Salesianos de LANeros

Saludos

Hola, saludos a todos los salesianos inscritos en este foro, ojala en verdad se unieran mas, y que no sean solamente de las promociones del 2000 en adelante. Asi que si hay de otras promociones, inscribanse.
Les cuento que soy de la Promocion 87, si señores aunque no lo crean, ochenta y siete (87) del Colegio Salesian de San Roque de la Ciudad de Barranquilla, estudie los 6 años del bachillerato, cuando aun no habia primaria que la abrieron al año siguiente de haberme graduado. Estoy buscando mas graduados en especial de ese año, a ver si a lo mejor celebramos los 20 años de la promo. Alguien sabe si el colegio Salesiano de San roque tiene pagina web??, de ser asi envienme la direccion. gracias
Tengo los mejores recuerdo de mi querido Colegio.
 
Uy les cuento que yo entraba a LANeros y me sentia como una persona que pertenece a una comunidad, pero ahora que veo este foro me siento como en una familia pues les cuento que yo tambien soy de la comunidad salesiana.

Yo me gradue del Instituo Tecnico Industrial San Juan Bosco de cali prom 99 en la especialidad de electricidad y ahora estoy trabajando en mi colegio como profesor de Electricidad y Electronica en el grado 9 y 11 que tal volvi a mi colegio pero ahora como profe y de mi querido taller.

He visto varios salesianos del san bosco aqui, espero que nos podamos encontrar algun dia

Suerte compañeros!!!
 
bueno gracias a todos por el gran aumento de salesianos ahorita actualizo la lista si me falta alguien por favor me avisan
 
Yo estudie en el Leon XIII hasta septimo en el 2000 y me pase al Gimnasio Campestre San Francisco de Sales (tambien salesiano) y en este me gradue en el 2004
 
gracias a todos los que se han ido uniendo y ya actualize el rpimer post cualquier duda o reclamo me avisan por mp
 
Yo soy graduado en el 98 del Colegio Salesiano de Leon XIII un saludo a todos los graduados y proximos graduados de esta gran familia salesiana
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas