Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Buenas, estoy buscando un buen lugar en Bogotá BBB para el cambio del visor y de la batería de un S8. Muy amables.
Bateria recomendable que lo haga directamente en Samsung, Samsung tiene un contador de ciclos en una de sus particiones del sistema que hace que por más que le cambie la batería le va a rendir igual que la antigua, a la del visor me sumo también para un S10+
 
Buenas, estoy buscando un buen lugar en Bogotá BBB para el cambio del visor y de la batería de un S8. Muy amables.
y si vale la pena un celular tan viejo? yo hice el ejercicio el año pasado para un S8 que tengo guardado y salía casi por mas 500 y desistí de ese tiesto. Ese como que es el nemesis de los samsung su pantalla verde
 
y si vale la pena un celular tan viejo? yo hice el ejercicio el año pasado para un S8 que tengo guardado y salía casi por mas 500 y desistí de ese tiesto. Ese como que es el nemesis de los samsung su pantalla verde

a lo bien, yo por ahí tengo un samsung con la pantalla mala, que no lo dono porque no se que tipo de información tengo en el, pero arreglarlo ni ganas dan, por el alto costo del repuesto.
 
y si vale la pena un celular tan viejo? yo hice el ejercicio el año pasado para un S8 que tengo guardado y salía casi por mas 500 y desistí de ese tiesto. Ese como que es el nemesis de los samsung su pantalla verde
Cuando se refiere al visor se refiere al vidrio, no es un proceso sencillo de reparación y no cualquier técnico se le mide pero he visto que el resultado es decente
 
Tengo el s8 como celular secundario y lo estoy usando para el trabajo. Hace poco lo resetié y quedó muy bueno. Funciona fluido y hasta hace poco utilicé el DEX y me pareció de lujo. De un golpe tonto se rompió el visor en una esquina y aunque casi no se nota, quería hacer la vuelta del cambio.
 

Los últimos temas