Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

al parecer la bateria si fue un acierto, que de ser asi, aguanta hacerle el gasto.

Alguien quiere un galaxy s2??? :D jajjaja
 
Alguno de casualidad a escuchado o sabe las fechas aproximadas en que los operadores de Colombia empezaran a promocionar/traeran el equipo, esos asesores son perversos para brindar información.
 
Alguno de casualidad a escuchado o sabe las fechas aproximadas en que los operadores de Colombia empezaran a promocionar/traeran el equipo, esos asesores son perversos para brindar información.

En comcel me dijeron que supuestamente para finales de julio... esperar, aunque lo dudo
 
38 RAZONES POR QUÉ EL GALAXY S3 ES MEJOR QUE EL GALAXY S2

http://androidzone.org/2012/05/38-razones-por-las-que-samsung-galaxy-s3-es-mejor-que-galaxy-s2/

Aquí les dejo la lista de razones completas divididas en Hardware y Software:

HARDWARE

Cero Shutter Lag
Soporte 64GB MicroSD exFAT
Soporte Apt-X Codec (Mejora de audio sin pérdida de Bluetooth)
Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
Calidad de audio mejorada (DAC Wolfson)
Iluminación trasera del sensor (mejora en la calidad de la cámara)
Mayor duración de la batería 2100 mAh (más información AQUÍ)
Barómetro
Bluetooth v4.0 con A2DP, EDR
Una pantalla más grande (mejor navegación web, mejoras en la experiencia multimedia)
Disparos en ráfaga (hasta 20 fotos)
Soporte C-Pen
Tecnología de seguimiento ocular o Eye tracking (Smart Stay: pantalla se mantiene activa mientras nuestros ojos estén sobre ella)
GPU Malí-400 más rápida
Cámara frontal capaz de grabar videos HD
Soporte GLONASS (más preciso que sólo GPS)
Gorilla Glass 2
Pantalla HD
Ecualizador de sonido durante una llamada (mejora la calidad de las llamadas)
Almacenamiento interno de hasta 64 GB
Indicador LED
Mejores altavoces (altavoces 2x 2W)
Soporte NFC (S-Beam puede transferir archivos a una velocidad de hasta 300 Mbps)
Soporte S-Pebble
Procesador Exynos 4212 Quad Core
Sensor RGB
Parte trasera delgada
Bezel más fino
Mejor calidad de video (grabación de perfil alto a 17 Mbps)
Soporte para carga inalámbrica
Wi-Fi mejorado (Broadcom BCM4334)
SOFTWARE

50 GB de almacenamiento en la nube con Dropbox
Allshare Cast: permite mostrar el contenido a una pantalla más grande como un televisor o monitor sin necesidad de cables
Direct Call
Mejoras en la integración con Redes Sociales
Mejoras en los comandos de voz (más información AQUÍ)
Pop-up-Play
Smart Alert (o Alerta inteligente)
Grabación de videos de alta definición y tomar fotos simultáneamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
38 RAZONES POR QUÉ EL GALAXY S3 ES MEJOR QUE EL GALAXY S2

http://androidzone.org/2012/05/38-razones-por-las-que-samsung-galaxy-s3-es-mejor-que-galaxy-s2/

Aquí les dejo la lista de razones completas divididas en Hardware y Software:

HARDWARE

Cero Shutter Lag
Soporte 64GB MicroSD exFAT
Soporte Apt-X Codec (Mejora de audio sin pérdida de Bluetooth)
Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
Calidad de audio mejorada (DAC Wolfson)
Iluminación trasera del sensor (mejora en la calidad de la cámara)
Mayor duración de la batería 2100 mAh (más información AQUÍ)
Barómetro
Bluetooth v4.0 con A2DP, EDR
Una pantalla más grande (mejor navegación web, mejoras en la experiencia multimedia)
Disparos en ráfaga (hasta 20 fotos)
Soporte C-Pen
Tecnología de seguimiento ocular o Eye tracking (Smart Stay: pantalla se mantiene activa mientras nuestros ojos estén sobre ella)
GPU Malí-400 más rápida
Cámara frontal capaz de grabar videos HD
Soporte GLONASS (más preciso que sólo GPS)
Gorilla Glass 2
Pantalla HD
Ecualizador de sonido durante una llamada (mejora la calidad de las llamadas)
Almacenamiento interno de hasta 64 GB
Indicador LED
Mejores altavoces (altavoces 2x 2W)
Soporte NFC (S-Beam puede transferir archivos a una velocidad de hasta 300 Mbps)
Soporte S-Pebble
Procesador Exynos 4212 Quad Core
Sensor RGB
Parte trasera delgada
Bezel más fino
Mejor calidad de video (grabación de perfil alto a 17 Mbps)
Soporte para carga inalámbrica
Wi-Fi mejorado (Broadcom BCM4334)
SOFTWARE

50 GB de almacenamiento en la nube con Dropbox
Allshare Cast: permite mostrar el contenido a una pantalla más grande como un televisor o monitor sin necesidad de cables
Direct Call
Mejoras en la integración con Redes Sociales
Mejoras en los comandos de voz (más información AQUÍ)
Pop-up-Play
Smart Alert (o Alerta inteligente)
Grabación de videos de alta definición y tomar fotos simultáneamente

Tantas mejoras "ocultas". Me acabo de enamorar!
 
Es interesantisimo el tema de las 50 GB en Dropbox, como ira a ser esa vaina? Lo venderan con un codigo redimible con el correo que uno tenga en Dropbox? Por que desde ya me imagino el mercado del usado del S3: "Tiene disponibles AUN las 50 GB que daban de nuevo"?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es interesantisimo el tema de las 50 GB en Dropbox, como ira a ser esa vaina? Lo venderan con un codigo redimible con el correo que uno tenga en Dropbox? Por que desde ya me imagino el mercado del usado del S3: "Tiene disponibles AUN las 50 GB que daban de nuevo"?

A mi me interesa esas 50GB pero como usted dice vendrá vinculado con cada móvil como HTC o LG
 
uso desde hace tiempos dropbox y tengo 10 GB gratis, lo uso con android, iphone, chrome, tengo 50 GB en box.net, que de espectacular tiene dropbox? no le veo ningun gancho para comprar un telefono en esto.
 
yo uso los 50GB de box.net desde android tambien, sin embargo ni en dropbox ni en ox.net he llegado a tener mas de 2 GB usados.

tocaria crear un nuevo box.net por que creo que pusieron la misma olitica que para ios solo con instalar el programa.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
yo uso los 50GB de box.net desde android tambien, sin embargo ni en dropbox ni en ox.net he llegado a tener mas de 2 GB usados.

tocaria crear un nuevo box.net por que creo que pusieron la misma olitica que para ios solo con instalar el programa.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

A usted le funciona así por que primero lo uso en IOS y luego en android , pero si yo que no tengo box la creo solo darán lo mínimo 2 o 3GB ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
además sin tener iphone puede bajar itunes crear una cuenta y bajar box.net y listo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
además sin tener iphone puede bajar itunes crear una cuenta y bajar box.net y listo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Lo malo de este box.net es que para tener el cliente en pc hay q ser usuario premium y el limite de tamaño para subir archivos es bajo :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
jajajjajajajajja lo que mas me gusto fue las expresiones del personaje cuando pregunto cual era el mejor smartphone jajjaja
 

Los últimos temas