Samsung Samsung D900

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
yo la verdad es que no confio mucho en las commpras de mercado libre, igual muchas gracias yandel por la ayuda, igual tratare de buscarla aca en laneros que confio mas, si sabes de alguien me avisas por fa. (este cel si soportara esa memoria de 2gb?? ) :|

Andrespeed, disculpa que siga en el foro, pero es que en el link que me diste no encontre nada acerca de este modelo.
 
.: SN :. SAGA dijo:
Andrespeed, disculpa que siga en el foro, pero es que en el link que me diste no encontre nada acerca de este modelo.
Que pena, crei que habia algo en ese foro. Si no hay info en ese, solo queda buscar informacion en http://www.howardforums.com pero ahi si es en ingles.

Sobre la memoria de 2 GB, creo que no la soporta, pues ni el D900 en algunas versiones la soporta :S
 
Andrespeed tiene razón tu movil no la soporta, en el D900 solo la soportan 2 versiones una de estas es la D900XEFK2, que es la que le puse a mi cel, actualmente uso una de 2 Gigas de marca marvision, me salio muy economica 80000 pesos.
 
.: SN :. SAGA dijo:
yo la verdad es que no confio mucho en las commpras de mercado libre, igual muchas gracias yandel por la ayuda, igual tratare de buscarla aca en laneros que confio mas, si sabes de alguien me avisas por fa. (este cel si soportara esa memoria de 2gb?? ) :|

Andrespeed, disculpa que siga en el foro, pero es que en el link que me diste no encontre nada acerca de este modelo.



pues asta donde yo he escuhcado dicen que ni la soporta pero que si la soporta despues de un flasheo.
 
Solucion!

karuch dijo:
disculpen si soy tan ignorante sobre el tema... pero no se quien agarro mi celular saco una foto, y ahora cuando kiero sacar una foto, la imagen me sale invertida, me kiero matar, no es mucho drama porq en la compu al bajarlas se pueden invertir, pero kiero solucionar el problema, e tocado todos los ajustes de camara y nada... ayuda al q lo sepa por favor... graciaas!!


Bueno... por si acaso aun no lo has solucionado.
Cuando oprimes alguno de los botones laterales de subir o bajar volumen, esos botones invierten la camara en sentido vertical y horizontal, vuelve a oprimirlos y veras que cambia hasta que obtengas el modo normal.
BYE
 
Alguien me dice como se hace para transferir archivos (mp3's) directamente desde la PC a la tarjeta de memoria, sin tener que pasarlos primero al teléfono??
 
Ayuda con el D900

hola amigos queria hacerles una pregunta ingrese estos codigos #*7337# y luego *2767*3855# en mi celular SAmsung 900 y luego se apago y cuando se prendio habia perdido todas las configuraciones que yo le habia hecho a mi celular y borro todos mis contactos que tenia en el, tambien ahora no se como puedo usar el reproductor en segundo plano y a la vez estar leyendo mensajes o jugando a la vez, espero que me puedan ayudar y darle solucion a este problema que tengo y si no se puede solucionar normal pero muchas gracias desde ya a todos lo que me ayuden. Salu2.
 
me descambian un d900 por un nokia 6682.... si lo cambio, qeuiro dejar mi d900 con la ultima firmware con las ultimas mejoras que ha salido, alguien me puede hacer ese trabajo o conocen de servicio tecnico en bogota.
garcias
 
l2oNnY dijo:
hola amigos queria hacerles una pregunta ingrese estos codigos #*7337# y luego *2767*3855# en mi celular SAmsung 900 y luego se apago y cuando se prendio habia perdido todas las configuraciones que yo le habia hecho a mi celular y borro todos mis contactos que tenia en el, tambien ahora no se como puedo usar el reproductor en segundo plano y a la vez estar leyendo mensajes o jugando a la vez, espero que me puedan ayudar y darle solucion a este problema que tengo y si no se puede solucionar normal pero muchas gracias desde ya a todos lo que me ayuden. Salu2.

