Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Todo pantalla mas touch amigo y como esta le daría máximo 300 la sola pantalla vale unos 220 dolares personalmente no lo compraría con un poco de dinero me hago a un equipo mas nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

De acuerdo, mejor que no se encarte, ademas con el precio de los s3 casi nuevos seria mejor buscar otra opcion.

para quien pregunta por las peladuras y para el que pregunta del display partido toca si o si cambiar toda la parte frontal y eso vale

en ebay se consigue, por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/NEW-Verizon...een-Digitizer-Blue-Samsung-I535-/271164601943

lo otro es conseguir a alguien que lo haga y lo haga bien :p

Ahh carajo... lo quería para mi y le daba mi i9100 a mi mamá. Ni modos... se le dañó el negocio al man.

Aunque me hacía un negocio interesante, esta cámara y el celular por 300USD:

http://www.amazon.com/Panasonic-DMC-ZS9-Digital-Intelligent-Function/dp/B005TGKX9S

Pero bueno, mejor le compro un Ace a mi mamá y listo, jajaja

Gracias por las respuestas!
 
Hubo hace un tiempo un caso de un LANero que compró un iPhone así y después le salieron más problemas de lo esperado y quedó con un pisapapeles.
 
A probador con bumpers? el mio tiene un bumper y esta intacto.

Hombre he probado con todo, yo creo que solo me faltó meterlo en una media (creo que así no hubiera pasado nada xD) y mi casa parece el palacio del case para el s3

Bueno será ahorrar y comprarle nuevo smartphone, no se en cuanto se pueda llegar a vender ese s3. Eso si, se encuentra en estado funcional 10 de 10 pero como todo entra por lo ojos

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Carajo, maldito samsung y sus productos de cartón reciclado

Es que el cristal está perfecto, lo malo es el borde que rodea el celular.

Encontré repuesto para todas las partes, hasta para las cámaras, menos para ese


Enviado desde mí HTC Droid DNA

Desde primera instancias cuando compré el S3 hace un año le conseguí el forro y el protector de pantalla, hoy en día mi S3 luce 10/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,

Yo dure casi un año con el S3 y un estuche Incipio, lo vendí sin un rayón ni nada, como nuevo, ahora al nuevo le compre otro incipio.

Saludos.
 
Uff, con el kernel temasek la LiquidSmooth queda súper rendidora en batería:

vybava9u.jpg

usy6eguz.jpg

y8u2aja6.jpg


Kernel:
040713-1952-cm10.1-i9300-linux3085-BOEFFLA-NOABB-temasek

STweaks:
Guvernor - zzmoove
zzmoove Profile - Battery
CPU Max freq - 1000mhz
CPU Min freq - 200mmhz
(Remember to "tick" Set on boot..


fuente


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Siempre que uno instala una ROM limpia dura de maravilla con el tiempo vuelve a joderse


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Yo uso dos estuches para el S3, uno es de marca Arts Case y el otro es OtterBox, ambos color blanco. El OtterBox es más robusto, pero es más incómodo para sostener con una sola mano, además tiene menos agarre. El otro es todo lo contrario, menos robusto, pero con mucho grip, mucho más fácil para manejar con una sola mano.

Ambos estuches tienen una goma interna y una carcasa plástica por fuera.

El S3 hasta los momentos, ni un solo rayón desde que lo tengo hace un año.

No recomiendo los estuches duros o semi-duros. Estos rayan el exterior del teléfono.

Saludos
 
hola a todos estuve intentando conectar por usb al radio Pioneer del carro el S3 y me dice N/A USB.. busque una aplicación en el pkay pero me dice que requiere Root que es eso y como se hace??
dypata8u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola a todos estuve intentando conectar por usb al radio Pioneer del carro el S3 y me dice N/A USB.. busque una aplicación en el pkay pero me dice que requiere Root que es eso y como se hace??
dypata8u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Es una modificación al software del cel para que las aplicaciones puedan acceder a caracteristicas internas del sistema operativo.

El proceso es muy sencillo y se hace por Odin

Aqui está toda la información

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957273
 
Es que se quejan y se quejan, pero siguen comprando Samsung lol.

A mi me ha ido muy bien con esta marca.

Pues me quejo por que ya lo había comprado, si supiera que eso iba a pasar no lo compro.

Ahora casado con HTC, es más mi pregunta era si se podía arreglar eso, no si me compraba otro samsung o no.

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Es una modificación al software del cel para que las aplicaciones puedan acceder a caracteristicas internas del sistema operativo.

El proceso es muy sencillo y se hace por Odin

Aqui está toda la información

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957273

ya me meti a XDa.. un par de preguntas mas ... 1 . por lo que lei en ingles se hace conectando el telefono a un compu cierto?
2. con esto pierde originalidad el telefono? me refiero a que si me bloquea el playstore o cosas asi?
3. es reversible facilmente?

soy primiparo en esto y no quiero meter las patas y tirarme el celu!! gracias por sus ayudas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
ya me meti a XDa.. un par de preguntas mas ... 1 . por lo que lei en ingles se hace conectando el telefono a un compu cierto?
2. con esto pierde originalidad el telefono? me refiero a que si me bloquea el playstore o cosas asi?
3. es reversible facilmente?

soy primiparo en esto y no quiero meter las patas y tirarme el celu!! gracias por sus ayudas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

1 - Claro, se debe conectar el celular al computador porque Odin lo va a buscar
2 - No se bloquea el Play Store pero si deja de recibir actualizaciones del sistema operativo directamente en el celular porque se detecta como modificado. Esto es un inconveniente también porque si debe llevarlo a garantía va a aparecer como modificado y de eso se pegan para no darle ningún servicio. He leido que con una utilidad que se llama Triangle Away se elimina este rastro pero nunca la he probado.
3 - No estoy seguro. Nunca he tenido que revertir un proceso de rooteo. Debido a que el celular no actualiza el SO automáticamente me ha tocado bajar manualmente las versiones nuevas de Android e instalarlas también por Odin. Con este proceso se ha eliminado el rooteo.

Otra persona que tenga mas experiencia en el tema le puede ayudar. Esperemos a ver quien aparece por aquí ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
ya me meti a XDa.. un par de preguntas mas ... 1 . por lo que lei en ingles se hace conectando el telefono a un compu cierto?
2. con esto pierde originalidad el telefono? me refiero a que si me bloquea el playstore o cosas asi?
3. es reversible facilmente?

soy primiparo en esto y no quiero meter las patas y tirarme el celu!! gracias por sus ayudas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Compañero, en este hilo puedes encontrar todo lo relacionado para montar las ROM para el S3 con tutorial incluido:

http://bit.ly/15uB7PU

Espero te sirva, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
bueno!!
me fui!!!

no podre entrar a Laneros.com dentro de un tiempo!
ya que me voy de viaje y no voy a tener PC
(pues entrare de vez en cuando, en un cafe internet o algo asi)

bueno le doy gracias a todos los clanes colombianos, a todos los gamers, y en especial a LANeros por hacer esta comunidad
tan la ......rulz.....!!!

LANEROS RULZ!!!!!!!!!!!!!!!


suerte a todos!!!

ademas de lo comentado por oesoto y el anterior lanero, pegate una leida a mi blog:

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2012/08/restaurar-galaxy-s3-de-tigo-su.html?m=1

Por si alguna vez quieres regresar a la original de tu operador.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Quiero instalar una ROM desde cero porque ha estado molestando y me parece que son cosas de software pero lo que me tiene pensando es que se borran las apps y demas configuraciones. Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad y que el cel quede como estaba antes?
 

Los últimos temas