Samsung Samsung D900

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola a todos

salu2 de Peru, tengo este celu desde hace 2 meses, le compré una memoria de 1Gb kingston hace un par de dias y va de lujos.

algunos detalles:

-no encuentro la opción SOS MESSAGE en mi D900, será por el operador?

-a los q tienen la memory de 1Gb: a mi tb me ha salido varias veces el mensaje "no permitido", "inicializando", solo tienen q asegurarse de cerrar bien la cesión de la tarjeta, es decir, si la conectan con el D900 por USB entons "desconectar dispositivo" y si colocan solo la memoria en un lector de tarjetas entons "expulsar tarjeta", cerrando apropiadamente se evitan las complicaciones anteriores.

-alguien ha intentado ponerle más de 120 canciones a su memoria? lo digo pok el reproductor solo tiene 4 listas y cada una es de 30 canciones, hace dias pasé 200 canciones y me salió el mensaje "no permitido" hasta q lo dejé en solo 109 canciones de mp3.

para terminar, este foro es lo máximo y espero serles de ayuda con mi nuevo bb D900 q me encanta
 
jechu316 dijo:
-no encuentro la opción SOS MESSAGE en mi D900, será por el operador?
Esa opcion no depende del operador, sino de la version de firmware del equipo. Sid eseas actualizarlo, debes comprar un cable que NO ES el de datos, conseguir el firmware, etc, etc. Para mas informacion al respecto, dale una leida a este tema.
 
SALUDOS
Porfavoe me pueden decir que tal es el reproductor mp3 de este telefono.
es mejor, igual o peor que el del w810?

porfavor sean especificos, digan porke
GRACIAS.
 
freddypino dijo:
No amigo soy de Venezuela y la linea es de Movistar

no hay si no te puedo ayudar pero si puedes es llamar al servicio al cliente en venezuela a moviestar y les dice que ud tiene su cel desconfigurado o que s lo trajeron de españa . que si le hacen el favor de ayudarselo a configurar telefonicamente. ya=)
 
Hola a todos, hace algún tiempo que estoy buscando el famoso cable para flashear y hasta ahora no tengo suerte, ya lo encargué por ebay, así que espero llegue pronto. Sin embargo, quería preguntarles si pudieron subir juegos del foro 320x240. Bajé varios pero nada. Saben con que celular es compatible el nuestro?. De todas formas, a manera de aporte, les dejo este link http://d500.superforos.com/viewforum.php?f=19, donde enseñan a covertir los juegos de otras marcas.
 
FernTP dijo:
SALUDOS
Porfavoe me pueden decir que tal es el reproductor mp3 de este telefono.
es mejor, igual o peor que el del w810?

porfavor sean especificos, digan porke
GRACIAS.

como reprodctor de musica es mucho mejor el w810, por interfaz y calidad de audio.
 
90% dijo:
como reprodctor de musica es mucho mejor el w810, por interfaz y calidad de audio.
una foto de la interfaz del reproductor para conocerlo seria bueno..

Muchachos de este foro, les comento que ahora tendre un D-807 blanco de cingular(y como no hay foro de este) me gustaria saber de uds si vale la pena cambiar el nokia 5200 por este samsung?. :|

ya me lei todo le foro y pues he visto cosas buenas y malas de este telefono... ademas quisiera preguntar si a el d807 se le puede hacer una actualizacion o un flash para obtener el firm del d900...

y por si alguno sabe.. en cuanto esta la micro SD de 1gb..
 
Amigos le recomiendo que consigan el cable unlock y flasheen el cell, las ventajas y mejoras son increibles, con esto se solucionan todos los problemas de sonido, como colocarle mp3 a los mensajes, colocarle tonos mp3 y imagenes al cell sin que se tengan que copiar en la memoria del cell, si no que se ejecutan desde la micro.

El mejor firmware para flashear que he probado es el de (D900)D900XEFK2 CANDID ESPAÑOL 29.04.07 ReloadedZ, descarguen la ultima version de la .Cla, que esta tiene el español ya corregio y el T9, si quieren tambien cambiar el menu al de Neon y las imagenes de inicio y apagado, descarguensen las Tfs 3.

si os da miedo flashearlo,lo pueden mandar a flshear a un buen negocio de servicio tecnico, pues allí manejan es el Nspro, que es mas profesional, si tiene alguna duda lo comentan Entre algunas de las mejoras estan.
-La memoria reservada para Java aumenta de 4Mb a 8Mb
-Códigos "secretos" más fáciles:
- *#01# en lugar de *#8999*8378#
- #*0# en lugar de #*5737425#
- *#02# en lugar de *#56658378#
- #*666666# en lugar de #*536963#
-Ahora, al pulsar la Hotkey del Bluetooth no entra directamente en "Mis Dispositivos", sino que se va al menú Bluetooth
-Para ver un vídeo a pantalla completa hay que pulsar la soft-key izquierda, en lugar de pulsar 1 para poder ver los videos a pantalla completa con el cel cerrado
-Eliminada la protección DRM
-ImágAñadida la función "linterna", de forma que cuando se pulsa el botón lateral de acceso directo a la cámara, el flash se queda encendido hasta que pulsemos el botón de apagarenes a pantalla completa
-El indicador de batería pasa de tener 3 divisiones a tener 16
-Ahora se puede acceder al menú principal pulsando la tecla "Ok/i
 
para saga la micro sd en muy barata la de 1 GB te vale 50.000 y pues el celular pa que es muy buneo.

y para alberto muñeton gracias por la info. deberias postear aquiun tutorial completo de como flashaste tu celular. ok
 
.:Yandel:. dijo:
para saga la micro sd en muy barata la de 1 GB te vale 50.000 y pues el celular pa que es muy buneo.

y para alberto muñeton gracias por la info. deberias postear aquiun tutorial completo de como flashaste tu celular. ok

uuffff 50.000 ?????... donde?.... estoy muy interesado y para ser de 1gb me parece super barato. :p....

Tengo otra pregunta, al D-807 se le puede poner otra flash que traiga estas mejoras?... y sobre todo lo de el vib+ring .. :|
 
.: SN :. SAGA dijo:
uuffff 50.000 ?????... donde?.... estoy muy interesado y para ser de 1gb me parece super barato. :p....

Tengo otra pregunta, al D-807 se le puede poner otra flash que traiga estas mejoras?... y sobre todo lo de el vib+ring .. :|
La memoria en ese precio la tienen en la seccion de Compra Venta.

Como no tenemos tema del Samsung D807, le recomiendo visitar una pagina especializada en esa marca, cuyo link encuentra AQUI
 
Andrespeed dijo:
La memoria en ese precio la tienen en la seccion de Compra Venta.

Como no tenemos tema del Samsung D807, le recomiendo visitar una pagina especializada en esa marca, cuyo link encuentra AQUI

OK, muchas gracias
 

Los últimos temas