el código q has colocado es el de "reset", borra todas las configuraciones, generalmente si vas a poner ese código se recomienda q se haga sin la SIM para q no borre los contactos

para el reproductor has lo siguiente:
-abre el reproductor
-opciones (tecla superior izquierda)
-configuracion (6)
-música anula otros sonidos ACTIVAR

eso es todo
salu2
 
.:Yandel:. dijo:
ok muchas gracias por el forito ya lo miro y yo tengo por hay unos jueguitos que te sirven . si quieres los posteo



Gracias Yandel por la oferta de juegos, te agradecería puedas postear unos cuantos, así los pruebo.

Saludos
 
Código "proveedor"

Hola, Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme mi D900, que por cierto está genial=), conforme valla utilizandolo iré participando mas del foro, por ahora tengo una duda, creo que existe un código que te permite cambiar o quitar el nombre del "proveedor" de la linea celular, si alguien sabe agradecería la ayuda ya que no me gusta ver en la pantalla de mi cel "ice celular" en mi caso que soy de Costa Rica.

Espero estar enviando esta pregunta correctamente...:nervios:

Saludos! y gracias!:p
 
Alberto muñeton dijo:
Andrespeed tiene razón tu movil no la soporta, en el D900 solo la soportan 2 versiones una de estas es la D900XEFK2, que es la que le puse a mi cel, actualmente uso una de 2 Gigas de marca marvision, me salio muy economica 80000 pesos.

estefirm se coloca por medio del cable de datos que trae el celular o con un cable diferente?
 
gersonmac dijo:
Gracias Yandel por la oferta de juegos, te agradecería puedas postear unos cuantos, así los pruebo.

Saludos

claro amigo pero dame unos 2 dias maximo por que no tengo internet en la casa y pues estoy en un cafe internet apenas vuelva el internet te los posteo ok
 
Mega pixeles si es mejor calidad de foto!!!

Pleites dijo:
Bueno, para el amigo ogus, respeto su opinion pero le aclaro que el de mas o menos MP no siginifica mayor o mejor calidad de foto, me entiende, lo de "Megapixel" es "Tamaño" de la foto y no calidad , parece que va a salir un nuevo Nokia (N83)que trae 5 MP pero no significa que va a ser la mejor camara-movil, para su informacion los Sony Ericcson son considerados como los cels con mejor camara (al igual que los nuevos Sharp y el N73) por el tipo de lente (CMOS) que tambien lo trae el D900 pero en la nitidez tambien ayuda bastante el sotfware, asi que vamos a esperar con las nuevas actualizaciones del D900.
Con lo del video, no es "exclusividad" porque graba en formato Mpeg; la mayoría de cels que son para esta parte del mundo como los Motorola (V3, V635, SE W, SE K) solo graban en formato 3gp y los que usted sabe que graban en Mpeg lo hacen hasta hoy en dia y estos "no" graban a una resolucion de 352 X 288 y a casi 20 fotogramas por segundo a exepcion del W900 (30 fp/s) la mayoria graba a menos resolucion (176 X 144 o algo asi).
Lo de subir aplicaciones y juegos por bluetooth te lo debo, aun no lo hecho pero vamos a ver como es, pero te adelanto que este cel trae ADSP Bluetooth (2.0) osea, que se puede escuchar musica con unos auriculares inalambricos vía bluetooth.

Saludos

Amigo en las camaras mientras mas mega pixeles tenga mayor es us calidad... mayor mega pixel no significa que la foto sea mas grande.. ya que sea 1.3 mp o de 9 mp la resolucion no va a ser mayor de 1280 * 1024 el pixel son los puntos que llevan la imagen mientras mas pixeles mas nitida es la imagen... ok!
 
Amigos, alguien me pasa algunas ideas para tratar de aprovechar al máximo la duración de la batería?? Lo que hice hasta ahora fue: sacar el volumen del teclado, detectar manualmente el proveedor de servicios y la banda de gsm y desactivé el bluetooth. Hay algo más por hacer??
 

Los últimos temas