Salesianos de LANeros

Sí que pesar la muerte del padre... se murió el padre de los niños "chavacanos" jejeje recuerdo que esa era su palabra favorita para regañar...
 
pero a pesar de las regañadas y todo fue muy buena gente siempre estaba dispuesto a colaborar ayudar era una pieza clave e importante de la institucion
 
Bueno, Yo apenas me registré, soy Del Salesiano León XIII
Y Con Respecto a lo de la muerte del padre Tamayo, Yo fui ese sábado.
Que mal.

Saludos
 
Leon XIII Prom 2000

Super vacano el sitio, soy salesiano del Leon XIII Prom 2000, y me parece super buena la idea y estar comunicandonos a pesar de las distancias.

Sld
 
Un saludito

:) Les cuento que perteneci a la familia salesiana del colegio Normal Superior Maria Auxiliadora prom 99.:)
 

Archivos adjuntos

  • mi cole.jpg
    mi cole.jpg
    75.1 KB · Visitas: 128
Hey! Que bien!! Por fin hallé otro grupo nuestra familia salesiana en la web.

Compañeros y amigos. Soy del Colegio Salesiano de San Roque, Promoción del 99, conocida por el nombre de "Ultimate". Hey Badillo Saludes.

Ah, les digo que en hi5.com hay un grupo también de Salesianos formado por gente que aún está en el Salesiano de Barranquilla.

Sigamos forjando nuestro grupo y que mucha más de nuestra familia salesiana se sigan uniendo.

Pasen la info. Y que estén bien.
 
como asi??? que bien.... hey como te llamas... y mándame tu msn... jajajaja recuerdo que yo fui el que le coloco ese nombre "ULTIMATE 99"... ahh que recuerdos de mi colegio... los mejores años


Uy ya se quien eres raphia... vi tu foto en el perfil... que cuentas de tu vida
 
Awesome forum!!!

La verdad es q no soy de un colegio salesiano pero si de un católico.
Mi familia (incluyendome) somos muy religiosos y tengo 3 tias monjas 1 de ellas saleciana y 4 primos graduados de colegios de la salle(uno de ellos seminarista).
Talvez me integra a un grupo q me llama la atención.
Cuidense mucho!!!
Y por cierto: LANERO INSIGNIA:jaguar:!!!! No sabia q existiera!!!!
 
sergioangelsp dijo:
La verdad es q no soy de un colegio salesiano pero si de un católico.
Mi familia (incluyendome) somos muy religiosos y tengo 3 tias monjas 1 de ellas saleciana y 4 primos graduados de colegios de la salle(uno de ellos seminarista).
Talvez me integra a un grupo q me llama la atención.
Cuidense mucho!!!
Y por cierto: LANERO INSIGNIA:jaguar:!!!! No sabia q existiera!!!!

bienvenido y si hay lanero insignia y despues sigue "que locura" con 12000 mensajes ;)
 
kP-Ingarnold o + bien Arnold Badillo. Cömo estas? Me extraña no te acuerdes como me llamo. De mí te cuento que estoy a punto de graduarme (en una semana) como Tecnólogo en Informática y Telecomunicaciones de la CUC. Soy Bilingüe en Inglés Conversacional desde hace 7 años. Y estoy vinculado al mundo de las Telecomunicaciones, en especial al de las redes celulares.

Del Salesiano te dugo que tengo como haces 5 años que no lo he visitado. Apenas lo he visto por fuera (un color mamón con un verde palido como en un 15%). Las veces que he pasado he visto al portero que aún está ahí desde que tenemos conocimiento (Adel, no se si recuerdas). Y supe en buena manera que es mixto desde ya como hace 4 años.

Arnold.Todavía me encuentro con compañeros de Ultimate: a Donaldo Barrios, a Leonardo, a Herrera, a Jhonatan Mejia, a Joel Arteta, a José Ariza (En la U, casí siempre), a Misol, a Vicente Vargas, a Luis Martínez, a Traeger, a Fabián Guzman y ya.

A Jhonatan Díaz me lo encuentro vía hi5. (En este portal veras mí dirección de página: raphjc3.hi5.com, que él está en mí lista de amigos favoritos).

Bueno. Cuentame sobre tí. Y contento de saber algo sobre tu vida.

Saludes, y que estes bien.
 
yo estudie toda mi primaria y hasta el grado octavo en el COLEGIO SALESIANO EL SUFRAGIO.. asi que todos mis principios y mi educacion es Salesiana.... aa bueno que pasaba en el colegio !!!
 
carlosfve dijo:
Holaaa

Algun Salesiano del San Bosco de Cali ??

Yo soy de la Promo del '96
Carlos Fabian Victoria E.

Ya lo habia posteado yo soy de la promocion 99 del San Bosco de cali, de electricidad y electronica.

Una pregunta de pronto vos no estudiaste con Hector Satizabal o con Federico Solano(Q.E.P.D.), que son amigos mios y creo que son de esa promocion, tambien son electricistas.

Federico era un vecino mio el le apasionaba el tenis de mesa al igual que Hector. depronto te acordes por eso. Otra caracteristica de los salesianos del san bosco de cali, nos la pasabamos jugando ping pong!!! que berraquera.

Ahora estoy trabajando en el colegio, cuando quiera arrima yo estoy dando clases de electricidad y electronica mi nombre es Norbey Valencia. Siempre es bueno visitar "la casa que acoge"

Tesuer
 
Uno más.

:) Hola queridos salesianos;
Primero un abraso a todos los salesianos aquí reunidos, es un placer conocer a nueba gente de esta inmensa familia.
En segundo lugar quiero saludar a las personas graduadas del SALESIANO DE LEÓN XIII.
esta es mi familia enla cual yo me forme, y a la cual le tengo inmensa gratitud, soy
prom 2006 :vampiro: pertenesco a la famosa promoción del GALARDON DE LA EXCELENCIA, y creo que también llámada promoción ICFES.
Para los Leontercianos que estaban preocupados por el nivel academico, les cuento que subio mucho, y la dicsiplina es más estricta y la exigencia ni para que hablar, hay que darle demasiado merito al padre: Mario L. Peresson Tonelli y obiamente a los docentes:-p los cuales nos han llebado de la mano para poder alcansar estos grandes resultados en fabor del Colegio.
Y por ultimo:
Felicitar al creador de este FORO -- Otro LEONTERCIANO,
Agradecer a los que participan en este, y
DEDICAR ESTE MENSAJE A UN SALESIANO CAIDO: Al Padre Félix Tamayo :'( que nos acompaño en nuestro triunfo. Y A OTRO SALESIANO COMPROMETIDO CON SU INSTITUCIÓN: Padre Mario L. Peresson Tonelli el cual ha cumplido su labor de rector en el LEÓN XIII, y si no estoy mal se le ha asignado otra labor fuera del colegio.
GRACIAS Y QUE VIVAN LOS SALESIANOS EN COLOMBIA::D
 
carlosfve dijo:
Tonces ! No me acuerdo de vos..pero yo soy de la promo del 96' estudie con Hertor Fabio Satizabal y Federico Solano

Supe lo de Federico gran amigo y compañero.. de Hector Fabio sé que esta en Suiza estudiando..

Tambien tengo contacto con Yeison Leao Toro y Diego Fernando Torres .. bueno no se si los conozcas pero son de mi promocion. En estos dias arrimo al colegio..igualmente es costumbre pasar por el colegio el 31 de Enero dia de San Juan Bosco.

Estamos en Contacto !

No esperaba que me recordaras, pues como vez yo soy del 99, la verdad a Federico lo conocia porque vivia al frente de mi casa y por el fue que entre al colegio, a Hector lo conoci en la universidad, cuando yo jugaba tenis de mesa y me di cuenta entonces que habia estudiado en el colegio, pero te cuento que Hector ya esta aca en Cali, claro que no he hablado con el, pero lo supe porque el hermano de el trabaja conmigo.

Suerte mi viejo y nos estaremos viendo.
 
DEL_FONSI. Hey pelao. Eres Idelfonso o Jainer. Cuál de los dos?? En fin saludes, y qué bueno encontrarte por nuestro foro Salesiano. Ah, A propósito hace como 3 semana ví a Idelfonso tomar el bus por ahí en la Uniautonoma. Precisamente hacía pruebas de BSC´s y me lo pillé en la parada de bus. Qué hay de tu vida, Idelfonso???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas