que suficiente para cualquier músculo realmente

Yo estuve mirando tanto la aerlang como la toloco (ambas tienen muchas calificaciones positivas), sin embargo me decanté luego de mirar varias reviews por la Medcursor que es mas fina (con reviews especializados sobre la marca) y me salía en el mismo precio de las que menciona. Ahora mismo sale al 45% de lo que cuesta.

1690173194236.png


También compré hace tiempo un TENS de la marca Belifu, en particular ESTE que me ha parecido muy bueno por la variedad de masajes que permite utilizarlo en varias partes del cuerpo y con objetivos diferentes.


1690173476211.png
 
Men lo primero que debe averiguarse y que es lo mas importante saber ¿porqué es el dolor.?

Se lo digo porque las pistolas de masaje son buenas PERO tienen su especificidad, le sugeriría mejor un sistema TENS (yo tengo ambos y para relajación muscular normal uso los TENS, para los masajes profundos por temas deportivos uso la pistola.)

Es importante en el caso de las pistolas tener en cuenta: 1 duración de la batería, 2. profundidad de percusión, 3. Velocidades de percusión.

El tema de los cabezales no es taaaan importante, con 3 o 4 es mas que suficiente para cualquier músculo realmente

Yo estuve mirando tanto la aerlang como la toloco (ambas tienen muchas calificaciones positivas), sin embargo me decanté luego de mirar varias reviews por la Medcursor que es mas fina (con reviews especializados sobre la marca) y me salía en el mismo precio de las que menciona. Ahora mismo sale al 45% de lo que cuesta.

Ver el archivos adjunto 564322

También compré hace tiempo un TENS de la marca Belifu, en particular ESTE que me ha parecido muy bueno por la variedad de masajes que permite utilizarlo en varias partes del cuerpo y con objetivos diferentes.


Ver el archivos adjunto 564323
muchisimas gracias por la recomendacion..
pues el dolor de cuello y espalda es mas que todo porque él tiene 81 años y muy malas costumbres para ver tv o dormir. Se sienta mal o se queda dormido en el sofa y se "escurre" o para dormir se revuelca mucho en la cama y termina dormido en malas posiciones.

El dolor de la pierna le dijeron que es del nervio ciatico. Segun él le empezo cuando se agacho a recoger algo del suelo ..

Los masajes le calman el dolor y por eso fue que mire la pistola. Él prefiere sus pomadas/unguentos con masajes a ir al medico que solo le hacen terapias que dice que no le ayudan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola LANeros.

Por favor alguien sabe de algún proveedor para comprar 190 tablets Android 8.1 o superior - 2GB de RAM - 32GB de Almacenamiento - SimCard.

Gracias de antemano.
 
Laneros alguien sabe donde puedo conseguir un Chasis Corsair 4000D airflow negro? En amazon está en $89 y el envio está en $66, será que hay algún casillero que lo traiga más barato a Cali?
 
Laneros alguien sabe donde puedo conseguir un Chasis Corsair 4000D airflow negro? En amazon está en $89 y el envio está en $66, será que hay algún casillero que lo traiga más barato a Cali?
Hmmm... donde he comprado antes chasis solo lo tienen blanco, en Clones y perifericos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hmmm... donde he comprado antes chasis solo lo tienen blanco, en Clones y perifericos
que lastima que sea blanco :( me daña toda la estetica
 

Los últimos temas