Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Hola a todos, tengo un inconveniente con la reproducción de dos videos en el S2.
Son filmados con dicho celular y me sale cartel de «lo sentimos no se puede reproducir el video» Lo raro que la imagen del video al abrir galeria esta, no sale en negro o con alguna imagen de daño. Ya probe con any video convert para ver si lo reparaba y no tuve suerte. Si alguien tiene slguna sugerencia.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No lo deja reproducir ni en el celular ni en el PC?

Porque puede que la SD esté dañada y esté corroompiendo los datos almacenados en ella.
 
Acabo de hacerlo y parece funcionar normal. Lástima los otros vídeos. No se qué habrá sido. Gracias Neon por responder y su ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Muchachos, instalé la slimkat que recomiendan, por ahora va muy bien, quisiera saber ustedes como hacen para subir los dpi pues todo aparece muy pequeño.
 
Un familiar tiene éste modelo con Claro y ayer me dijo que le había salido una actualización disponible... no recuerdo que ROM le había instalado la última vez pero si que era una oficial... a alguien mas le ha salido actualización disponible para que nos diga a qué versión están actualizando? (dudo que a KitKat)

Edit: acabo de ver en la página principal de Laneros que también lanzaron actualización para el S3 a 4.3... ojalá el S2 alcance a esa versión.
 

Los últimos temas