Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

bueno.,. 1 reporte tras de un dia completo de uso de la rom slimkat.... bateria al 34%... y tiempo de uso de 14 horas y 46 minutos.. todo el tiempo wifi, gps, sincronizacion encendido... con promedio unas 4 o 5 horas de actividad en pantalla ( chat. redes sociales, mail.. juegos).... por lo pronto me convence.. trabaja bastante bien.. ahi que esperar mas dias a que el galaxy s2 termine de acentuar el sistema operativo y se termine de ajustar... se me reinicio solo 1 ves... y me voto aviso de actualizando aplicaciones..y se quedo bugeado en aviso de iniciando aplicaciones..- cosa que se corrigio muy facil solo sacando la bateria.. volver a ponerla encenderlo y listo.. hasta el momento ningun otro error.. no se calienta... muy fluido.. y estable... bastante interezante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero con wifi cualquier rom y cualquier teléfono tiene buena duración de pantalla, haga la prueba solo con 3g... Si le da 3 horas de pantalla es mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pero con wifi cualquier rom y cualquier teléfono tiene buena duración de pantalla, haga la prueba solo con 3g... Si le da 3 horas de pantalla es mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
pss desde esta mañana lo tengo con HSPDA activado. no wifi... y aun dandole durito.. lleva apenas gastado el 30% de la bateria.. o sea 8 horas de uso... no veo mal la rom... lo que si veo es que algunas apps comen mas que otras.. pero puedo quitarles permisos... y con eso ya resuelvo que drenen la ´pila..
 
Instale slimkat 4.4.2. Muy fluida y bonita pero se me comio la bateria de una. lo cargue esperando que se estabilizará pero se me comio la batería en 6 horas sin hacer nada.

Todo desinstalar y montar el backup:(:(:(:(:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo montada la cyanfox 2.0.2 (kitkat 4.4.2) en un i9100, buen manejo de memoria, sin bloqueos, fluida, pero no puedo activar datos, se me come la batería en 6 horas o menos, cambie RIL+modem y nada, cambie solo modem y tampoco, en este momento llevo mas de 12 horas sin datos solo wifi, claro que no he usado mucho la pantalla y ese bajón que se nota fue por un jueguito que abrí y que se me quedo abierto jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-01-12 20.28.15.png
    2014-01-12 20.28.15.png
    46.4 KB · Visitas: 138
Instale slimkat 4.4.2. Muy fluida y bonita pero se me comio la bateria de una. lo cargue esperando que se estabilizará pero se me comio la batería en 6 horas sin hacer nada.

Todo desinstalar y montar el backup:(:(:(:(:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mire aca..

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/625-i9100

instale la ultima beta... esta ya disponible la 2.2... weekly 2339... es la que yo tengo y full.. han optimizado mucho la rom.. de hecho cambia mucho desde la que usted tiene que es la beta 1.9 weekly 2069....
 
Prueben está aplicación a un amigo le dura 3 dias con WiFi y unas 4 horas de pantalla y a mi me dura 9 dias solo llamadas y una hora de pantalla en un i777


Greenify, la app para ahorrar batería e hibernar aplicaciones se actualiza y ya no hace falta ser root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XBacko
Buenos días. Un par de cosas

Desde hace un par de semanas, he estado usando una "unofficial build" de Slimkat llamada "SlimSaber", y me ha gustado bastante, sobre todo por la fluidez y rendimiento de batería. Por acá pueden ver detalles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201

También, esta semana empecé otra vez a recibir notificaciones de memoria casi llena, y los borrados de caché, logs y archivos .odex recomendados varias páginas atrás, ya no liberaban mayor cosa (Valga decir que la cantidad de aplicaciones instaladas en mi celular siempre va en aumento, en vez de disminuir, jeje). Leyendo en el foro de la ROM que mencioné arriba, alguien mencionó una modificación para "reparticionar" la memoria interna del celular, con este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538947 y haciendo la advertencia de que no lo recomendaba en absoluto, porque se podría uno tirar el celular...

Por curiosidad, le di una mirada al tema sobre esa modificación. Con las advertencias pertinentes (la primera es que sólo funciona para el GT-I9100, y para ninguna otra versión del S2), hay unas instrucciones paso a paso para poder realizar el procedimiento (que implica instalar la ROM oficial 4.1.2 disponible para el país y operador, junto con el archivo PIT modificado), y que el "autor" de esta modificación ya la ha probado exitosamente antes de publicarla (el personaje indica que tomó un trabajo existente y lo completó). Tiene varias opciones para la memoria de aplicaciones, desde 1GB hasta 12GB (y el resto en almacenamiento).

El asunto es que, al ver también comentarios positivos tanto de usuarios como de desarrolladores de ROMs y kernels, decidí tomar el riesgo, y anoche me dispuse a seguir las instrucciones para hacer la modificación en mi teléfono, quedando entonces la última ROM 4.1.2 de Tigo (en mi caso) y con la memoria del teléfono repartida: 4GB para aplicaciones y 10GB para almacenamiento (antes eran 2+12). Obviamente, antes de todo hice un backup de aplicaciones, mensajes, historial de llamadas y contenido de la memoria (fotos, música, etc.) Luego, lo volví a "rootear" y le volví a instalar la SlimSaber, restauré los backups, y acá ando bastante conforme. Le pude volver a instalar algunas aplicaciones de las que había tenido que prescindir para poder liberar espacio, y que no podía mover a la SD para que funcionaran bien.

Dejo un pantallazo del estado actual de la memoria interna del teléfono (no me he puesto a mover las que se pueden a la SD, pero ya no gasto afán, jeje):
MEMORIA.png


Saludos!
 
Buenos días. Un par de cosas

Desde hace un par de semanas, he estado usando una "unofficial build" de Slimkat llamada "SlimSaber", y me ha gustado bastante, sobre todo por la fluidez y rendimiento de batería. Por acá pueden ver detalles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201

También, esta semana empecé otra vez a recibir notificaciones de memoria casi llena, y los borrados de caché, logs y archivos .odex recomendados varias páginas atrás, ya no liberaban mayor cosa (Valga decir que la cantidad de aplicaciones instaladas en mi celular siempre va en aumento, en vez de disminuir, jeje). Leyendo en el foro de la ROM que mencioné arriba, alguien mencionó una modificación para "reparticionar" la memoria interna del celular, con este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538947 y haciendo la advertencia de que no lo recomendaba en absoluto, porque se podría uno tirar el celular...

Por curiosidad, le di una mirada al tema sobre esa modificación. Con las advertencias pertinentes (la primera es que sólo funciona para el GT-I9100, y para ninguna otra versión del S2), hay unas instrucciones paso a paso para poder realizar el procedimiento (que implica instalar la ROM oficial 4.1.2 disponible para el país y operador, junto con el archivo PIT modificado), y que el "autor" de esta modificación ya la ha probado exitosamente antes de publicarla (el personaje indica que tomó un trabajo existente y lo completó). Tiene varias opciones para la memoria de aplicaciones, desde 1GB hasta 12GB (y el resto en almacenamiento).

El asunto es que, al ver también comentarios positivos tanto de usuarios como de desarrolladores de ROMs y kernels, decidí tomar el riesgo, y anoche me dispuse a seguir las instrucciones para hacer la modificación en mi teléfono, quedando entonces la última ROM 4.1.2 de Tigo (en mi caso) y con la memoria del teléfono repartida: 4GB para aplicaciones y 10GB para almacenamiento (antes eran 2+12). Obviamente, antes de todo hice un backup de aplicaciones, mensajes, historial de llamadas y contenido de la memoria (fotos, música, etc.) Luego, lo volví a "rootear" y le volví a instalar la SlimSaber, restauré los backups, y acá ando bastante conforme. Le pude volver a instalar algunas aplicaciones de las que había tenido que prescindir para poder liberar espacio, y que no podía mover a la SD para que funcionaran bien.

Dejo un pantallazo del estado actual de la memoria interna del teléfono (no me he puesto a mover las que se pueden a la SD, pero ya no gasto afán, jeje):
MEMORIA.png


Saludos!

esa sabermod.. tiene un desarrollo tremendo.. vi un man que le duro 1 dia y 17 horas la bateria con 7 horas pantalla... la combinacion que tenia era

rom sabermod
kernel apolo
y bateria de 2000mha...

aun asi me parece un rendimiento muy tremendo....

en cuanto a por que las aplicaciones ocupan mas espacio usando ART... se debe a que los archivos de compilacion que genera ART.. son mas grandes que los que genera DALVIK.,.. por cuanto obtenermos con ART el doble de rendimiento en las aplicaciones.. y mas duracion de bateria al reducir procesos.. pero a costa de reducir espacio interno de nuestros telefonos....

yo tengo la ultima nigthly de la slimkat ( weekly 2.4 ) y viene con bastantes mejoras.. le monte kernel apolo... y hasta el momento mucho mejor


le recomiendo le cambie los DPI con una aplicacion que se llama TEXDROIDER ( gratis en la play ) y le coloque los 217dpi originales que trae el s2... se va a ver mas bonito y no tendra cierre forzado con algunas apps que dan problema por los dpi....


:D
 
El proceso de actualizacion por CWM no toca aplicaciones cierto? adicionalmente, se puede realizar la actualizacion con ART activado?
no toca aplicaciones.. se puede con ART activo ( asi lo hago yo)... y el procedimiento es sencillo

suba la actualizacion de la rom a la sd

en esta actualizacion tambien actualizaron gapps.. entonces tambien las baja y las sube a la sd...

en cwm...

wipe cache
wipe dalvik cache
instala la rom
instala las gapps..
reinicia

espera que arranque.. optimize las apps. y sale pa pintura.. es muy facil....
 
  • Me gusta
Reacciones: ShadowMaker
no toca aplicaciones.. se puede con ART activo ( asi lo hago yo)... y el procedimiento es sencillo

suba la actualizacion de la rom a la sd

en esta actualizacion tambien actualizaron gapps.. entonces tambien las baja y las sube a la sd...

en cwm...

wipe cache
wipe dalvik cache
instala la rom
instala las gapps..
reinicia

espera que arranque.. optimize las apps. y sale pa pintura.. es muy facil....

Super viejo man, gracias por el dato!
 
Señores ando un poco desconectado del foro, la ultima ROM que le instalé al S2 de mi novia fue una Omega 16, eso fue hace rato, se le esta reiniciando, los widgets de las fotos desaparecen cada que lo apaga, se le bloquea el teclado... etc... es tiempo de reinstalarlo.

Que rom recomendarían si solo interesa que sea estable y no moleste?, Kit Kat por ahora no, con que sea una Jelly Bean que no ponga problemas es suficiente.

De antemano gracias por su ayuda.
 
Señores ando un poco desconectado del foro, la ultima ROM que le instalé al S2 de mi novia fue una Omega 16, eso fue hace rato, se le esta reiniciando, los widgets de las fotos desaparecen cada que lo apaga, se le bloquea el teclado... etc... es tiempo de reinstalarlo.

Que rom recomendarían si solo interesa que sea estable y no moleste?, Kit Kat por ahora no, con que sea una Jelly Bean que no ponga problemas es suficiente.

De antemano gracias por su ayuda.

ShoStock3 con el kernel de Jeboo. Excelente combinación con excelente rendimiento de bateria.
 

Los últimos temas