Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
esta gente de blackberry cree que uno se mete el dedo en la boca. que digan su verdad. no pudieron con la cantidad de gente y punto. lo cierto del caso es que ya definitivamente la app dejo de funcionar. bueno igual creo que ya todos matamos la fiebre por ver como funcionaba. a esperar y mas nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LaLiTaBluE
Jaa, a mi no me paso d la pag de configuarion bbm..
NAh! mejor me quedo con mi whatsapp...
cuando me vuelva acordar la instalo d nuevo..
 
Después de tanto estrilar porque no me funcionaba, ahora soy un feliz usuario de bbm para iPhone, muy estable el servicio y no se me ha colgado en ningún momento.
 
24 horas de instalado y funcionando en galaxy s4 (datos y wifi) y en galaxy note 10.1 (version solo wifi).

a pesar de tener cuenta en blackberryid desde que tenia blackberry no me recupero ningun contacto que hubiere tenido en esa cuenta.. toca recuperar contactos manualmente (si es que alguno aun usa bb)

busquen en http://www.gti-apk.com sobre el tema.. se mantienen entre 1 y 3 links para bajar la app.
 
24 horas de instalado y funcionando en galaxy s4 (datos y wifi) y en galaxy note 10.1 (version solo wifi).

a pesar de tener cuenta en blackberryid desde que tenia blackberry no me recupero ningun contacto que hubiere tenido en esa cuenta.. toca recuperar contactos manualmente (si es que alguno aun usa bb)

busquen en http://www.gti-apk.com sobre el tema.. se mantienen entre 1 y 3 links para bajar la app.
Siéntete un afortunado ya que sos el único que con un servidor Off-Line te funciona la aplicación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Siéntete un afortunado ya que sos el único que con un servidor Off-Line te funciona la aplicación.

Solo para que se instruya y no siga metiendo la pata, si funciona solo que no hay nuevos registros ni se agregan amigos entre equipos android pero si agrega contactos con BB funciona perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx
Solo para que se instruya y no siga metiendo la pata, si funciona solo que no hay nuevos registros ni se agregan amigos entre equipos android pero si agrega contactos con BB funciona perfectamente.


no es asi, yo dije ayer esto mismo pero luego de 2 horas mas o menos dejo de funcionar con cualquier usuario, la mayoría de users que tengo agregados en mi BBM es de BB y ayer yo estaba feliz hablando por ahí con ellos mientras se quejaban todos que ya no servia :yuck::yuck::yuck::yuck: pero ya dejo de funcionar para todos. :confused::confused::confused:
 
no es asi, yo dije ayer esto mismo pero luego de 2 horas mas o menos dejo de funcionar con cualquier usuario, la mayoría de users que tengo agregados en mi BBM es de BB y ayer yo estaba feliz hablando por ahí con ellos mientras se quejaban todos que ya no servia :yuck::yuck::yuck::yuck: pero ya dejo de funcionar para todos. :confused::confused::confused:


Lo digo por que Esta mañana hablaba con mi hermana ella tiene BB

Tapatalked!
 

Los últimos temas