Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

lo destapé y lo limpié con alcohol, luego lo sequé con el secador, la mojada fue superficial se me regó un jugo y fue mas que todo por fuera pero en la parte del usb si se mojo mas, ya no se mete a modo coche y carga bien, pero al destaparlo no tuve cuidado y rompí el flex del botón de encendido, la ventaja es que desde siempre mi celular se prende solo jajaja, pero bueno me toca comprar eso, alguien sabe el precio de eso?


http://articulo.mercadolibre.com.co...ga-completo-samsung-s2-i9100-100-original-_JM

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estoy con 4.4 con el cm11 gracias al pound ROM. Me ha gustado bastante... Ya tocó dejar rootbox porque bajee no volvió a aparecer.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
¿Es 100% funcional? ¿ya arreglaron el problema de la cámara?

No se qué problema mencionas. A mi me funciona sin problemas. Y a decir verdad me funciona perfecto por ahora. Está tragón de batería pero apenas llevo dos ciclos y no me he puesto a hacer seguimiento de wakelocks por falta de tiempo. Pero seguro mejora cuando le pare bolas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
No se qué problema mencionas. A mi me funciona sin problemas. Y a decir verdad me funciona perfecto por ahora. Está tragón de batería pero apenas llevo dos ciclos y no me he puesto a hacer seguimiento de wakelocks por falta de tiempo. Pero seguro mejora cuando le pare bolas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Por ahí leí que aún no servía para grabar vídeo y otros bugs menores.

Voy a probarla a ver qué tal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Por ahí leí que aún no servía para grabar vídeo y otros bugs menores.

Voy a probarla a ver qué tal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

No había probado el video pero lo acabo de hacer y confirmo que me funcionó sin problemas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Ve... Y yo que en estos días andaba planeando ensayar una ROM nueva, de puro ocioso, jejeje. Esto me ahorró la búsqueda, gracias.

Esta parece una muy buena opción para conocer el Android 4.4. La voy a bajar para ensayarla esta semana. En el enlace publicado y en las capturas de pantalla que se ven ahí, sí dice que es para el I9100.

Saludos!
 
Pues instalado android 4.4, me gusto mucho el cambio pero vuelvo a tener el mismo problema, no tengo señal celular, probé con varios modems (radios), y nada y eso Q uso el mismo baseband xxsl8 que estaba usando en jellybean. Alguna idea? Lo mismo me sucedía si instalaba otras roms, la última Q me funciono fue slimrom 4.2.2 build 6, ni siquiera las siguientes builds ni cm10 ni rootbox. Siempre quedó como en el pantallazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386916656115.jpg
    uploadfromtaptalk1386916656115.jpg
    23.6 KB · Visitas: 140
  • uploadfromtaptalk1386916670554.jpg
    uploadfromtaptalk1386916670554.jpg
    30 KB · Visitas: 145
Pues instalado android 4.4, me gusto mucho el cambio pero vuelvo a tener el mismo problema, no tengo señal celular, probé con varios modems (radios), y nada y eso Q uso el mismo baseband xxsl8 que estaba usando en jellybean. Alguna idea? Lo mismo me sucedía si instalaba otras roms, la última Q me funciono fue slimrom 4.2.2 build 6, ni siquiera las siguientes builds ni cm10 ni rootbox. Siempre quedó como en el pantallazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Tiene backup de la carpeta EFS? Debe ser eso...

Verifique si le aparece el imei

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
También puede intentar con Busybox + Unlock GSM a mi me funcionaba cuando quedaba sin señal al instalar ROM.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Señores, una pregunta antes de arrancar, porque hace días que no hago esto, jeje:
Bajé la ROM y también un Kernel compatible con KitKat. ¿Instalo primero la ROM, y luego el kernel? ¿O viceversa? Sin mencionar los "wipes" respectivos antes de...

Saludos y gracias!
 
Señores, una pregunta antes de arrancar, porque hace días que no hago esto, jeje:
Bajé la ROM y también un Kernel compatible con KitKat. ¿Instalo primero la ROM, y luego el kernel? ¿O viceversa? Sin mencionar los "wipes" respectivos antes de...

Saludos y gracias!

Primero le recomendaria que hiciera una copia de la carpeta efs luego entra al recovery y hace los wipes y ahi si instala la rom normal ya debe de traer todo creo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: serangelc
Busybox este Q encontré en playstore?

https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox

Y el unlock lo voy a buscar, debo correr primero uno y luego el otro en un orden específico o como es la vuelta. Y si me aparece el imei el BToot y el gps funcionan bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Sí, primero es uno y luego otro, la verdad no recuerdo, esa solución la encontré en un foro brasilero y en ese entonces compartí la solución chochocientas mil páginas atrás.
 
Buenas!

Casi una semana después de estar ensayando la Pound ROM, tengo lo siguiente pa comentar y preguntar:
  • Hice instalación "limpia" (con todos los "wipes" y borrado de caché y dalvik) + ejecución del "GS2Kernelwipe".
  • Ocupa poco espacio en la memoria del teléfono.
  • Es bien fluida, y estéticamente me gusta mucho.
  • No he ensayado nada de las opciones de personalización.
  • El consumo de batería es menor que la que tenía (La última Wanamlite, creo que era la 16).
  • Estoy usando el launcher que trae (de Google). Cada que apago, o se me apaga el teléfono, al encenderlo desaparecen algunos accesos directos, y toca volverlos a poner.
  • No hay radio FM. :( Cómo es que es la vuelta con una aplicación "Spirit", o algo así?
  • Hoy me pasó que, por alguna razón, el google+ se quedó activo, y se estaba bogando la batería (50% en 6 horas). Como en el trabajo no tengo el cargador, sino el cable de datos, lo conecté, y rato después me di cuenta que no estaba recibiendo carga. Lo reinicié, y ahí sí siguió recibiendo carga sin problemas.
  • Para el teclado, utilizo SwiftKey. Un par de veces se ha deshabilitado solo, y toca volver a seleccionarlo como predeterminado.
En general, muy satisfecho, está chévere. Por el momento, no es más...

Saludos!
 

Los últimos temas