Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Bueno compañeros....

Aún continuo con mi guerrero S2 con ROM stock y todo...solo root. Ahora les cuento el problema.

Hace más o menos 2 meses le cambie la pantalla (y digitalizador) por un pequeño accidente, desde ese entonces el equipo consume mucha batería y en gran cantidad de ocasiones el equipo se congela y dura uno o dos minutos así y luego se reinicia solo. Eso si, cuando se reinicia la batería ha bajado un 10% o 12%.

Otro de los problemas es, que cuando se reinicia el equipo...debo esperar a que se reinicie por segunda vez. Me explico, el equipo prende bien y todo, pero luego de unos segundos se vuelve a bloquear y se reinicia de nuevo, la segunda vez que inicia si prende sin problemas y no se reinicia pero con la drástica disminución en batería comentados antes.

Tengo un Nexus 5 parqueado para estrenar (sellado y todo) en mi casa pero la verdad no quiero cambiar el equipo aún, más porque no me serviría para 4G en Claro y quiero es un HTC One o Xperia Z1. Mi pregunta es: ¿Qué me recomiendan?, alguna ROM y demás para mirar que tal me corre el equipo modificado y ya si no da más pues si explorar el cambio de equipo como tal.

Gracias.
 
@saint19 si todavía quiere seguir usando el S2 pruebe varias Custom ROM a ver con cuál le trabaja mejor, pero si ya fue reparado no creo que siga funcionando como antes.
Personalmente cambiaría y más si tiene un Nexus 5 esperando, o lo puede vender y pone un poquito más para el HTC One que quiere, esa sí es tremenda maquinota y se podría quedar unos dos años con él y le funcionará perfecto en 4G con Tigo, Movistar y creo que Uff.
 
Me salio un icono de memoria casi llena, no tengo mas de 10 app y una sd de 16 gigas, que se hace en ese caso?

Pd: poco cacharreo, algo facil.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Me salio un icono de memoria casi llena, no tengo mas de 10 app y una sd de 16 gigas, que se hace en ese caso?

Pd: poco cacharreo, algo facil.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sabe q es, se llena de un montón de basura las apps, yo entraba por aplicaciones y las ordenaba por tamaño, un día solo la app de Twitter me pesaba 200mb, borre cache y datos, igual el explorador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con la 4.4 dura muy poco la batería, a alguien mas le pasa?

Dura entre 4 y 5 horas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Me salio un icono de memoria casi llena, no tengo mas de 10 app y una sd de 16 gigas, que se hace en ese caso?

Pd: poco cacharreo, algo facil.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

La facil es instalar y hacer limpieza de archivos con el Clean Master.

Con la 4.4 dura muy poco la batería, a alguien mas le pasa?

Dura entre 4 y 5 horas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Me pareció leer que el problema con la 4.4 respecto a la bateria era por la version de la gapps que tiene instalado. No recuerdo la versión exacta que debe instalar, pero en el mismo foro donde se descarga la ROM hablan sobre ello.
 
Yo utilizo " limpiar con un boton " funciona bien y hace lo que se precisa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
pss les cuento que ando usando android 4.4.2 en mi s2 y full.. incluso tengo art activado y 0 problemas...corre super rapido... la mayoria de las apps que le instalo le corren muy bien y super fluido.. le instale la ultima nigthly de la slimkat... ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201) se las recomiendo. ya todo lo tienen corregido y le sacan actualizaciones muy rapido...

esta basada en la onmirom en cuyo equipo de desarrolladores esta el mismisimo chainfire.. entonces ya imaginaran lo buena que es.... ahi les dejo el dato.. eso si... sigan las instrucciones al pie de la letra para que actualizen.. si no les va a joder bastante el equipo..... cualquier cosa pregunten.. a mi me ha ido muy bien y ando cacharreandole bastante.. ando contento..
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
pss les cuento que ando usando android 4.4.2 en mi s2 y full.. incluso tengo art activado y 0 problemas...corre super rapido... la mayoria de las apps que le instalo le corren muy bien y super fluido.. le instale la ultima nigthly de la slimkat... ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201) se las recomiendo. ya todo lo tienen corregido y le sacan actualizaciones muy rapido...

esta basada en la onmirom en cuyo equipo de desarrolladores esta el mismisimo chainfire.. entonces ya imaginaran lo buena que es.... ahi les dejo el dato.. eso si... sigan las instrucciones al pie de la letra para que actualizen.. si no les va a joder bastante el equipo..... cualquier cosa pregunten.. a mi me ha ido muy bien y ando cacharreandole bastante.. ando contento..

Y que tal la duración de la batería? Porque eso es lo que estoy esperando a que solucionen en la OmniROM.
 
Pss hasta ahora estoy probándola... La tengo al 100% ahorita... Iré comentando en el transcurso de el día... Hasta ahora 0 problemas y súper rápida....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esa sí está para i777, pero yo me refería a la ROM que menciona XBacko, la SlimKat.

Aprovechando, alguien tiene instalada la OmniROM en su i777? Que tal, si vale la pena? En este momento estoy con la Shostock3 y 0 problemas, pero quisiera escuchar opiniones de esa ROM.


SI.. lamentablemente no ahi slimkat para i777... pero la omnirom esta muy buena.. y puede activarle el art...
 
Pero XBacko lo dice ahí que la SlimKat está basada en OmniROM ya que entre los desarrolladores está chainfire y un gran equipo tengo ganas de probarla en el i777 que vendo pero no he tenido el tiempo para descargar la e instalar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pero XBacko lo dice ahí que la SlimKat está basada en OmniROM ya que entre los desarrolladores está chainfire y un gran equipo tengo ganas de probarla en el i777 que vendo pero no he tenido el tiempo para descargar la e instalar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
pss ahi si no se si la omnirom de i9100 sea la misma usada para i777... seria que se arriesgue y pruebe
 
pss ahi si no se si la omnirom de i9100 sea la misma usada para i777... seria que se arriesgue y pruebe

No qué sea un port ya está en versión nightly la OmniROM para el i777 también para el Note 2 y otros dispositivos de Samsung y otras marcas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esa sí está para i777, pero yo me refería a la ROM que menciona XBacko, la SlimKat.

Aprovechando, alguien tiene instalada la OmniROM en su i777? Que tal, si vale la pena? En este momento estoy con la Shostock3 y 0 problemas, pero quisiera escuchar opiniones de esa ROM.

Estoy en la misma, tengo la Shostock3 y pregunto por el kitkat pero me da vaina perder la estabilidad y velocidad y belleza del ss3 por querer aventurar.
Me uno a la espera.
 
Estoy en la misma, tengo la Shostock3 y pregunto por el kitkat pero me da vaina perder la estabilidad y velocidad y belleza del ss3 por querer aventurar.
Me uno a la espera.

Haga un Backup Nandroid de la rom que tiene si no le gusta puede volver esto lo hace desde el recovery todo aunque debe confirmar en que memoria queda el Backup si en la interna o externa para que no se le pierda y instala el resto la rom luego las Gapps.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas