Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Buenas buenas.

Me suscribo al tema... Le compre el S3 al lanero arthvrian. Vengo de un S2 y la mayor diferencia hasta el momento ha sido la calidad y resolución de la pantalla (mejora un poquito la velocidad pero no tan evidente). Ando con la slimrom 6 jb 4.2.2 notando que el consumo de energía es altísimo y no me dura más de 8 Horas Alguna recomendación? Muchas gracias.
 
Buenas buenas.

Me suscribo al tema... Le compre el S3 al lanero arthvrian. Vengo de un S2 y la mayor diferencia hasta el momento ha sido la pantalla (un poquito la velocidad pero no tan evidente). Ando con la slimrom 6 jb 4.2.2 notando que el consumo de Es altísimo y no me a más de 8 Horas Alguna recomendación? Muchas gracias.

Usando greenify, y otros tips de el siguiente post, pude hacer que mi batería durará de dia a dia y medio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172506

Crossbreeder también es muy bueno para usar menos batería n_n

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Buenas buenas.

Me suscribo al tema... Le compre el S3 al lanero arthvrian. Vengo de un S2 y la mayor diferencia hasta el momento ha sido la calidad y resolución de la pantalla (mejora un poquito la velocidad pero no tan evidente). Ando con la slimrom 6 jb 4.2.2 notando que el consumo de energía es altísimo y no me dura más de 8 Horas Alguna recomendación? Muchas gracias.

Si quiere que la batería le dure use una rom basada en la stock de Samsung.

Le recomiendo WanamLite + el kernel de yank555.

Enviado desde mi GT–N7100 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si quiere que la batería le dure use una rom basada en la stock de Samsung.

Le recomiendo WanamLite + el kernel de yank555.

Enviado desde mi GT–N7100 usando Tapatalk 4

¿Una Rom basada en Stock?

LEGANERD_037003.jpg


En todo caso gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos Laneros buen día, tengo esta duda, acabo de dejar libre un S3 i9300 de Tigo y se lo di a mi esposa. Ella lo está utilizando en su línea de Claro, pero la conectividad de datos solo le sale en Edge.

El equipo es compatible en Claro? será que tendré que hacer un flash de la ROM de claro? de la radio? no se, espero que me orienten por favor. Buen día!
 
Amigos Laneros buen día, tengo esta duda, acabo de dejar libre un S3 i9300 de Tigo y se lo di a mi esposa. Ella lo está utilizando en su línea de Claro, pero la conectividad de datos solo le sale en Edge.

El equipo es compatible en Claro? será que tendré que hacer un flash de la ROM de claro? de la radio? no se, espero que me orienten por favor. Buen día!

Sí es compatible con Claro y no tiene que meterle ninguna ROM, para que le nevegue en 3G. En configuraciones de red, si lo tiene bien configurado?.
 
Una pregunta amigos es verdad que juego N.O.V.A 3 necesita casi 2GB de recursos para poder funcionar.Quiero instalar buen juego de combate me llamo la atención este juego ,pero asuntico de 2GB me deja casi:( sin aire.
 
Muchas gracias! al parecer fue problema de atención de mi señora esposa.. nunca se había fijado si cambiaba el indicador cuando estaba por fuera de la wifi.
 
Samsung Retrasa las actualizaciones de 4.2.2 del S3 y de la Note 2

Malas noticias para los poseedores de un Galaxy S3 o un Galaxy Note 2, y es que, según SamMobile, Samsung retrasaría la actualización a la última versión de Android —4.2.2– para estos dispositivos por algún problema que están teniendo con el nuevo TouchWiz —la interfaz personalizada de los coreanos–.
Según la fuente del rumor —que suele ser bastante fiable en lo que a filtraciones de Samsung se refiere–, tendríamos que esperar que dicha actualización se lance en los meses venideros, así que a los usuarios de estos dispositivos les toca una espera más larga de lo previsto.


Fuente http://www.android.es/samsung-retra...dEnEspanol+(android+en+español)#ixzz2W0peMIde
 
Malas noticias para los poseedores de un Galaxy S3 o un Galaxy Note 2, y es que, según SamMobile, Samsung retrasaría la actualización a la última versión de Android —4.2.2– para estos dispositivos por algún problema que están teniendo con el nuevo TouchWiz —la interfaz personalizada de los coreanos–.
Según la fuente del rumor —que suele ser bastante fiable en lo que a filtraciones de Samsung se refiere–, tendríamos que esperar que dicha actualización se lance en los meses venideros, así que a los usuarios de estos dispositivos les toca una espera más larga de lo previsto.


Fuente http://www.android.es/samsung-retra...dEnEspanol+(android+en+español)#ixzz2W0peMIde

Para que esperar tanto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371048918881.jpg
    uploadfromtaptalk1371048918881.jpg
    37.8 KB · Visitas: 146
Malas noticias para los poseedores de un Galaxy S3 o un Galaxy Note 2, y es que, según SamMobile, Samsung retrasaría la actualización a la última versión de Android —4.2.2– para estos dispositivos por algún problema que están teniendo con el nuevo TouchWiz —la interfaz personalizada de los coreanos–.
Según la fuente del rumor —que suele ser bastante fiable en lo que a filtraciones de Samsung se refiere–, tendríamos que esperar que dicha actualización se lance en los meses venideros, así que a los usuarios de estos dispositivos les toca una espera más larga de lo previsto.


Fuente http://www.android.es/samsung-retra...dEnEspanol+(android+en+español)#ixzz2W0peMIde

Sera probar con una versión BETA :(
 
Tengo mi S3 de stock, pero esta molestando: lentitud en abrir aplicaciones, eternidades para cerrarlas, a veces no reproduce videos grabados por el mismo aparato, ¿Que me recomiendan? ¿Guia para hacerlo? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo mi S3 de stock, pero esta molestando: lentitud en abrir aplicaciones, eternidades para cerrarlas, a veces no reproduce videos grabados por el mismo aparato, ¿Que me recomiendan? ¿Guia para hacerlo? Gracias

Puede borrar el caché y el dalvik cache o reinstalar la rom con todas las aplicaciones.

Pero para eso necesita custom recovery.

En la noche que llegue a la casa le pongo una guía.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola gente, instale la última ROM de Wanamlite y todo andaba bien, hasta que el correo de stock dejó de funcionar, a alguien más le ha pasado eso? alguna idea para solucionarlo?
 

Los últimos temas