Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Noooooo otro cliente?? lo siento yo me quedo con Whastapp y mis SMS, ha y Messenger de Facebook y eso que por que viene integrado en la aplicacion...
 
Me parece una bobada las aplicaciones que dan una identificacion diferente al telefono propio, eso es como las empresas que sacan carnet vip y eso, en vez de usar la cedula, le dan mas numeros a uno para acordarce... Jodido termina uno con un numero diferente para cada cosa...
 
Me parece una bobada las aplicaciones que dan una identificacion diferente al telefono propio, eso es como las empresas que sacan carnet vip y eso, en vez de usar la cedula, le dan mas numeros a uno para acordarce... Jodido termina uno con un numero diferente para cada cosa...

Pues lo positivo es que uno le puede dar el numero del pin a cualquiera y si no lo quiere ver mas lo bloquea y ya, pero si da el numero del teléfono a un acosador este lo puede llamar y meterle mensajes de texto
 
Y a partir de mañana todos los muros de fb estarán atiborrados con el PIN. A mi me toca esperar hasta el domingo :-p


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
jaja que marditos son. ya esta confirmado que apagaron los servidores para los bbm de android. bien hecho que quebraron desgraciados jaja. ahora solo por eso nos vamos a quedar con whatsaap! jum! :finger:

jaja fe de errata : no esta bloqueada la app. ya me pude conectar. el truco esta en cerrar la apk desde el administrador de tareas cada vez que diga no que no tiene conexion y luego cuando la abran darle muy rapido a la pantalla con el dedo para que se quite rapido el menu de novedades ojo hay que seguir intentando hasta que pase.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Alguien que tenga el leak filtrado me lo puede pasar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas