Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

yo quisiera ver a los que compraron el s3 europeo si como siempre el 4G de los europeos no funciona en colombia, o si este s3 si es multi banda para el HSPA+.
 
Anunciaron en TechSpot la llegada a estados unidos pero solo dual core, el europeo usa exynos a 1.4 Ghz y el americano snapdragon a 1.5 Ghz. la buena noticia es que si sera 4G LTE. tres grandes diferencias con el europeo.

varios fabricantes han tenido que bajarse tambien a los dual core por algun problema que tiene que ver con el consumo de la bateria de los quad core y el lte.

http://www.techspot.com/news/48866-...s-carriers-this-month-sans-quad-core-cpu.html

larga vida al s2, por eso dije que habia que esperar una rom basada en la del s3, para ver como se movian los dual core.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quisiera ver a los que compraron el s3 europeo si como siempre el 4G de los europeos no funciona en colombia, o si este s3 si es multi banda para el HSPA+.

el S3 no es europeo... es internacional y viene quad band HSDPA+ 850/900/1900/2100 así que no tiene problema acá en las redes "4G"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A esa prueba le iba mal a cualquiera! de pronto un Nokia 1100 la pasa.

Que mal por el S3 que, a pesar de su cuerpo plasticoso, no demostró la resistencia de sus antecesores.
 
Pero es que eso es como problema de los modelos recientes, acá lo que me paso con un Note (y no estaba haciendo test :mad: )
be19334f-cbfb-65f4.jpg

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Pues a mi se me a caído el S2 de alturas similares y que el teléfono soporte a mi hijo de 4 años me doy por bien servido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja me dio mucha risa el comentario Jaimebmg quedo vuelto mi... y referente al video X_x pobre S3 aunque comparto la opinion de un lanero al inicio del post... que celular mas feo D: al ver esos videos hasta sufro con las caidas me imagino a mi s2 jojojo
 
Pero es que eso es como problema de los modelos recientes, acá lo que me paso con un Note (y no estaba haciendo test :mad: )
be19334f-cbfb-65f4.jpg

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Uy me pasó lo mismo con un NOTE, y el dispay no se baja de 500 y pico :muerto::muerto::muerto::muerto:.
 
Y con las carcasas otterbox que protegen bastante los celulares, estos quedan gigantes, como unos cuadros para la sala.
Hola!

Yo siempre compro los Case-Mate (no me canso de recomendarlos) que protegen como los Otter pero son como mas finos y mas peque, a mí se me cayo el S2 como 3 veces y ni un solo rasguño, al Nexus ya le compre también uno, es mejor prevenir.

33106.jpg


case-mate-tough-case-cover-black-samsung-galaxy-s2-i9100-8352-d.jpg


getDynamicImage.aspx


Salu2!
 

Los últimos temas