Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Bueno

Últimamente me ha ido bien con la batería



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372607632678.jpg
    uploadfromtaptalk1372607632678.jpg
    29 KB · Visitas: 244
  • uploadfromtaptalk1372607651723.jpg
    uploadfromtaptalk1372607651723.jpg
    29.4 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi ando probando la rom que posteo gara, voy a ver que tal y les doy mis impresiones!

Que bien Pablo, nos cuentas como te va.

Tal parece que las AOSP ya no son las consumidoras de batería de antes. Están muy optimizados y súper estables.

Ahora estoy probando la LiquidSmooth que me parece tiene mas opciones que la Sentinel, aunque probablemente no rinda tanto.

Estos son los resultados so far, esta vez he tratado de mantener el celular en 2g y no WiFi para ver cuanto me duraría fuera de la casa. En la noche lo deje en 2g y no consumió casi nada.

aputyjy8.jpg

2yvaju2a.jpg

tu8a9y7u.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Yo por ahora no he podido ver bien cuanto me dura la bateria por que no he podido hacer carga completa y ya mañana me voy para mi puerto berrio y no creo que a donde voy coja bateria asi que les quedo deviendo eso para la otra semana jaja

Por el lado de la fluidez se fue muy bien, lo unico que no me gusta es que muchas de las opciones que son faciles de encontrar en la rom que van con la stock, aca ya no aparecen y toca depender un poco mas de app third parties... Pero bueno, nada del otro mundo!
 
ojala y asi sea!! gracias!


bueno sobre el correo ya encontre la app (la del sobre con la @en el centro asumo ) una pregunta de este hay alguna forma para que los correos me los abra en zoom ajustado al ancho del correo? en iphone abre siempre asi pero aqui me abre acercado y me toca mover a la izquierda y a la derecha ademas no me deja alejar lo suficiente para ver el correo ajustado al ancho del correo..ejemplo especifico: groupon abre como la primera foto,... si le hago zoom solo me deja llegar a como se ve en la 2da foto oero no me deja al ancho total dek correo.. alguna sugerencia para que abra en zoom alejado?



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

ya vi que en la app de Gmail si existe la opción de "ajuste automático de mensaje" pero no la encuentro en la app de Correos alguin sabe por donde es? lo quevpasa es que mi cuenta principal es de Yahoo.miren la diferencia:
anyga4ep.jpg

9any2e3a.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno señores, ya casi acaba la prueba. Mi celular ha pasado dos noches sin recargar la batería. Lo he dejado en 2g mientras duermo para fines de la prueba, pero usualmente yo le desactivo los datos en esa hora para no ser despertado por el spam en el correo.

Efectivamente la bateria en la LiquidSmooth dura un poco menos que en en la SentinelROM, aunque las corridas fueron diferentes (la Sentinel estuvo siempre en WiFi)

Pero lo compensa la mayor cantidad de opciones y que trae Halo incluido.

Aquí dejo los screenshots para que vean y se animen a probar cualquiera de las dos:

9ehyjyme.jpg
uzu2eta4.jpg
ge4e2y8a.jpg


Hola, para aclarar un poco, esa duración fue con WiFi durante el fin de semana. No use los datos móviles que son los que consumen mas. Ahora estoy haciendo pruebas con datos móviles. Pero mi configuración es así:

Siempre lo dejo en 2g y sólo lo paso a 3g cuando se que lo voy a necesitar. Lo bueno de las AOSP es que que te dejan hacer ese cambio con un botón sin necesidad de entrar a settings. Incluso con un gesture!

El brillo siempre en automático, volumen normal, 4 cuentas de gmail con sincronización automática. WhatsApp lo uso full, gtalk, facebook chat, Evernote, drive, dropbox,etc. Activo el gps sólo en la calle por si me toca usar el Cerberus (Dios no lo quiera) si no, localización por red móvil. Igual se hace con un botón o un gesture.

Juegos no tengo, para eso tengo el ps3.

Hay una app llamada greenify que deja poner en hibernación las apps que se quedan en el fondo. Yo la uso para Heywire y para el chat de facebook que come bastante batería. Así que esas apps solo se conectan cuando yo las ejecuto explícitamente.

En las noches desactivo los datos móviles pero no pongo el celular en avión. Así que recibo llamadas pero no me despierta el spam :p

De todas maneras, ahora estoy probando otra ROM aosp llamada líquid smooth. Esta espectacular y me esta gustando mas que la Sentinel ROM! Pero tengo que ver la batería como va primero. Me gusta por las opciones de personalización.

Miren que la CyanogenMOD ya esta en versión final estable y la mayoría de AOSPs están con cero bugs. Les recomiendo que las prueben para que vean la fluidez, cero lag y son muy bonitas.





Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
para que mas sirve este recuadro negro de INFORMACION DE RED?? Estoyvque lo quito pues no dice nada mas que CLARO

6uneby8y.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Necesito ayuda. El S3 de mi mejor amiga, tenia una especie de bug, al llamar el celular por defecto al acercarse al oído apaga la pantalla y al retirarlo se enciende de nuevo, el S3 de ella no estaba haciendo esto. Entonces decidí restaurar datos de fábrica, antes de eso le hice una backup de seguridad con kies, luego se le borro todo, despues ahí mismo en kies me salio el letrero de actualizar firmware y yo le di que si, el celular se reinicio solo, se le restauró la copia de seguridad realizada con anterioridad (la cual se demoro artisimo en restaurar), hasta ahí todo bien. Nos dimos cuenta que al desactivar el wifi, el celular no se conecta a los datos de red móvil (tigo); pero si entran y salen llamadas. En un inició pensé que el daño era configuración de apn de tigo. Enviamos el msj de texto con la palabra all al 444 y ahí mismo configuro todo de una. Pero el celular no navega con la red movil, solo lo hace con WiFi. Le colocamos al S3 una sim de Movistar y ahí mismo de una navego con la red móvil de Movistar al desactivar el WiFi. Luego intentamos con la sim de tigo y nada el problema aun sigue. En el momento no tengo otra micro sim de tigo para probar el celular. Tengo ese lío con el ese S3 de mi amiga que me puse a restaurar todo. Y no encuentro cual pueda ser el problema. Yo me inclinó a que sea la sim card (aunque ingresan y salen llamadas y sms de texto). ¿Alguno le ha pasado algo similar, para que me ayude a solucionar este problema?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Necesito ayuda. El S3 de mi mejor amiga, tenia una especie de bug, al llamar el celular por defecto al acercarse al oído apaga la pantalla y al retirarlo se enciende de nuevo, el S3 de ella no estaba haciendo esto. Entonces decidí restaurar datos de fábrica, antes de eso le hice una backup de seguridad con kies, luego se le borro todo, despues ahí mismo en kies me salio el letrero de actualizar firmware y yo le di que si, el celular se reinicio solo, se le restauró la copia de seguridad realizada con anterioridad (la cual se demoro artisimo en restaurar), hasta ahí todo bien. Nos dimos cuenta que al desactivar el wifi, el celular no se conecta a los datos de red móvil (tigo); pero si entran y salen llamadas. En un inició pensé que el daño era configuración de apn de tigo. Enviamos el msj de texto con la palabra all al 444 y ahí mismo configuro todo de una. Pero el celular no navega con la red movil, solo lo hace con WiFi. Le colocamos al S3 una sim de Movistar y ahí mismo de una navego con la red móvil de Movistar al desactivar el WiFi. Luego intentamos con la sim de tigo y nada el problema aun sigue. En el momento no tengo otra micro sim de tigo para probar el celular. Tengo ese lío con el ese S3 de mi amiga que me puse a restaurar todo. Y no encuentro cual pueda ser el problema. Yo me inclinó a que sea la sim card (aunque ingresan y salen llamadas y sms de texto). ¿Alguno le ha pasado algo similar, para que me ayude a solucionar este problema?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

probar la sim en otro celular, probablemente no tenga plan de datos activos...


hola... que significa este letrero que me aparecio en tapatalk?
y8upe6us.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Un bug...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Un bug...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
como se corrige? pues lo unico raro es que en los 5 días que tengo el telefono me comi 1.5 GB de mi plan de datos.. y llegue a las 2GB asi que hoy croe qur estoy a 128k ... se fueron principlamente por actualizaciones del playstore.. o al menos eso creo por esta pantalla que pongo aqui. aunque no se si todo es de datos pues tambien use algo de wifi. ¿esta pantalla muestra uso de los dos o solo de datos?
a4y8u4u7.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
como se corrige? pues lo unico raro es que en los 5 días que tengo el telefono me comi 1.5 GB de mi plan de datos.. y llegue a las 2GB asi que hoy croe qur estoy a 128k ... se fueron principlamente por actualizaciones del playstore.. o al menos eso creo por esta pantalla que pongo aqui. aunque no se si todo es de datos pues tambien use algo de wifi. ¿esta pantalla muestra uso de los dos o solo de datos?
a4y8u4u7.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Esa información no incluye los consumos Wi-Fi. Solo datos móviles.



Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
como se corrige? pues lo unico raro es que en los 5 días que tengo el telefono me comi 1.5 GB de mi plan de datos.. y llegue a las 2GB asi que hoy croe qur estoy a 128k ... se fueron principlamente por actualizaciones del playstore.. o al menos eso creo por esta pantalla que pongo aqui. aunque no se si todo es de datos pues tambien use algo de wifi. ¿esta pantalla muestra uso de los dos o solo de datos?
a4y8u4u7.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Pues no uses la versión beta hasta que salga la estable oficial, puedes seguir usando el Tapatalk 2. Pero no creo que ese error tenga que ver con tu consumo de datos.
 
Bueno señores, ya casi acaba la prueba. Mi celular ha pasado dos noches sin recargar la batería. Lo he dejado en 2g mientras duermo para fines de la prueba, pero usualmente yo le desactivo los datos en esa hora para no ser despertado por el spam en el correo.

Efectivamente la bateria en la LiquidSmooth dura un poco menos que en en la SentinelROM, aunque las corridas fueron diferentes (la Sentinel estuvo siempre en WiFi)

Pero lo compensa la mayor cantidad de opciones y que trae Halo incluido.

Aquí dejo los screenshots para que vean y se animen a probar cualquiera de las dos:

Saludos. Yo normalmente instaló las stock de sammobile con odin y alguna que otra leaked. Ahorita estoy con la leaked UFME7 pero quisiera probar una ROM a ver que tal me va.

De esas 2 que mencionas cual me recomendarías más y si es posible me podrías indicar a groso modo cual seria el procedimiento óptimo para instalarla ya que sería la primera ROM que instalo.

Ya tengo root y tengo el recovery ClockworkMod 6.0.3.2.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos. Yo normalmente instaló las stock de sammobile con odin y alguna que otra leaked. Ahorita estoy con la leaked UFME7 pero quisiera probar una ROM a ver que tal me va.

De esas 2 que mencionas cual me recomendarías más y si es posible me podrías indicar a groso modo cual seria el procedimiento óptimo para instalarla ya que sería la primera ROM que instalo.

Ya tengo root y tengo el recovery ClockworkMod 6.0.3.2.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Pues de las dos a mi me ha gustado mas la LiquidSmooth porque tiene mas opciones de configuración y además trae el HALO, que aunque no lo estoy usando activamente, de vez en cuando le doy una oportunidad:


Sin embargo, creo que la SentinelROM tiene mejor rendimiento de bateria (esperando los comentarios de pablo, a ver como le fue a el). Aunque las opciones que trae la LiquidSmooth en mi caso compensan eso enormemente. Al final es una cuestión de gustos. Yo te recomendaría ir primero con la LiquidSmooth y ver como te va con la batería. Luego prueba la SentinelROM y determina si te hacen falta las opciones de la Liquid.

En mi opinión, me gusta mas la implementación de los PIE controls en la SentinelROM (por su simpleza), pero la LiquidSmooth sigue teniendo mas opciones:


Antes que nada, es importante saber si cada vez que instalas una nueva ROM le hace root o la dejas de stock.

Si le haces root, simplemente hay que entrar al menu del CWM e instalar la rom desde ahí.

Los pasos serían los siguientes:

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2012/08/instalar-custom-rom-en-un-s3-aplica.html

Reiniciar el equipo en modo CWM, ya sea desde la opción del menú apagar (si la ROM la trae) ó apagando el equipo y presionando al mismo tiempo los siguientes botones: subir vol + home + power
Ya en el menú del CWM seleccionamos:
- wipe data/factory reset (confirmar después)
- wipe cache partition (confirmar después)
- advanced
- Wipe Dalvik Cache (confirmar después)
HASTA AQUÍ, SOLO HEMOS BORRADO LA CONFIGURACIÓN Y DATOS DE NUESTRA ROM ACTUAL
- +++++Go Back+++++
- install zip from sdcard
- choose zip from sdcard (ó internal sdcard)
LA ROM SE INSTALA ELLA MISMA EN ESTE PASO DEPENDIENDO DE SUS SCRIPTS
- +++++Go Back+++++
- reboot system now
AQUÍ YA EL EQUIPO SE REINICIA Y SE RECONSTRUYE EL DALVIK CACHE PARA LUEGO INICIAR EL TELEFONO CON LA NUEVA ROM.

El paso adicional en las AOSP es la instalación de las gapps, también desde el menu del CWM y siguiendo los mismos paso indicados anteriormente.

SaLu2
 
Última edición por un moderador:
Pues de las dos a mi me ha gustado mas la LiquidSmooth porque tiene mas opciones de configuración y además trae el HALO, que aunque no lo estoy usando activamente, de vez en cuando le doy una oportunidad:

http://www.youtube.com/watch?v=d5WljHcOyXs

Sin embargo, creo que la SentinelROM tiene mejor rendimiento de bateria (esperando los comentarios de pablo, a ver como le fue a el). Aunque las opciones que trae la LiquidSmooth en mi caso compensan eso enormemente. Al final es una cuestión de gustos. Yo te recomendaría ir primero con la LiquidSmooth y ver como te va con la batería. Luego prueba la SentinelROM y determina si te hacen falta las opciones de la Liquid.

En mi opinión, me gusta mas la implementación de los PIE controls en la SentinelROM (por su simpleza), pero la LiquidSmooth sigue teniendo mas opciones:

http://www.youtube.com/watch?v=nUKOsq2Bhi0

Antes que nada, es importante saber si cada vez que instalas una nueva ROM le hace root o la dejas de stock.

Si le haces root, simplemente hay que entrar al menu del CWM e instalar la rom desde ahí.

Los pasos serían los siguientes:

http://loqueselocomparto.blogspot.com/2012/08/instalar-custom-rom-en-un-s3-aplica.html



El paso adicional en las AOSP es la instalación de las gapps, también desde el menu del CWM y siguiendo los mismos paso indicados anteriormente.

SaLu2

OK voy a probar la LiquidSmooth entonces.

Muchas gracias por la informacion, muy completa.

Una pregunta adicional, en la guía que me pasaste al final dice congelar con titanium el proceso com.sec.android.providers.downloads. Esto para que serviría?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
OK voy a probar la LiquidSmooth entonces.

Muchas gracias por la informacion, muy completa.

Una pregunta adicional, en la guía que me pasaste al final dice congelar con titanium el proceso com.sec.android.providers.downloads. Esto para que serviría?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

No, ignora eso.
Eso lo puse porque en algunas de las ROM viejas ese proceso consumía bateria. Entonces era mejor congelarlo.

Ese blog no lo actualizó desde el año pasado. Ya es hora de ir escribiendo cosas nuevas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
hola! el S3 no lee powerpoint de serie? me dice que polaris y luego se pone negro y regresa al correo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas