Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Compañeros, los que tiene instalada la versión 4.2.2. y con DashClock como hace una para activar el Patron de Desbloqueo

U2-syDKuNXArowxWLvwwrU3wzf29HLHuyFyFh2ajoKPdP-6bonrDbOnW6ia4CaCZvW8
 
Buenas, probe la 4.2.2 y me parecio muy bacana pero veo que consume mucha bateria y tambien noto mas consumo de ram. La bateria me dura unas 15 horas (con 2 horas aprox. de uso de pantalla). Uso la wanamlite.
Recomiendan alguna otra rom que consuma menos bateria? :S
 
Buenas tardes, señores!! El hecho de que un equipo presente problemas al tratar de actualizar el softwre y este mismo tenga el tal parche ariza, significa que es robado?

Saludos!!
 
Buenas tardes, señores!! El hecho de que un equipo presente problemas al tratar de actualizar el softwre y este mismo tenga el tal parche ariza, significa que es robado?

Saludos!!

No necesariamente.
Pudo ser un problema en un flasheo.
Inicialmente yo pensaba lo mismo pero después de mucho leer encontré que pudo ser un problema en una actualización de software.

Para confirmar que no sea el tema de tu preocupación, verifica con *#06# el imei y que corresponda conel mismo que hay debajo de la batería.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos Laneros buen día, tengo esta duda, acabo de dejar libre un S3 i9300 de Tigo y se lo di a mi esposa. Ella lo está utilizando en su línea de Claro, pero la conectividad de datos solo le sale en Edge.

El equipo es compatible en Claro? será que tendré que hacer un flash de la ROM de claro? de la radio? no se, espero que me orienten por favor. Buen día!
 
Muchachos, alguien sabe cómo poner la cámara de JB, la que sale con la bolita azul y una interfaz más limpia a un S3 con ROM Wanamlite 7 JB 4.2.2?

Ya intente con varias apk pero todas me dañan la cámara :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, señores!! El hecho de que un equipo presente problemas al tratar de actualizar el softwre y este mismo tenga el tal parche ariza, significa que es robado?

Saludos!!

Para nada, es problema de algunos terminales que se presentan al momento de actualizar, es una corrupción del modem y se soluciona con el Ariza. Pero para que este tranquilo, haga lo que dice el compañero; verifique el IMEI interno (*#06#) con el Sticker que esta en la parte trasera del equipo (Sacando la bateria).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas muchachos una pregunta,me estan ofreciendo un s3 con todo y factura de compra de tigo a un muy buen precio,la unica es que al man se le cayo y se le quebro solo el cristal,el que es de vidrio ( no el touch ni el digitalizador,estos no se vieron afectados)sin embargo el lo hizo cambiar y quedo full intacto,yo lo maneje y no note nada fuera de lo normal,que me recomiendan ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9220; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.794 Mobile Safari/534.11+)
 
Buenas muchachos una pregunta,me estan ofreciendo un s3 con todo y factura de compra de tigo a un muy buen precio,la unica es que al man se le cayo y se le quebro solo el cristal,el que es de vidrio ( no el touch ni el digitalizador,estos no se vieron afectados)sin embargo el lo hizo cambiar y quedo full intacto,yo lo maneje y no note nada fuera de lo normal,que me recomiendan ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9220; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.794 Mobile Safari/534.11+)

Tenga en cuenta que el S4 o ya llegó o esta que llega. La diferencia de precio entre los dos sería muchisiiiiima?


Por que a menos que lo sea yo en su caso me esperaría y me iría por un S4. En feria Tigo o no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probando la wanam 4.2.2 desde hace unos 5 días, muy contento con el rendimiento pues lo veo mucho más fluido, sin embargo me parece que el lag cuando la pantalla esta bloqueada y uno abre inmediatamente el teclado o los contactos es muy largo.

Por ahora la batería me ha gustado, creo que consume un poco más pero no es mayor cosa respecto de la rom oficial de movistar que tenía antes.

Me hace falta la linterna, no se porque no me sale en los widgets y la verdad es que le doy bastante uso, de donde me puedo bajar la app? Probé algunas del playstore pero prefiero la original... :p
 
Alguien sabe si hay forma de reparar los saltos de pintura del marco?

Para cambiar la carcasa hay que cambiar toda la pantalla? Con todo lo que vale como 500 mil?



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores donde conseguir una bateria del S3 en colombia, con certeza de que sea original?

Ayer que fui a Ktronix vi la batería original allá. En Falabella también venden el kit de batería con un cargador independiente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si hay forma de reparar los saltos de pintura del marco?

Para cambiar la carcasa hay que cambiar toda la pantalla? Con todo lo que vale como 500 mil?



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nadie?

Tambien esta partido un poquito al lado del conector

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas