Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Quedo en que del afan queda el cansancio...los que instalaron la versión leak nos jodieron a todos
Será que si fue por culpa de eso? No será una excusa de una prueba de ellos que querían hacer, o de algo que les salió mal?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Será que si fue por culpa de eso? No será una excusa de una prueba de ellos que querían hacer, o de algo que les salió mal?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El leak una era una versión no terminada de la app, tenía fallas que estaban solucionadas en la versión final; al tener fallas colapso los servers, ahora el trabajo es doble, recuperar el colapso de los servers y bloquear la app leakeada..
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
ellos mismo liberaron esa app... ya que el codigo fuente nada mas lo tienen ellos.. asi que eso fue una prueba que salio fallida por que los servidores no dieron a basto y no se prepararon para la cantidad de usuarios... la cualpa es de ellos no de los que bajaron la app
 
Las notificaciones me llegan bien, lo que si es que las actualizaciones de los contactos no se ve reflejado el momento en el que se realizó el evento sino cuando se abre la aplicación para revisar.
 
Tengan cuidado con esas apk pueden contener código malicioso si no se descargan de la pagina oficial, no entiendo cual es el afán de probar un servicio que ya conocen y que se quedo obsoleto :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: VictorV

Los últimos temas