Salesianos de LANeros

Yo también soy salesiano... del León XIII, aunque desafortunadamente cuando salí, 2001, el colegio estaba en uno de sus peores niveles... pero pues soy salesiano y la verdad hay colegios salesianos muy buenos como el de mosquera... de hecho gran parte de mi familia, tíos, papa, son salesianos y le deben su éxito a los talleres de artes gráficas de los salesianos...
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
chuchoque al colegio ya esta en un muy buen nivel ya que ganamos el galardon a la excelencia
Y de qué quedó el colegio el año pasado en el ICFES?? porque yo cuando entré al colegio, de eso ya hace muchos años jejje... el colegio era de los mejores, pero año tras año de para atrás como los cangrejos... y ya en el 2000-2001 era realmente mediocre el tipo de educación... y al llegar a la U fue bien duro el cambio y ahi era donde uno decía, miercolesss, por qué estudie en ese colegio... pero bueno...

jejeje y ahora que me puse a buscar en google encontré esta belleza... http://lunaenquiebra.blogspot.com/, alguno conoce a esas joyas??
 
Hooola, laneros Salesianos !

Yo soy egresado del San Juan Bosco de Cali ..promoción '96 (Especialidad Mecanico Industrial)

Saludos !!
 
Heyy! que bueno la familia salesiana...

Yo soy Salesiano, egresado del San Juan Bosco de Cali....

hagamos crecer más esto!!!!!!!
 
Uy este forito me recordo mi infancia...jeje...estudie toda mi primaria en el Leon XIII , con esa sudaderita azul (nunca me gusto) jejeje..bien por la familia salesiana.
 

Los últimos temas