Samsung Samsung D900

Los felicito excelente trabajo con este tema, es tan completo que me anime a comprar el D900 y es realmente hermoso. la pantalla es increiblemente clara definida y ni que decir de la salida de TV es muy chevere. sonido de mp3 excelente con los audifonos. completo en todos los sentidos.
tengo interes en saber del desbloqueo pues tengo 2 lineas y logicamente quiero usarlo en ambas, es seguro hacerlo. me da miedo que al meterse con el software se lo tiren. Perdon por la ignorancia cuando hablan de Flashear se refieren a desbloquearlo? si no a que?
No soy ultra experta y con este cel pienso aprender lo que mas pueda, gracias por toda la ayuda prestada.:p
 
hola a todos
me podrian informar si existe algun lugar para abrir bandas a este celular, se que si se puede desbloquear pero no estoy seguro si aca en bogota existe alguien q haga ese trabajito, agradezco su colaboracion, de esto depende si lo compro o no, gracias
o si alguien sabe como conseguir el clip del que habla andres anteriormente y si esto sirve o no
 
mdiaz dijo:
Los felicito excelente trabajo con este tema, es tan completo que me anime a comprar el D900 y es realmente hermoso. la pantalla es increiblemente clara definida y ni que decir de la salida de TV es muy chevere. sonido de mp3 excelente con los audifonos. completo en todos los sentidos.
tengo interes en saber del desbloqueo pues tengo 2 lineas y logicamente quiero usarlo en ambas, es seguro hacerlo. me da miedo que al meterse con el software se lo tiren. Perdon por la ignorancia cuando hablan de Flashear se refieren a desbloquearlo? si no a que?
No soy ultra experta y con este cel pienso aprender lo que mas pueda, gracias por toda la ayuda prestada.:p

pero he leido que tiene muchos defectos los ha notado o no sobre todo el que tenga solo 2 mb de memoria para aplicaciones java eso es muy poquito que tan real es eso?
 
andrespeed dijo:
Si se le pueden abrir las bandas, pero ni idea si aqui en el Pais lo hagan. Se que existe un "clip" para realizar esa tarea, y es sencillisimo de utilizar:

Unlocking Instructions

1) Have phone switched off with no simcard
2) Plug in clip and switch phone on.
3) Disconnect clip and phone is unlocked


El cuento es precisamente, conseguir el clip que lo desbloquea.
andres usted sabe si acá en bogota se consiga ese clip o en alguna otro sitio de ventas por internet???
 
motley dijo:
andres usted sabe si acá en bogota se consiga ese clip o en alguna otro sitio de ventas por internet???
En Bogota ni idea... aunque en San Andresito vi que tenian un Samsun E736 desbloqueado. Seria averiguar si el D900 ya lo desbloquean. El clip lo vi en EBAY.
 
Ayuda Porfa

sep.gif
#26
Ayuda Para El D900

Hola Buenop Pues Me Parecieron Muy Buenas Las Claves Que Tienen Arriba Pero Quisiera Saber Cuale Spuedo Usar Con Mi Cel D900 O Si Hay Otras Porfa Porque Por Ejemplo No Note Mucho La Diferencia Entonce Squiero Saber Si Se E Puede Subir Unpoco Mas Y Pue Squisiera Aplicaciones O Juegos Nuevos Y Tam Ien Cual Es El Mrjor Convertidor De Video Para Celilares Y En General Y De Donde Lo Puedo Bajar Y Tambien Si Alguien Sabe Como Crear Mas Playlist Porque El Cel Solo Tiene 4 Y Quisiera Tener Mas.

Espero Sus Respuestas
 
Alguien sabe cual es la diferencia entre el cable que viene con el equipo y el cable para flashearlo? Otra cosa, saben donde se consigue el cable para flashear en Argentina?
 
MecoK dijo:
Alguien sabe cual es la diferencia entre el cable que viene con el equipo y el cable para flashearlo? Otra cosa, saben donde se consigue el cable para flashear en Argentina?
La diferencia es precisamente esa: el cable de datos NO SIRVE para flashear, y el de flasheo no sirve para transmision de datos.
 
andrespeed dijo:
La diferencia es precisamente esa: el cable de datos NO SIRVE para flashear, y el de flasheo no sirve para transmision de datos.
Ah Ok. Y Sabes como se llama este cable para "flashear" que NO SIRVE para transmision de datos?
 
buenas amigo tengo un d900, esta completamente en español, pero el t9 no esta en español, alguien sabe como colocarlo, paso a paso, por favor ayudenme, que no se que hacer
 
Memorias de 1gb

Las que andan son las SanDisk. Esas funcan siempre. Otras marcas hay que probar.

Pero hay un truco! Yo tengo una más que común, es Dan-elec, no la conoce nadie. Y la computadora la reconoce como Philips. Bueno, no va al caso. El asunto es que es una de las que no andan. Y puede funcionar con un simple paso:

Es asi:

1- Insertan la tarjeta de 1gb
2- Antes de que aparezca "memoria insertada" presionan dos veces la tecla lateral de la camara.
3- Seleccionan "si" cuando después de decir "memoria insertada" pregunta "continuar buscador"
4- Van a imagenes y comprueban de que ande.

Prueben varias veces hasta que ande.
A veces si no me funca lo prendo sin la memoria y hago ese procedimiento de nuevo.

Una vez que anda no falla nunca, yo lo hago seguido porque tengo dos chips y cada vez que lo prendo tengo que hacerlo de nuevo.

Pero funciona re-bien!! Yo la estaba por tirar! jaja! Espero que sea de gran ayuda.

La marca Sandisk funciona siempre porque existe un acuerdo entre Samsung y Sandisk o por lo menos algo habia cuando salio el D900.

Alguien tiene el D900 con contestador en español?? Yo tengo una version muy buena, con el t9 en español y todo eso, pero no tengo el contestador ni el mensaje de emergencia.

Igual es excelente!

Saludos a toda la comunidad.
 
El mejor celular que he visto en diseño y funciones, su flash no es tan potente como el del K790 más bien es como el del w600, pero toma unas fotos buenisimas y ademas trae cable con salida de video para TV; el video que graba este celular es de lo mejor es en calidad cif mientras que el del k790 es de cuato de cif, una memoria para d900 vale casi la mitad que la del K790

me quedo con el d900 es mucho mejor aunque lo que le falta es un sonido más potente y estuche incluido
 
Problemas con el PC Studio 3.0

Tengo problemas para instalar el programa, cuando voy a instalar el programa, me dice que NO SE PUDO DETERMINAR LA VERSION ACTUAL DE LA APLICACION, espero que alguien me pueda ayudar porque yo ya me estoy volviendo loco.

Muchas Gracias por adelantado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas