Salsa, Son y similares

Alguien me puede colaborar, es que necesito encontrar una canción de david pabon que se llama más quiero más, es un cover de ricardo montaner, pero no la encuentro por ningun lado, salu2.
 
Bebará

bebara-orquesta120_080610.jpg



Nos Vemos!!

Gracias por este aporte, muy bueno lo que està haciendo bebará aqui en bogotá, en donde sus canciones pegan fuertemente, esperamos les vaya muy bn, porque gran talento hay en sus integrantes.
 
hola comunidad, se ve muy chevere el foro, quiero publicar unas canciones y no he podido, pues no se como acceder a la cuenta común he hecho todo lo que dice y dice que el login o el psss estan incorrectos!!!!, quiero unirme a esta comunidad por que la salsa me encanta!!!!

gracias
 
Hola compadres:

Yo tambien andaba buscando ese cd de Domingo Quiñones "El Soberano del Soneo", muchas gracias EdwardJanuer por subirlo. A propósito de "El Mas que canta", conseguí por ahi en el internet un concierto de él en Comerío (Puerto Rico) donde le tira algunas perlitas a Cano y a Lalo por lo del Duelo al Anochecer., además se pega un mix de Ismael Rivera y otro de Lavoe. Bien chevere el concierto, si no lo tienen, me avisan para subirlo.

Ahora por favor, ayudenme, estoy buscando los cds de Edwin Rivera: Contigo y Dame un dia mas. Si alguien los tiene o sabe algún link, por favor, avisenme.

Salsaludos
 
holas muchachos un favor estoy buscando un disco ( si se puede) o una cancion se llama margarita del grupo star, este sencillo es el mismo titulo de su lp, les agradeceria si me dan la direccion de donde enontrarla. gracias
 
Hola compadres:

Yo tambien andaba buscando ese cd de Domingo Quiñones "El Soberano del Soneo", muchas gracias EdwardJanuer por subirlo. A propósito de "El Mas que canta", conseguí por ahi en el internet un concierto de él en Comerío (Puerto Rico) donde le tira algunas perlitas a Cano y a Lalo por lo del Duelo al Anochecer., además se pega un mix de Ismael Rivera y otro de Lavoe. Bien chevere el concierto, si no lo tienen, me avisan para subirlo.

Ahora por favor, ayudenme, estoy buscando los cds de Edwin Rivera: Contigo y Dame un dia mas. Si alguien los tiene o sabe algún link, por favor, avisenme.

Salsaludos

Salsaludos
garcias Januer por el album de Domingo .... y Sonero se le tiene los dos albumes el uno ya en Digital Dame un Dia Mas pero Contigo aun esta en acetato y esta sin estrenar sellado como pa convertirlo y quede pleno ... el tiempo men .... que corto es son tantas cosas que les quisiera compartir ... pero ahi se tratara en los ratos libres ... o por ahi de pronto le ayudare en la busqueda en la red .... Victor desde aquella vez que le pase el link de el otro album de Grupo Star le ando buscando ese trabajito ... ya aparecera ....

Una preguntica suelta a el o los moderadores ... le he consultado a Julian si el procedio al cambio de nombre del foro pero creo que no tiene esos privilegios administrativos ... ya que ahora aparece solamente Salsa y pues la escencia de este foro puede ser en gran parte este ritmo pero tambien se comparten Cumbias, Boleros , hasta merengues y otros ritmos tropicales ... pero por sobre todo una calida y fraternal amistad y compañerismo ... eh ahi el significado de tan acertado titulo que Julian dio al foro " HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS " no creo que por tres palabras mas se consuman mas recursos , hago eco de varios compañeros aca que han notado dicho cambio y que me han consultado del tema ... esperando respuesta Gracias por la atencion

Seguimos en salsa eh ....
 
Hola compadres:

Yo tambien andaba buscando ese cd de Domingo Quiñones "El Soberano del Soneo", muchas gracias EdwardJanuer por subirlo. A propósito de "El Mas que canta", conseguí por ahi en el internet un concierto de él en Comerío ......


Salsaludos

Se le agradece si lo sube Sonero!...

Oye... en serio... kien cambio el nombre del foro???....
 
.......?

Saludos a todos....

De casualidad alguien sabe el motivo x el cual se le cambio el nombre al foro ? ? ?

...................................................?
 
Yo le cambié el nombre a este y a casi todos los foros (ejemplos: Foro Oficial de Telmex -> Usuarios de Telmex, Todo sobre Naruto -> Naruto (Anime / Manga), Foro Oficial del Vallenato -> Vallenato y muchos otros), con el fin de estandarizar, simplificar y facilitar la comprensión sobre la temática de cada uno y minimizar la ocurrencia de foros repetidos.
 
??????

Yo le cambié el nombre a este y a casi todos los foros (ejemplos: Foro Oficial de Telmex -> Usuarios de Telmex, Todo sobre Naruto -> Naruto (Anime / Manga), Foro Oficial del Vallenato -> Vallenato y muchos otros), con el fin de estandarizar, simplificar y facilitar la comprensión sobre la temática de cada uno y minimizar la ocurrencia de foros repetidos.


Facilitar la comprension??????, Hablemos de salsa y algo mas... no creo ke despiste a algun lanero que ingrese al foro.... Ocurrencia de foros repetidos... si este es el unico donde se habla de salsa y otros ritmos tropicales....

No es muy convincente la respuesta, ademas habria sido bien de tu parte haber avisado a la persona que creo el foro, o a los miembros.... que se modificarian los nombres de los foros...

Es mi humilde forma de opinar!
 
Como lo dije: Lo aplique a CASI TODOS los hilos de la sección (les di 3 ejemplos aparte de este, pero perfectamente modifiqué los títulos de mas de 20 hilos), con el fin de ESTANDARIZAR y SIMPLIFICAR en primera instancias, la idea es hacer que la sección se encuentre más organizada ya que esto es parte de mis obligaciones como moderador de esta sección.
 
Yo le cambié el nombre a este y a casi todos los foros (ejemplos: Foro Oficial de Telmex -> Usuarios de Telmex, Todo sobre Naruto -> Naruto (Anime / Manga), Foro Oficial del Vallenato -> Vallenato y muchos otros), con el fin de estandarizar, simplificar y facilitar la comprensión sobre la temática de cada uno y minimizar la ocurrencia de foros repetidos.


Saludos
Por el mismo hecho que el foro en mencion no trata de una sola tematica ( como lo seria la salsa ) sino de varias tematicas musicales tropicales un nombre tan general como salsa puede hacer entender hasta que aca se dan recetas de cocina :p ... pero en fin aca nunca se dara espacio a las sugerencias o reclamos ... y tocara vivir la dictadura de la democracia ... cuando Laneros se ha hecho grande es gracias a cada uno de aquellos que de una u otra forma colaboran o dan su granito de arena en un post en cualquier tema ....

HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS ........ ESE ALGO MAS ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES =)
 
Pues si alguien se encuentra buscando recetas de cocina en la sección de MÚSICA, CINE Y TV, ya tiene problemas.

Si tienen sugerencias, se escuchan y se tienen en cuenta SI encajan dentro del camino que tiene cada sección... si se hace lo que cada persona quiere, todo se convierte en un desorden y es por eso que se asigna a una persona para CONTROLAR, ORDENAR Y MODERAR cada sección.

La sección estaba muy desordenada, y es mi obligación evitar que eso suceda.

Sugirieron que se hablan de más géneros, enumérenlos o agrúpenlos y me encargo de hacer que eso se refleje en el título del hilo.
 
Pues si alguien se encuentra buscando recetas de cocina en la sección de MÚSICA, CINE Y TV, ya tiene problemas.

Si tienen sugerencias, se escuchan y se tienen en cuenta SI encajan dentro del camino que tiene cada sección... si se hace lo que cada persona quiere, todo se convierte en un desorden y es por eso que se asigna a una persona para CONTROLAR, ORDENAR Y MODERAR cada sección.

La sección estaba muy desordenada, y es mi obligación evitar que eso suceda.

Sugirieron que se hablan de más géneros, enumérenlos o agrúpenlos y me encargo de hacer que eso se refleje en el título del hilo.


Ome... pues... Salsa y Algo mas.... no le kites la escencia de este hilo... en todos los demas foros aparece salsa.... no te parece ser diferentes.....?
 
Como lo dije: Lo aplique a CASI TODOS los hilos de la sección (les di 3 ejemplos aparte de este, pero perfectamente modifiqué los títulos de mas de 20 hilos), con el fin de ESTANDARIZAR y SIMPLIFICAR en primera instancias, la idea es hacer que la sección se encuentre más organizada ya que esto es parte de mis obligaciones como moderador de esta sección.

Hola Jltorrente, ya que lo consigo en los foros en donde estoy le hago la sugerencia: pues ud puede ser moderador y todo lo demas en la sección, pero pienso que el nombre de los foros no debe cambiar tan abruptamente, mas aun cuando el nuevo nombre no representa la totalidad de los quehaceres del hilo, en nuestro caso, el foro se llamaba "Hablemos de salsa y algo mas", y ahora sólo "Salsa", es decir no podemos dar a entender que se puede hablar de 'algo mas', y cuando los usuarios busquen en el índice del foro o en google, los resultados no serán iguales en las búsquedas, comparadas de antes y ahora. Pido pues, que el nombre del foro sea cambiado y que represente la idea contextualizada que se ha tenido desde la creación.
Pienso que nombres como: 'Foro de la Salsa y mucho mas', ó 'La salsa y algo mas', e inclusive el mismo que tuvo desde sus inicios, podrían ser el reemplazo del nuevo bautizo que ud le hizo al foro. Ojala otros usuarios pongan otros nombres que den a entender el porqué y para què del foro.
 
Pues si alguien se encuentra buscando recetas de cocina en la sección de MÚSICA, CINE Y TV, ya tiene problemas
Ah pues no no ..... es un sarcasmo si sabe lo que es eso no ? .....

Sugirieron que se hablan de más géneros, enumérenlos o agrúpenlos y me encargo de hacer que eso se refleje en el título del hilo.

Pues eso se hizo desde el primer post de reclamo ..... no ome ya ya .... que fosforito de canciller arma la TERCERA GUERRA MUNDIAL
 
Defíname consistemente qué es ese "algo más"... el 90% de los post de este hilo tratan sobre salsa, bandas, solicitudes de canciones y respuestas a las solicitudes de canciones...si el asunto es por otros géneros, como lo dije arriba: Agrúpenlos o nómbrelos... pero "algo más" es demasiado etéreo y no puntualiza los temas a tratar...

Siendo así, tocaria cambiar TODOS los títulos e incluir el algo más, lo cual es redundante y no aporta NADA ya que en todos se tratan a veces temas diferentes del tópico central.

Y gaucho.patricio, yo lo estoy tratando con respeto, así que le exigo el mismo trato.
 
Defíname consistemente qué es ese "algo más"... el 90% de los post de este hilo tratan sobre salsa

Basta que sea apenas ese 10% pues ya es algo mas .....
Mire ... entra aqui alguien xyz y ve un album de Cumbias o que estemos hablando de un bolerito y el nombre del foro Salsa .... pues va ahi a pensar que somos unos desordenados .... Cierto ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas