Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Estoy buscando un servicio técnico en Bogotá y alrededores que se le mida a arreglar tabletas Microsoft Surface,

Tengo 2, una 4 y una 5, ambas con el mismo daño, al parecer algo relacionado con un diodo o un regulador de voltaje, no encienden, el cargador se ilumina como si estuviese cargando pero las tabletas totalmente muertas,

Tengo entendido que el repuesto y el arreglo es algo como esto

https://www.aonemobiles.com.au/2020/03/microsoft-surface-pro-4-no-power-no-schematics-no-problem/

Las tuvo la gente de appletoday 2 meses, dijeron que era eso pero que los repuestos no se conseguian y me las devolvieron,

Recomiendan algún servicio que se le mida?

O mejor venderlas para partes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes. Si alguno sabe de casualidad en Barranquilla un taller donde le puedan trabajar a un Chevrolet Sonic, les quedo muy agradecido de antemano.
 
¿Alguno sabe donde conseguir un Iniciador Arrancador De Batería Para Carros con estas prestaciones y qué se pueda cargar con energía solar?
1695577109223.png
1695577141361.png

1695577154133.png


1695577164033.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno les tengo un reto... alguno(a) de casualidad sabe donde se consigue una chapa y/o cerradura de tipo hexagonal para la caja de un contador y/o medidor de energia (enel codensa)?

Por lo que he visto solo se consiguen con la caja entera.
 
Una pregunta, que veo que todos hacen preguntas, es que tengo un monitor que sospecho que con un buen técnico podría ser reparado y funcionar nuevamente, es que le salió una mancha oscura en la esquina inferior derecha y no lo he vuelto a usar desde entonces. Alguien sabe de un buen taller de reparación de estos aparatos ojalá en bogotá
 
Una pregunta, que veo que todos hacen preguntas, es que tengo un monitor que sospecho que con un buen técnico podría ser reparado y funcionar nuevamente, es que le salió una mancha oscura en la esquina inferior derecha y no lo he vuelto a usar desde entonces. Alguien sabe de un buen taller de reparación de estos aparatos ojalá en bogotá
Conosco uno en Bogotá sobre la av rojas (cerca al líder) , que me arreglo In pantalla have ya unos años (todavía funciona) Dirección o número si se lo debo
 
Bueno les tengo un reto... alguno(a) de casualidad sabe donde se consigue una chapa y/o cerradura de tipo hexagonal para la caja de un contador y/o medidor de energia (enel codensa)?

Por lo que he visto solo se consiguen con la caja entera.
¿Tienes una foto?. Se me ocurren que son de estas cerraduras de leva.


https://www.amazon.com/dp/B07VYZ857W/

Pero no se si hablamos de lo mismo.

1699563070712.png

Al buscar hexagonal me sale esto, pero igual se puede reemplazar con las que puse arriba, de pronto se consiguen en una buena ferretería o en homecenter.




llevar la vieja y comparar medidas.
 
Última edición:
Saben de algún lugar donde vendan replicas de los bolsos lesportsac clásicos, en los mismos colores y materiales? Los de Citybags serán iguales?
 
Hola laneros
Alguien tiene referencias de un sitio/vendedor de cartuchos recargables para impresoras epson?
tengo una tx-125 para la cual necesito cartuchos recargables reseteables, ya que por su antigüedad no he podido encontrar cartuchos.
De antemano agradezco sus comentarios
 
Hola laneros
Alguien tiene referencias de un sitio/vendedor de cartuchos recargables para impresoras epson?
tengo una tx-125 para la cual necesito cartuchos recargables reseteables, ya que por su antigüedad no he podido encontrar cartuchos.
De antemano agradezco sus comentarios
de pronto en la 21 con decima (Bogotá)
 
Pregunta aquí... Si es posible, si no pregúntele q si sabe dónde . .


 
Hola laneros
Alguien tiene referencias de un sitio/vendedor de cartuchos recargables para impresoras epson?
tengo una tx-125 para la cual necesito cartuchos recargables reseteables, ya que por su antigüedad no he podido encontrar cartuchos.
De antemano agradezco sus comentarios
si esta en Bogotá 311 5313648
 
Buenas laneros, tengo un problema si por favor me pueden ayudar con recomendaciones.

Vivo en una casa y el tejado esta en muy mal estado, toca cambiarlo porque con las lluvias de Bogotá y granizadas pues a cada rato se me mete agua en la habitación.

¿Saben o conocen de alguna buena empresa que hagan bien la instalación de tejados en fibrocemento? o ¿algún maestro que tengan que puedan recomendar?.

Gracias por la ayuda.
 
Necesito conseguir un par de sticks de memoria RAM ddr 4 para portatil (SODIMM) a 2400mhz (2x8GB), pero necesito que quien los venda, emita factura electrónica.

Pueden ser de las crucial, time tec, adata o similares
 

Los últimos temas