Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Yo se que este tema está casi muerto, pero yo vengo acá a revivirlo a ver quién todavía mira esto.

Será que alguien, caritativamente, me puede pasar algún link bueno, confiable y sencillo para poder actualizar mi S3? Hace casi 3 años o más que no lo actualizo y va extremadamente lento. Ya no me acuerdo cómo lo flasheé, ni le instalé el firmware que tiene. Lo más sencillo sería actualizarlo de manera automática pero como lo tengo root, no me deja... Y tampoco me acuerdo cómo desrootearlo.

Yo se que de pronto hay alguien que todavía esté igual de gomoso que yo cuando apenas compré el celular; ese alguien me puede colaborar con eso que necesito, porque ya no me aguanto la lentitud tan extrema. Me quedé en Android 4.1.2

Muchas gracias!
 
Yo se que este tema está casi muerto, pero yo vengo acá a revivirlo a ver quién todavía mira esto.

Será que alguien, caritativamente, me puede pasar algún link bueno, confiable y sencillo para poder actualizar mi S3? Hace casi 3 años o más que no lo actualizo y va extremadamente lento. Ya no me acuerdo cómo lo flasheé, ni le instalé el firmware que tiene. Lo más sencillo sería actualizarlo de manera automática pero como lo tengo root, no me deja... Y tampoco me acuerdo cómo desrootearlo.

Yo se que de pronto hay alguien que todavía esté igual de gomoso que yo cuando apenas compré el celular; ese alguien me puede colaborar con eso que necesito, porque ya no me aguanto la lentitud tan extrema. Me quedé en Android 4.1.2

Muchas gracias!

En mi casa hay 2 S3's, llevan los dos mas de año y medio sin tocar rom oficial de samsung. Ya que está rooteado debería probar cyanogenmod :D

Esta es la que uso en mi G2, segun el foro les ha ido bien también en s3:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-blisspop-team-bliss-t3010596

Nos cuenta como le va
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Yo se que este tema está casi muerto, pero yo vengo acá a revivirlo a ver quién todavía mira esto.

Será que alguien, caritativamente, me puede pasar algún link bueno, confiable y sencillo para poder actualizar mi S3? Hace casi 3 años o más que no lo actualizo y va extremadamente lento. Ya no me acuerdo cómo lo flasheé, ni le instalé el firmware que tiene. Lo más sencillo sería actualizarlo de manera automática pero como lo tengo root, no me deja... Y tampoco me acuerdo cómo desrootearlo.

Yo se que de pronto hay alguien que todavía esté igual de gomoso que yo cuando apenas compré el celular; ese alguien me puede colaborar con eso que necesito, porque ya no me aguanto la lentitud tan extrema. Me quedé en Android 4.1.2

Muchas gracias!

Yo recomiendo Archidroid a ojo cerrado.
Si la quiere Sammy:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-archidroid-v1-7-16-power-hands-t2228171

Si la quiere CM:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-archidroid-v2-4-6-power-hands-t2354859

Es la mejor despues de probar varias. Simplemente la baja, inicia en modo recovery, flashear y seguir instrucciones. Ya traen las GAPPs.

Personalmente me inclino por CM, despues de probar una, volver a sammy es una tortura...
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Archidroid tiene una version lollipop experimental, pero todavia necesita trabajo. Es usable pero tiene uno que otro bug. Si la quiere probar, cuando instala la rom CM, se le instala una app "Archidroid" desde ahi pone a descargar la version experimental o las actualizaciones.
 
Bueno, me tiré el celularsito..

Descargué la BlissPop 5.1 que dice que es estable, era root antes, hice todos los wipes y descargue las Gapps que recomendaban en el post. La rom supuestamente se instaló bien, pero cuando fui a instalar las Gapps me dio error 7 o algo así, busqué qué era ese error y era cuando las cosas no coincidían con la rom o el dispositivo (algo así) descargué Gapps para 5.1 y supuestamente la BlissPop era 5.1 también, aunque viendo en las Gapps propias del BlissTeam (o como se llamen), todo estaba como para 5.0. No se si habrá sido eso o qué pero ahora el celular no pasa de la pantalla de carga de BlissPop dando vueltas y vueltas infinitamente. No tengo ninguna SD porque estoy en Chia y yo no soy de acá, o sea que no puedo probar flashearle las Gapps para 5.0 y tampoco le puedo pasar nada al celular en Recovery.

La verdad, como les dije antes, yo hace mucho que no le chacharreaba a este aparato, entonces no se si algo así (que el celular se quede en ese loop infinito) puede pasar porque le falten unas simples Gapps.

Como que abrí la caja de pandora porque, ademas de todo tengo un Mac (no puedo hacer prácticamente nada aquí), no me funciona Odin, no tengo una Rom Stock y, si la tuviera, no tengo como pasársela al celular y flashearlo.

Estoy casi que literalmente con las manos atadas.

Voy a salir a buscar alguna sitio a ver si pueden hacerle algo al celular, ojalá alguien que sepa lo suficiente, porque ya no se qué más hacer. Si alguien tiene alguna otra recomendación, vive en Chia, o sabe de algún sitio o algo que pueda ayudar, se le agradece inmensamente.

Saludos.
 
Última edición:
En mi casa hay 2 S3's, llevan los dos mas de año y medio sin tocar rom oficial de samsung. Ya que está rooteado debería probar cyanogenmod :D

Esta es la que uso en mi G2, segun el foro les ha ido bien también en s3:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-blisspop-team-bliss-t3010596

Nos cuenta como le va
remiendo de buena tinta, el mio, cyanogenmod fue como comprar celular nuevo, andaba muy sabroso y junto con una pila ancker traída de amazon, despues de dos anos volvi a estrenar s3.
 
Buena tarde a todos tengo un S3 y tiene algunas áreas doradas en la pantalla, venía molestando pues se "congelaba" por momentos hasta que después de hacer factory reset, no me reconoce nada en el touch; lo actualicé por Kies para ver si era SW, pero no avanza más allá del primer pantallazo de configuración, le funcional los botones laterales, gira la pantalla y los botones inferiores funcionan.

que podrá ser? hay solución o tal cual presiento hay q cambiar display con sensor touch, y si alguien tiene uno BBB (bueno, bonito barato, se lo recomiendo)
 
Alguien le ha montado android 5 al s3... que tal anda?? Lo recomiendan???..al instalar el android 5 de google que funciones pierde el S3?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Android 5 oficial, de samsung, no le puede montar porque no ha salido. Lo máximo que puede hacer es montarle una ROM que sea basada en Android 5.x.x.

Yo lo tengo BlissPop y, la verdad, no me devuelvo si no para vender el celular en Stock. De resto, muy satisfecho.
 
Otra pregunta.. Tengo aplicaciones compradas en el play store.. si le.meto android 5.0 o alguna otra versión. . Aun sigo teniendo acceso a esos programas que compre?? O me toca olvidarme del play store??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta.. Tengo aplicaciones compradas en el play store.. si le.meto android 5.0 o alguna otra versión. . Aun sigo teniendo acceso a esos programas que compre?? O me toca olvidarme del play store??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Después que sea android siempre va tener acceso a Play Store...

Enviado desde mi SM-N910C
 
Otra pregunta.. Tengo aplicaciones compradas en el play store.. si le.meto android 5.0 o alguna otra versión. . Aun sigo teniendo acceso a esos programas que compre?? O me toca olvidarme del play store??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso podría pasar si las compras fueron por la Samsung Store, cuya app no esta presente en las rom no stock. Las de Play Store incluso en otro celulares sigue teniendo las apps compradas.
 
Hola....Alguien sabe donde está el foro oficial de los xperia? Acabo de comprar el Xperia M4 y no encuentro el explorador de archivos... Ayuda!.. Es para buscar e instalar Netease


Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Soy el feliz poseedor de un S3 desde hace 3 años y aún no creo que valga la pena el cambio para el uso que le doy.

Ayer se me cayó el teléfono y se le rompió el cristal frontal, pero no se dañó la pantalla ni el táctil.

¿Alguien sabe quién o dónde le puedo mandar a cambiar el cristal de la pantalla y mas o menos cuánto me cuesta eso?
 
Buenos días.

Soy el feliz poseedor de un S3 desde hace 3 años y aún no creo que valga la pena el cambio para el uso que le doy.

Ayer se me cayó el teléfono y se le rompió el cristal frontal, pero no se dañó la pantalla ni el táctil.

¿Alguien sabe quién o dónde le puedo mandar a cambiar el cristal de la pantalla y mas o menos cuánto me cuesta eso?

Es mejor que cambie la unidad completa, eso despues queda todo raro y no funciona bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas