Samsung Samsung D900

tengo los drivers el soft samsung pc studio 3 cuando conecto el cel me voy a alm masivo y me sale ´´conectado a pc inactivo´´ pofavor diganme k hago mal k pasos debo hacer ...karmitas forvever
 
Problema con Timbres

Hola señores, tengo una inquietud con mi samsung D900, y es la siguiente: tengo un tono mp3 en mi memoria micro SD y deseo colocarlo como ringtone de mi cel. o como timbre para un contacto, y me solicita obligatoriamente que el timbre se guarde en la memoria del cel, hay alguna forme de configurar los ringtones sin tener que copiarlos en el cel, ademas esto mismo me pasa con la imagenes, agradezco su respuesta.
 
amigos perdonen la ignoracion pero que es el launch softick ppp es un programa que debo instalar o una opcion del d900.. y como lo abro y si es un programa donde lo descargo
 
hola a todos esta es la primera vez q escribo, no si lo saben pero si quieren q el tono de llamadas suene realmente fuerte tienen q hacer lo siguiente:
1. introducen el codigo del test menu ( *#8999*8378# )
2. apretan la opcion 2 ( test h/w )
3. vuleven a escojer la opcion 2 ( melodias)
4. escojen la opcion 9 (IIS normal)
5. en la ventana de "Ventaja para el oido" modifican el # 13 por "255" y le dan guardar.
eso es todo, luegon le dan salir y notaran la diferencia.
ya si quieren aumentar el volumen al reproductor de mp3 solo tienen q entrar ahi mismo a la opcion "Vol. Rx." y en el nivel 10 cambiar el valor por cero y le dan guardar y listo. luego le dan a la tecla "c" para salirse del menu.
espero q les alla servido.
ya si quieren volver todo a como estaba antes dijitan este codigo *2767*3855# (ojo ay q dijitarlo sin la sim)
 
amigos, urgente una cosa ustedes saben como puedo graba una conversacion telefonica como los motorola que uno mientras habalba oprimia la tecla de voz e inmediatamente empesavba a grabar la llamda.... y este d900 no la tieen??? ayuda porfavor... saben una cosa .. estoy arrepentido de vender mi motorola a1200 por el samsung d900.....

amigos perdonen la ignoracion pero que es el launch softick ppp es un programa que debo instalar o una opcion del d900.. y como lo abro y si es un programa donde lo descargo
 
Hola señores, tengo una inquietud con mi samsung D900, y es la siguiente: tengo un tono mp3 en mi memoria micro SD y deseo colocarlo como ringtone de mi cel. o como timbre para un contacto, y me solicita obligatoriamente que el timbre se guarde en la memoria del cel, hay alguna forme de configurar los ringtones sin tener que copiarlos en el cel, ademas esto mismo me pasa con la imagenes, agradezco su respuesta.
 
hola amigos, tengo un sansumg d900, y quisiera si alguien pueda crear temas o tenga disponible me indique como bajarle a mi celular,gracias
 
hola, disculpame que joda , pero viendo los foros vi que sos el que mas sabe sobre celulares, a mi parecer. bueno yo tengo un samsung d-900 identico al que sacaste la foto en el foro es el 12.9- y tengo una inquietud , que no creo que sea el formato de samsung, ahi va, hayer compre la micro sd de 1G kingston. voy a mi computadora y enchufo el celular al cable usb ( previamente ya lo restee a la micro) . y abro el studio 3 para subir mp3 al celu. y veo y busco por todos lados a donde me identifica la micro, pero no la ubico. entonces trato de subir un video y cuando lo largo sobre los archivos de mi celu.. me dice archivo demaciado grande.
lo que yo no quiero creer es que para subir un tema o archivo, lo tenga que subir al telefono y despues en forma manual lo lleve a la tarjeta.
puede ser que estee cometiendo algun error?
tengo que activar algo en el celular ?
cuando entro en- mi pc - no me sale nada como por ej.: disco extraible
y otra cosa me podes pasar los codigos scretos y que es lo que hacen esos codigos.
Desde ya te mando saludos y espero respuestas; y quedo a tus ordenes para lo que sea.
maximiliano - corrientes -argentina.
 
Hola a todos, yo tb tengo el samsung D900 y el foro no esta muerto. Como tb soy nuevo no puedo enseñar mucho pero les comento que entré al foro del D600 y hay respuestas para algunas de nuestras preguntas. Ahí aprendí a subir los juegos al cel, así que Saint Taurus, te comento que el softick ppp es un programa elaborado para palm pero se utiliza para nuestros celus
Descargué algunos instructivos del foro D600 para subir los juegos, si kieren se los mando, pero respetando a quienes lo elaboraron, claro esta!
Saludos
 
garacias a uds y sus reportes me convenci de q este telefono tiene mucho problemas y ademas es muy limitado para gente q busca sacarle el provecho al maximo del multimedia..imaginate solo tener aplicaciones java hasta 2 megas eso es 4 juegos y ya..es una pena..yo me decidi por un w810 q le puedes meter hasta 20 megas y de tarjeta hasta 4 gigas, piensalo tb 2 veces si vas a comprar un celular solo por la camara de 3,2 mpix q tampoco es la gran cosa
 
dark tengo el d900 y queria sabes si hay forma de cambiar el tono de los emnsajes de texto por tonos mp3.... espero respuestas!!!
 
marchot dijo:
Tengo Problemas con la lectura de la Micro SD de 1gb.

Hola a todos los Laneros, soy nuevo en el foro y me dirijo para que me ayuden con mi nuevo celular, un hermozo samsung D900; con el celu estoy muy contento es espectacular, pero tengo un problema con la micro sd, le puse una de 1gb, la logre usar, pero ahora tengo problemas con la lectura, lo que me dice es "no permitido". Apague y prendi el celular, saque y puse la tarjeta, pero nada. Al parecer me equivoque en un momento cuando tenía conectado el teléfono al computador por cable usb, lo desconecte sin poner "desconectar con seguridad"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Porfavor necesito ayuda para recuperarlo
smiley%20-%20nervous.gif
.
Gracias
smiley%20-%20depressed.gif

A mi me pasaba lo mismo pero lo solucione de la siguiente manera:
1 - Sacas la tarjeta con el celular prendido.
2 - Colocas la tarjeta con el celular prendido y apretas dos veces el boton de sacar fotos.
3 - Te dice tarjeta insertada o algo parecido, pones que si y pronto.

A veces lo tenes que repetir mas de una vez pero anda al toque. Suerte.
 
maxigringo dijo:
hola, disculpame que joda , pero viendo los foros vi que sos el que mas sabe sobre celulares, a mi parecer. bueno yo tengo un samsung d-900 identico al que sacaste la foto en el foro es el 12.9- y tengo una inquietud , que no creo que sea el formato de samsung, ahi va, hayer compre la micro sd de 1G kingston. voy a mi computadora y enchufo el celular al cable usb ( previamente ya lo restee a la micro) . y abro el studio 3 para subir mp3 al celu. y veo y busco por todos lados a donde me identifica la micro, pero no la ubico. entonces trato de subir un video y cuando lo largo sobre los archivos de mi celu.. me dice archivo demaciado grande.
lo que yo no quiero creer es que para subir un tema o archivo, lo tenga que subir al telefono y despues en forma manual lo lleve a la tarjeta.
puede ser que estee cometiendo algun error?
tengo que activar algo en el celular ?
cuando entro en- mi pc - no me sale nada como por ej.: disco extraible
y otra cosa me podes pasar los codigos scretos y que es lo que hacen esos codigos.
Desde ya te mando saludos y espero respuestas; y quedo a tus ordenes para lo que sea.
maximiliano - corrientes -argentina.

Lo tenes que poner en ajustes, luego en configuracion usb, luego en almacenamiento masivo y por ultimo lo conectas con el cable y te lo reconoce como si fuera un pendrive.
Ahi instalas lo que queres y pronto.
Suerte.
 
Que se sabe sobre los 2Gb?

Hola buen día, Dark MAster o alguna otra persona que tenga conocimiento del tema, que han sabido sobre la memoria flash de 2 Gb, finalmente... al instalarla, la reconoce? no he querido comprarla hasta tanto no saber si hay compatibilidad y aceptación, o debo comprar de menos capacidad?
Gracias
 
Ayuda Por Favor Con Mi D900!!!!

Buenas, tendo un d900 y MOVISTAR predetermino 7 casillas de las 9 disponibles para el marcado rapido o maracado de una sola tecla, quisiera saber si hay la posibilidad de revertir eso y tener la capacidad para utilizar esas casillas en numeros realmente utiles para mi. tampoco tengo la opcion para modificar la casilla 1(predeterminada para buzon) y asi colocarle mi clave . Gracias
 
necesito ayuda!

disculpen si soy tan ignorante sobre el tema... pero no se quien agarro mi celular saco una foto, y ahora cuando kiero sacar una foto, la imagen me sale invertida, me kiero matar, no es mucho drama porq en la compu al bajarlas se pueden invertir, pero kiero solucionar el problema, e tocado todos los ajustes de camara y nada... ayuda al q lo sepa por favor... graciaas!!
 
que lata este celular de mela ..y en mi pais fue premiado como el celular del año por movistar..se nota q su departamento de marketin nunca hace encuestas de satisfaccion del usuario...
 
hola otra vez, les comento que pese a leer muchas criticas en este foro, pienso que el celular es muy bueno y simplemente es cuestión de tener los medios. Algunos piensan que es mejor el W810i que leí por ahí unos comentarios, pero me parece que están interesados más en los juegos que en otra cosa.........Sobre juegos, ya le puse varios a mi celu y estoy contento con la resolución. TB le puse una tarjeta de un giga y ahí tengo videos con excelente calidad mp4 (se puede convertir cualquier formato de video gracias al samsung pc estudio). Me gusta tb que al recibir llamadas se pueda poner hasta un video para identificar al llamante. Finalmente, su elegancia es incomparable y eso es lo que a mi me gusta!!

Les dejo este link para quienes estén interesados...
http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?p=46614#46614
 
bueno hermanos laneros les cuento q tengo para abrirles la banda a casi todos los samsungs nuevos osea desde el clauss hacia arriba no se si el D900 se hace pero podemos intentar y lo mejor es q es totalmente gratis o no totalmente lo q yo cobro son unos karmitas o reputaciones. el q lo quiera hacer online lo puede hacer mi msn es faruk_carrasca@hotmail.com estoy conectado de lunes a sabados de 9 hasta las 5

_______________________________________________________________________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE "FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3014156282
 

Los últimos temas