Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Hola gente, instale la última ROM de Wanamlite y todo andaba bien, hasta que el correo de stock dejó de funcionar, a alguien más le ha pasado eso? alguna idea para solucionarlo?

Y por última a cual se refiere? La basada en la oficial 4.1.2, o la basada en la leak 4.2.2?

Yo tengo la basada en la leak y me va muy bien. Me dura más la batería. Lo malo es que unos tweaks y mods que hacía en la 4.1.2 ya no funcionan bien.
 
Y por última a cual se refiere? La basada en la oficial 4.1.2, o la basada en la leak 4.2.2?

Yo tengo la basada en la leak y me va muy bien. Me dura más la batería. Lo malo es que unos tweaks y mods que hacía en la 4.1.2 ya no funcionan bien.

Si que pena no aclaré, la 7.0 basada en el leak de 4.2.2, el correo me causa FC incluso después de haberle borrado todas las cuentas
 
Una pregunta amigos es verdad que juego N.O.V.A 3 necesita casi 2GB de recursos para poder funcionar.Quiero instalar buen juego de combate me llamo la atención este juego ,pero asuntico de 2GB me deja casi:( sin aire.

Si en Recursos te refieres a 2Gb de Ram estas en lo correcto, yo solucione los cuelgues con el Kernel Siyah que te da 500 de zram y 100 de swappiness, ahora todos los juegos andan al pelo.
 
Muchachos un amigo acá en la oficina tiene un S3 pero las actualizaciones las recibe a través de Movistar, alguien me podría regalar un tutorial confiable para dejárselo como sí fuera versión internacional y que reciba las actualizaciones de Samsung? Por otro lado, si necesita enviarlo a garantía se puede revertir el proceso?

Gracias.
 
Una consulta:

En las últimas dos semanas, cuando voy a desbloquear el S3 para realizar una llamada o usar una app, no se enciende la pantalla táctil, a pesar de presionar el botón del centro, y el botón de encendido. La única solución que encuentro a esto es reiniciando el S3.

Mi S3 está configurado tal y como lo ofrece Tigo, y sólo le he descargado unas pocas apps...

Qué puede ser lo que le pasa al celular? tengo con él menos de un año. Hago efectiva la garantía?
 
Una consulta:

En las últimas dos semanas, cuando voy a desbloquear el S3 para realizar una llamada o usar una app, no se enciende la pantalla táctil, a pesar de presionar el botón del centro, y el botón de encendido. La única solución que encuentro a esto es reiniciando el S3.

Mi S3 está configurado tal y como lo ofrece Tigo, y sólo le he descargado unas pocas apps...

Qué puede ser lo que le pasa al celular? tengo con él menos de un año. Hago efectiva la garantía?
Hola,

Instala la ultima de UK.

Saludos.
 
No soy de ROMs AOSP por el tema de consumo de bateria, pero esta ROM me ha dejado kuy satisfecho.

Supero fluida y llena de opciones. Esta basada en CM pero con algunas adiciones y optimizada para bajo consumo de bateria.

Cero bugs hasta ahora y el Pie menu es espectacular.

[ROM][LINARO]08/06/13]SentinelROM v4.70-CM10.1 Source-Fast, Stable, Battery[GPL] - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249984

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Buen día muchachos

Alguno me podría indicar por favor como hago para que el S3 deje de andar en 2g (Edge) ... No he podido saber por donde puede estar esa opción ya que solo esta trabando a esa velocidad y que lentitud tan impresionante :(

y9upuhup.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buen día muchachos

Alguno me podría indicar por favor como hago para que mi S3 me ande con H+... No he podido saber por donde puede estar esa opción ya que solo esta trabando en Edge y que lentitud tan impresionante :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Configuración > más configuraciones > redes móviles > modo de red

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día muchachos

Alguno me podría indicar por favor como hago para que el S3 deje de andar en 2g (Edge) ... No he podido saber por donde puede estar esa opción ya que solo esta trabando a esa velocidad y que lentitud tan impresionante :(

y9upuhup.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ponga modo de red solo en WCDMA.
 
buenos dias,

alguien me puede decir como hago para saber el tiempo de actividad del telefono (osea desde el ultimo apagon), lo que pasa es que desde un tiempo el telefono se reiniciaba 2 veces al dia, lo restaure pero no se como verificar si sigue ocurriendo. es un telefono de tigo con sistema original y ultimas actualizaciones de android, el problema es que la garantia es hasta julio.

GRACIAS
 
buenos dias,

alguien me puede decir como hago para saber el tiempo de actividad del telefono (osea desde el ultimo apagon), lo que pasa es que desde un tiempo el telefono se reiniciaba 2 veces al dia, lo restaure pero no se como verificar si sigue ocurriendo. es un telefono de tigo con sistema original y ultimas actualizaciones de android, el problema es que la garantia es hasta julio.

GRACIAS

Ajustes>acerca del dispositivo>estado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias,

alguien me puede decir como hago para saber el tiempo de actividad del telefono (osea desde el ultimo apagon), lo que pasa es que desde un tiempo el telefono se reiniciaba 2 veces al dia, lo restaure pero no se como verificar si sigue ocurriendo. es un telefono de tigo con sistema original y ultimas actualizaciones de android, el problema es que la garantia es hasta julio.

GRACIAS

Hola,

Instale la ultima de UK y nos cuenta como le va.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas