Salesianos de LANeros

Hola a todos los salesiano de lanero yo sigo estudiando en el Colegio Salesiano Don Bosco de Guatemala y pertenesco a la promocion LXII.

no sabia que habian tantos salesiano en laneros que bueno encontrar salesiano de otros paises en laneros
 
Quisiera saber quien se quiere hacer cargo de este tema , pues yo no tengo tiempo para actualizarlo y pienso que es mejor tener alguien que tenga oportunidad para actualizarlo a diario , gracias
 
Hola yo estudíe y me gradue en el Colegio Salesiano Juan del Rizzo en el año de 1998 si alguien conoce a otros de esta promoción me gustaria saber de ellos.
Dios los bendiga
 
Este foro esta abierto para reunir a todos aquellos laneros que sean o pertenecieron a un plantel de la gran familia salesiana no es un clan y yo pertenesco a el Colegio Salesiano de Leon Xlll de la ciudad de Bogota espero que mas laneros se nos unan a este encuentro de salesianos de laneros espero que se nos vayan uniendo a este foro de salesianos

[LME] NIBØGØ N-Colegio Salesiano Leon 13-Bogota
fabiânri-Salesiano Juan del Rizzo
Nexus_sv-Instituto Tecnico Ricaldone-El Salvador
[LME] Cego-
Colegio Salesianos San Pedro
kP-Ingarnold-Colegio salesiano de san Roque
TUXNET-Colegio Salesiano Leon 13-Prom 99
DEL_FONSI-Colegio Salesiano San Roque de Barranquilla
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::.-Colegio Salesiano Leon 13
JhonW-Salesiano San Jose
chuchoque-Colegio Salesiano Leon 13
funksta-
Centro Don Bosco
carlosfve-San Juan Bosco
Sartor- San Juan Bosco
everfire-Colegio Salesiano Leon 13
[ULC]Azureus-padre luis variara
rodrigo360-Santa Cecilia
«KC» Old parr- Colegio Salesianos San Pedro Claver
RJ45-Colegio Salesiano San Juan Bosco
Carma-Colegio Salesian de San Roque
CALVIN-Instituto Tecnico Industrial San Juan Bosco
dobger-Salesiano Rosenthal de la Puente
rsolcastillo-Colegio Salesiano Don Bosco
jhio-Gimnasio Campestre San Francisco de Sales
|LRc| ICO7- Colegio Salesiano Leon 13

gracias a todos los salesianos que se han unido y seguimos esperando mas

aqui unas fotos del Salesiano Leon Xlll
2001874186771634177_rs.jpg


2001835504812493741_rs.jpg

Yo soy egresado del colegio San Juan Bosco de Cali, me sorprende el gran parecido fisico de este colegio en Bogota con el de Cali.

Bye
 
Yo soy egresado del colegio San Juan Bosco de Cali, me sorprende el gran parecido fisico de este colegio en Bogota con el de Cali.

Bye

Como asi usted es exalumno del San Juan Bosco de Cali, cuenteme que promocion es usted yo soy de la mejor promocion, la prom 99 jejeje :p

Por lo visto en su perfil y su edad usted debe ser mas o menos de la promocion del 2002

De todas formas saludos compañero y suerte!!!
 
Como asi usted es exalumno del San Juan Bosco de Cali, cuenteme que promocion es usted yo soy de la mejor promocion, la prom 99 jejeje :p

Por lo visto en su perfil y su edad usted debe ser mas o menos de la promocion del 2002

De todas formas saludos compañero y suerte!!!
Si, Yo soy generacion 2002, vos como te llamas pa ver si me acuerdo!!!

Bye
 
Si, Yo soy generacion 2002, vos como te llamas pa ver si me acuerdo!!!

Bye

Pues yo me llamo Norbey Valencia, inclusive yo trabaje en el colegio de profe un año y un poco mas, enseñe en el periodo academico 2006-2007 y pues me salio un trabajo fuera de la ciudad y me retire en noviembre de 2007 yo enseñaba electricidad y electronica a los novenos y onces respectivamente.

Hubieras empezado diciendo tu nombre para ver si de pronto me suena sino pues nos veremos en la proxima fiesta de exalumnos jejeje:p

Tesuer!!!
 
Pues yo me llamo Norbey Valencia, inclusive yo trabaje en el colegio de profe un año y un poco mas, enseñe en el periodo academico 2006-2007 y pues me salio un trabajo fuera de la ciudad y me retire en noviembre de 2007 yo enseñaba electricidad y electronica a los novenos y onces respectivamente.

Hubieras empezado diciendo tu nombre para ver si de pronto me suena sino pues nos veremos en la proxima fiesta de exalumnos jejeje:p

Tesuer!!!
No me suena ese nombre, de pronto viendote me acordaria, Mi nombre es Cristian Montayes, pero yo era de Dibujo tecnico.

Bye
 
BIENVENIDOS TODOS EXISTE UN GRUPO DE WASSAP PARA LA FAMILIA SALESIANA Y TODO LO QUE
SE DEBE SABER DE LA ACTUALIDAD SALESIANA Y LA FUNDACION UNIVESITARIA SALESIANA EN COLOMBIA
CEL 3132161689 ALFONSO GARCIA SERVICIO AL EXALUMNO AEXSDB LOS QUE QUIERAN
 
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas