Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

A mi me llego una actualización hace como dos días de 350mb y hoy me llego una de 56mb tengo una rom stock.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Jajaja. Estos personajes. Sea feliz amigo y deje de preocuparse por si los demás flashean o no. Aquí la mayoría busca un mejor desempeño de sus teléfonos que, en muchos casos, solo es posible con root o con una custom ROM. Y con respecto a su aclaración, déjeme decirle que soy estupido de nacimiento asi soy y asi morire". No pues qué ejemplo a seguir. Fin del OFF TOPIC.

ON TOPIC

Les recomiendo la ROM Arrow 4.0 para el i9500. Tiene la última base MG5. Combinada con el kernel Perseus 7.2, funciona muy bien y consume batería moderadamente.

Ojo, cuidado se dejan influenciar por mi "gran estupidez".

Señores... Felicito a los que compraron el Samsung Galaxy S4 i9500 y les doy un sentido pésame a los que compraron al i9505 (Sobre todo a los que se creyeron ser más vivos que los demás), la razón...
7xml.jpg

  • TANTO EL S4 i9500 OctaCore como el S4 i9505 NO TIENEN BANDAS LTE PARA COLOMBIA... Lo siento mucho si se dejaron estafar por algunos vendedores insecrupulosos de Mercadolibre. El S4 i9505 JAMAS FUNCIONARA EN 4G LTE DE COLOMBIA.
Saludos a todos los laneros,

Carlo Magno
 
Última edición:
Señores... Felicito a los que compraron el Samsung Galaxy S4 i9500 y les doy un sentido pésame a los que compraron al i9505 (Sobre todo a los que se creyeron ser más vivos que los demás), la razón...
  • EL S4 i9500 OctaCore ES MUCHO MEJOR MAQUINA QUE EL i9505. Aqui esta la prueba
  • TANTO EL S4 i9500 OctaCore como el S4 i9505 NO TIENEN BANDAS LTE PARA COLOMBIA... Lo siento mucho si se dejaron estafar por algunos vendedores insecrupulosos de Mercadolibre. El S4 i9505 JAMAS FUNCIONARA EN 4G LTE DE COLOMBIA.
Saludos a todos los laneros,

Carlo Magno


ImageUploadedByTapatalk1375647037.622809.jpg
 
Señores... Felicito a los que compraron el Samsung Galaxy S4 i9500 y les doy un sentido pésame a los que compraron al i9505 (Sobre todo a los que se creyeron ser más vivos que los demás), la razón...
7xml.jpg

  • TANTO EL S4 i9500 OctaCore como el S4 i9505 NO TIENEN BANDAS LTE PARA COLOMBIA... Lo siento mucho si se dejaron estafar por algunos vendedores insecrupulosos de Mercadolibre. El S4 i9505 JAMAS FUNCIONARA EN 4G LTE DE COLOMBIA.
Saludos a todos los laneros,

Carlo Magno

No hay un botón para vetar a los trolls?

El i9500 es "un poquito mejor" en los benchmarks (al parecer manipulados por Samsung) y en GPU. Para el usuario estándar es imperceptible la diferencia entre el desempeño del Snapdragon 600 y del Exynos. Lo digo con conocimiento de primera mano. Tengo un i9500 con Tigo y un i9505 con Virgin. A veces corre mejor incluso el i9505.

2. La cantidad de ROMs y kernels, desarrollo en general, para el i9505 es muchísimo mayor que para el i9500. El chip Exynos tiene muchísimas restricciones y Samsung no quiere revelar el source code de drivers y software específico del chipset que es fundamental para hacer modificaciones profundas de ROM y kernel. No miento. Uds mismos se pueden percatar en XDA.

3. El i9505 sí funcionará en LTE con Tigo y Movistar. Soporta la banda AWS en los 2100MHz. Incluso, hay una versión que soporta la banda 2600MHz que maneja UNE en LTE.

4. Conclusión: la gente no investiga, habla por hablar y se creen los dueños de la verdad a sabiendas de su ignorancia.

FIN

PD: Este personaje no se cansa de trollear?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros y BY castel
Jajaja. Estos personajes. Sea feliz amigo y deje de preocuparse por si los demás flashean o no. Aquí la mayoría busca un mejor desempeño de sus teléfonos que, en muchos casos, solo es posible con root o con una custom ROM. Y con respecto a su aclaración, déjeme decirle que soy estupido de nacimiento asi soy y asi morire". Fin del OFF TOPIC.

ON TOPIC

Les recomiendo la ROM Arrow 4.0 para el i9500. Tiene la última base MG5. Combinada con el kernel Perseus 7.2, funciona muy bien y consume batería moderadamente.

Ojo, cuidado se dejan influenciar por mi "gran estupidez".
  • Comcel quedo en la banda 2.500 Mhz
  • Tigo y Movistar en las bandas AWS (1.700 a 2.100 Mhz) las mismas bandas de AT&T de USA y lo se porque tengo linea con AT&T
  • El i9505 NO SIRVE PARA 4G LTE EN USA.
Y como para demostrar que no hablo basura... Les dejo la fuente oficial para corregir y educar a quien sea necesario, clic aqui: 4G LTE COLOMBIA - FUENTE VERDADERA!!
 
Última edición:
Si claro, pero la advertencia la hago especialmente a aquellos que compran su Samsung s4 con un operador, realmente no vale la pena perder una garantía de una año con Samsung directamente para probar rom modificadas, y se los digo yo que se del asunto y ando trasteando con smartphones desde que los saco a la luz Htc on Windows Mobile, hace muchos años. Yo personalmente he ayudado en las modificaciones de rom y he sido beta tester con varios amigos de Usa y Canada en XDAdevelopters. Así que no se dejen presionar por las opiniones de unos cuantos, piensenlo bien y tomen su desición a conciencia. Una vez haces root y modificas el software se activa un registro de modificaciones en el smartphone que puede ser fácilmente leído por los técnicos de Samsung y esto anularia la garantía de ipso facto.

Saludos,

Se restaura a estado de fabrica listo, ahí tiene su garantía activa.

Es muy difícil brickear un teléfono de estos haciendo los debidos pasos.

Recuerde que hay algo que se llama Triangle Away ;).
 
Sin querer tomar parte en la pelea son sentido de cual es mejor, quiero decir que hay una diferencia que algunos si pueden apreciar y es el chip de sonido que en el i9500 es mejor que en el i9505 y en algunas review han dicho que si se nota.
Los resultados en los benchmarks no son gratis pues el i9500 tiene un mayor consumo energético.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y sivers
amigos quiero volver al rom original de claro (colombia). Donde lo puedo descargar?

por mas que busco en sammobile.. no aparece claro colombia.
 
Última edición:
amigos quiero volver al rom original de claro. Donde lo puedo descargar?
Se restaura a estado de fabrica listo, ahí tiene su garantía activa.

Es muy difícil brickear un teléfono de estos haciendo los debidos pasos.

Recuerde que hay algo que se llama Triangle Away ;).

Respondale al lanero pues sabiondo...
amigos quiero volver al rom original de claro. Donde lo puedo descargar?
 
Respondale al lanero pues sabiondo...

Ud mismo en uno de sus post alarmantes puso que en Google se encuentra todo.

Además ya le respondieron, bonito ese tono suyo de sarcasmo Mr experto.

Si Ud compra Android y siendo un usuario avanzado no lo modifica cual seria la gracia de tener Android?

Si no le piensa meter mano porque le da susto lo de la garantía comprese un wp8 o un iphone.

Dudo que haya sido beta tester por la forma en la que se expresa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por que no sacan o reportan a ese man, solo trae mal ambiente, a parte de lo grosero y la falta de argumentos con los que responde y comenta. Hay algun mod que pueda tomar cartas en el asunto?.

Respecto al LTE, respuesta simple y sencilla http://m.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php
http://www.enter.co/colombiadigital/va-a-servir-su-smartphone-con-4g-en-colombia-aqui-le-contamos/

Si va a poner un artículo por lo menos ponga uno actual, el que puso para justificarse es de noviembre del 2012. Ni siquiera se había hecho la subasta. No había salido el galaxy s4.

Una cosa es debatir y discutir, otra (como lo hizo este personaje), es insultar y agredir sin verdaderos argumentos para corregir a la otra persona.

En benchmarks da igual las dos versiones funcionan bien a costa de otras cosas que no tienen la una y la otra. Para mi el mejor benchmark es los reviews donde muestran como le exigen al celular de frente y sigue fluido, y las dos versiones lo hacen excelente.

Ya di mi aporte, me retiro y espero que algún moderador se pegue la pasadita para moderar este personaje.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
Última edición:
Definitivamente este FroYo22 es pendejo de nacimiento y además de ser IGNORANTE ES MENTIROSO Y BURRO!!
Señor informese antes de hablar basura o cosas vacias!!!
El "Sabio de vereda" este dice que Comcel va a trabajar en banda: 2.600... Que bestia!!

  • Comcel quedo en la banda 2.500 Mhz
  • Tigo y Movistar en las bandas AWS (1.700 a 2.100 Mhz) las mismas bandas de AT&T de USA y lo se porque tengo linea con AT&T que el i9505 NO SIRVE PARA 4G LTE EN USA. Por más que el burro FroYo22 lo asegure.
Y como para demostrar que no hablo basura... Como otros aqui les dejo la fuente oficial para corregir y callarle la bocaza a FroYo22, clic aqui: 4G LTE COLOMBIA - FUENTE VERDADERA!!

Punto final y golpe certero en la jeta!! Zas!!

Siempre he dicho que la ignorancia es atrevida, pero con este personaje del bajo mundo, ya es la tapa.

Bueno, sólo para dejar claro a las personas decentes que visitan este foro:

1. La banda que maneja UNE y que compraron Comcel y DirecTV es la banda de 2600 Mhz o de 2500 Mhz. Es la misma y cubre el espectro entre 2500 a 2690 MHz. El señor de arriba cree que es otra, pero bueno. Cabe anotar que DirecTV usará TDD para la implementación de su red.

2. El i9505 se vende en AT&T con bandas LTE 4 y 17. Lo probé hace unos días en Florida y funcionó perfecto en LTE. Igualmente, con T-Mobile funciona en LTE sin problemas. El señor de arriba dice que no, pero bueno. No sé. Tal vez quiere usar su línea AT&T en Colombia? Jejejeje.

3. Creo que ya tuvimos suficiente de este personaje. Cada vez que escribe algo, la embarra. Y para rematar, es un "atarván" de miedo.

Saludos y sigamos la discusión sin más trolls. Gracias.
 
Siempre he dicho que la ignorancia es atrevida, pero con este personaje del bajo mundo, ya es la tapa.

Bueno, sólo para dejar claro a las personas decentes que visitan este foro:

1. La banda que maneja UNE y que compraron Comcel y DirecTV es la banda de 2600 Mhz o de 2500 Mhz. Es la misma y cubre el espectro entre 2500 a 2690 MHz. El señor de arriba cree que es otra, pero bueno. Cabe anotar que DirecTV usará TDD para la implementación de su red.

2. El i9505 se vende en AT&T con bandas LTE 4 y 17. Lo probé hace unos días en Florida y funcionó perfecto en LTE. Igualmente, con T-Mobile funciona en LTE sin problemas. El señor de arriba dice que no, pero bueno. No sé. Tal vez quiere usar su línea AT&T en Colombia? Jejejeje.

3. Creo que ya tuvimos suficiente de este personaje. Cada vez que escribe algo, la embarra. Y para rematar, es un "atarván" de miedo.

Saludos y sigamos la discusión sin más trolls. Gracias.

Jajaja dudo mucho que usted puede ir a la Florida. Y sobre sus enormes mentiras... Yo que si vivo en USA lo desenmascaro ya...

Este es el comentario de un usuario de Samsung Galaxy S4 i9505 comprado en Amazon:
Como no hablo basura, coloco la Fuente:
http://www.amazon.com/dp/B00CIZFK9G
11 of 12 people found the following review helpful
3.0 out of 5 stars Great phone but NOT for AT&T users June 17, 2013
By Tim R
Amazon Verified Purchase
This is not my first time buying from Amazon nor will it be the last
The phone arrived on time and in new sealed perfect condition. All accessories are very nice except the adapter needed for US wall plugs (connections are a little loose).
I was surprised at the quality of ear buds.
I have three phone lines with AT&T set up for the LTE mobile 10 gig share plan.
Long story short after trying a new micro SIM and working with their tech department i have been told that I can not access my data plan because either AT&T system doesn't recognize the S 4 IMEI (from the CSR/Store Manager) or that this device isn't compatible with AT&Ts LTE network (from AT&T tech department)
In good locations (outside & not too far from towers) I can connect to H+ and get about 6 mg download & a little over 1 mg up.

The phone is exactly what I'd like. I have to check with AT&T to find out if using a 'non' LTE device will cause any problem with my current data plan. If so, I will have to, sadly, request a return with Amazon.
Ahora, si no entiende el ingles solo dele copiar y pegar en el traductor de google escoge ingles - español y listo.
Primero investigue y documentese para que no haga el oso. Las verdades se soportan con pruebas!! y no con palabras vacias!!
 
Jajaja dudo mucho que usted puede ir a la Florida. Y sobre sus enormes mentiras... Yo que si vivo en USA lo desenmascaro ya...

Este es el comentario de un usuario de Samsung Galaxy S4 i9505 comprado en Amazon:
Como no hablo basura, coloco la Fuente:
http://www.amazon.com/dp/B00CIZFK9G
11 of 12 people found the following review helpful
3.0 out of 5 stars Great phone but NOT for AT&T users June 17, 2013
By Tim R
Amazon Verified Purchase
This is not my first time buying from Amazon nor will it be the last
The phone arrived on time and in new sealed perfect condition. All accessories are very nice except the adapter needed for US wall plugs (connections are a little loose).
I was surprised at the quality of ear buds.
I have three phone lines with AT&T set up for the LTE mobile 10 gig share plan.
Long story short after trying a new micro SIM and working with their tech department i have been told that I can not access my data plan because either AT&T system doesn't recognize the S 4 IMEI (from the CSR/Store Manager) or that this device isn't compatible with AT&Ts LTE network (from AT&T tech department)
In good locations (outside & not too far from towers) I can connect to H+ and get about 6 mg download & a little over 1 mg up.

The phone is exactly what I'd like. I have to check with AT&T to find out if using a 'non' LTE device will cause any problem with my current data plan. If so, I will have to, sadly, request a return with Amazon.
Ahora, si no entiende el ingles solo dele copiar y pegar en el traductor de google escoge ingles - español y listo.

Primero investigue y documentese para que no haga el oso. Las verdades se soportan con pruebas!! y no con palabras vacias!!

Jajajaja. Ay Dios. Pobrecito. Get a life and say goodbye! Yo tengo la versión G y me funciona perfecto el LTE en T-Mobile y ATT&T.

Mire sus comentarios.... "Dudo mucho que pueda ir a la Florida" y "Si no entiende inglés"... Jajaja. Se nota que no sabe quién soy.
Siga justificando lo injustificable. No hay nada peor que un ignorante terco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lordnike
De verdad saquenlo, no sabe que más usar para justificarse.
Ahora va a decir que solo el sabe de celulares y que el se inventó Android y la tecnología LTE o algo así.
5ada8a9a.jpg


Como le dijeron a un político alguna vez: "por que no te callas?"

Ni siquiera ha empezado a funcionar la red 4G LTE y este ya esta condenando al pobre galaxy s4 gt-i9505 porque si.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y FroYo22

Los últimos temas