Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Segun e visto pueden estar pasando varias cosas
1 los servidores de blackberry estan llenos por que muchos de mis amigos que la instalaron 1 hora antes que yo les funcion
2 le cerraron la beta para que hasta el dia de mañana sea que funcione

3 Simplemente esto era una beta limitada para cierta cantidad de personas
No me tengo ninguna otra cosa mas que pensar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo espero que a las 12 ya salga,

Es mas entonces en australia que ya son como las 9am.. los androides d alla les llega mas lento o que

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
hay algo que no me gusta. las notificaciones son iguales para grupos y contactos. en whatsaap se puede configurar esto por separado.
 
hay algo que no me gusta. las notificaciones son iguales para grupos y contactos. en whatsaap se puede configurar esto por separado.
Compa de que link la descargo?

PD : este bbm dará de que hablar,le creamos foro dedicado y "oficial" para debatir sobre todo lo de esta app?
 
A las 6am hora de Colombia se activa esto en el play store, pendientes pues

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
increible. hay mas de 10 bbm falsas que han salido hoy en el play store y siguen saliendo y la gente la sigue bajando. realmente en ese aspecto google deja mucho que desear. como es posible que no revisen que carajo sube la gente ahi?
 

Los últimos temas