Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Hola amigos, acabo de adquirir un samsung captivate y recien voy a entrar al mundo de Android. Me gustaria que me recomienden alguna pagina en español para comenzar. El equipo me vino con Froyo 2.2 y me gustaria actualizarlo y rootearlo desde la version que tengo a ICS. gracias


Y es que este foro es en mandarín o catalán?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jajajajajajaja :p
 

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,497
Cual rom están usando en ICS la simply aokp6 o la slim? cual es mejor?
No mopnto jelly bean porque leo que está poniendo mucho problema. Entonces prefieron una ICS estable. Y leo que estás dos son las mejores.
 

daninokia6131

Lanero Regular
11 Jul 2008
86
Y es que este foro es en mandarín o catalán?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jaja, claro, el foro esta en español, pero hay muchos enlaces que te dirigen a XDA Developers y otros mods. Es que el foro es muy largo y leí las primeras 42 paginas y no encontré nada y mi problema por el momento es que necesito pasos concretos. Cuando tenga tiempo en Diciembre leeré. Gracias por tu pronta respuesta compañero.
 

EL COFLA

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,027
jaja, claro, el foro esta en español, pero hay muchos enlaces que te dirigen a XDA Developers y otros mods. Es que el foro es muy largo y leí las primeras 42 paginas y no encontré nada y mi problema por el momento es que necesito pasos concretos. Cuando tenga tiempo en Diciembre leeré. Gracias por tu pronta respuesta compañero.

mire el tutorial ps...

http://www.laneros.com/4538161-post3823.html
 

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,604
Alguien me puede explicar con plastilina como copio la carpeta EFS? :p:p:p

Necesito un tutorial para dummies con respecto a eso :D
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
¿Dónde puedo conseguir un protector para el Captivate? Recorrí todo el centro de Bogotá hoy y encontré solo para i9000. :S
 

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Personalmente recomiendo mucho este case.

XMatrix Back Cover
51%2BK33FstcL._SL500_AA300_.jpg

Valor un poquito superior a la media (13 USD) Pero es de las mejores inversiones que le he hecho al celu.
Super delgado y proporciona buen agarre, deja el frontal y parte superior e inferior libre, que es todo lo que pido. Odio los cases gruesos y que ademas se pegan al bolsillo y es un infierno sacar o meter el equipo.
 

darkferguz

Lanero Reconocido
20 Oct 2005
805
Bueno, estoy descargando el AOKP JB build 4 vamos a ver como me va, de la version 3 puedo decir que no me gusto que en lo spatrones de bloqueo de la pantalla solo salian 3 x 3 puntos, ademas no le vi como en CM10 la opcion de encriptar el telefono, un par de veces viendo paginas en el navegador se quedaban congeladas y despues se reiniciaba....
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
a mi no me ha ido mal con la 3, no he instalado la 4 por flojera del back up, segun hace wipe a la tarjeta, adicional a eso, no es que me agrade mucho con datadata, voy a esperar unos dias, segun el foro he leido solo quejas
 

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Yo mas feliz no puedo estar con mi combo actual. Rápido y +28 Horas de autonomía a veces con mas de 3 1/2 horas de pantalla.

ROM: AOKP SIMPLY V6
Modem: JVT (Casi todos los demas me joden la senal)
Kernel: Semaphore 13.
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Yo mas feliz no puedo estar con mi combo actual. Rápido y +28 Horas de autonomía a veces con mas de 3 1/2 horas de pantalla.

ROM: AOKP SIMPLY V6
Modem: JVT (Casi todos los demas me joden la senal)
Kernel: Semaphore 13.

A mi me gustó la V6 también, aunque el arranque era como demorado. xD Seguiré usando una o dos semanas más la AOKP JB Build 3 a ver como me va y ahí decido si conservarla o volver a ICS.
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
yo tambien use aokp con ics y no me hace falta, actualmente no tengo ningun inconveniente con mi rom y me dura la bateria para too lo que hago a diario, volver a ics naaa:p
 

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Yo mas feliz no puedo estar con mi combo actual. Rápido y +28 Horas de autonomía a veces con mas de 3 1/2 horas de pantalla.

ROM: AOKP SIMPLY V6
Modem: JVT (Casi todos los demas me joden la senal)
Kernel: Semaphore 13.


Pero ese para capti? Porque la he buscado para i9000 y nada..... :(

Enviado desde mi SGS-I9000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas