Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Bueno, estoy teniendo problemas con la galería stock del S4, cuando quiero cargar una imagen a instagram o whatsapp, se queda estática y no me permite seleccionar ninguna, ni fotos, ni screen shots ni imagenes descargadas. He borrado caché, que mas puedo hacer? No quiero restablecer configuraciones de fábrica porque no estoy con tiempo para volver a configurar todo de nuevo :S

Version de banda base
I9500UBUMG9
 
Bueno, estoy teniendo problemas con la galería stock del S4, cuando quiero cargar una imagen a instagram o whatsapp, se queda estática y no me permite seleccionar ninguna, ni fotos, ni screen shots ni imagenes descargadas. He borrado caché, que mas puedo hacer? No quiero restablecer configuraciones de fábrica porque no estoy con tiempo para volver a configurar todo de nuevo :S

Version de banda base
I9500UBUMG9

Para reiniciar de forma mas fácil la galeria es mejor borrar datos de la aplicación y tambien hacer lo mismo en una aplicacion que se llama Almacenamiento de contenido multimedia. Luego reiniciar y esperar un rato que el celu realice el barrido de contenido multimedia de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Para reiniciar de forma mas fácil la galeria es mejor borrar datos de la aplicación y tambien hacer lo mismo en una aplicacion que se llama Almacenamiento de contenido multimedia. Luego reiniciar y esperar un rato que el celu realice el barrido de contenido multimedia de nuevo.

Probando probando!
 
parce perdone el off-topic, como le ha ido con el s4? no le hace falta el HTC One? me estan dando ganas de pasarme de One a S4

Parce me ha ido bien pues tiene cosas bacanas en cuanto a software pero también extraño el ONE, si algo me las canta a ver que hacemos :p
 
Bueno me pase del N2 a S4 que rom puedo colocar de stock para quitar la de claro ? Me parecen feos esos iconos, muchas gracias.
 
Última edición:
Compañeros, revisando los últimos ROMs

Me encontré el BMH1 de Guatemala, que diferencias tendrá en relación a la G9 de Trinidad y Tobago???

Hoy salio la noticia que Samsung se unió con Lookout para mejorar la seguridad, en que versión veremos la intergracion de Lookout y Knox ?????
 
Muchas gracias, otra pregunta el Product code Colombia - COO que operador es??

COM = Claro
COL = Tigo
COB = Movistar
COO = No se jajaja creo que UFF

Compañeros, revisando los últimos ROMs

Me encontré el BMH1 de Guatemala, que diferencias tendrá en relación a la G9 de Trinidad y Tobago???

Hoy salio la noticia que Samsung se unió con Lookout para mejorar la seguridad, en que versión veremos la intergracion de Lookout y Knox ?????

La diferencia es que la de Guatemala tienen un Changelog mas largo posiblemenete mas mejoras o optimizaciones por eso la mayoria de roms ya estan basadas en esa.

Y por otro lado la combinacion de rom + kernel + mod que dice @-=Beleriand=- es muy buena
 
Última edición:
Esta
________
ROM wanamite 2.0 con Adam Kernel 2.0 y Wanam Xposed


Edit: @HRC-NANDO77 la solucion que le di al problema suyo de la galeria si funciono? quede con la duda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
COO = Claro
COL = Tigo
COB = Movistar



La diferencia es que la de Guatemala tienen un Changelog mas largo posiblemenete mas mejoras o optimizaciones por eso la mayoria de roms ya estan basadas en esa.

Y por otro lado la combinacion de rom + kernel + mod que dice @-=Beleriand=- es muy buena

Seguro que COO corresponde a Claro? En Sammobile aparece un COM de Comcel....
 
Esta
________
ROM wanamite 2.0 con Adam Kernel 2.0 y Wanam Xposed


Edit: @HRC-NANDO77 la solucion que le di al problema suyo de la galeria si funciono? quede con la duda

Parce si funcionó pero volvió aparecer, es un lag grandisimo.

Adam Kernel descargado
Wanam descargada
Nuevo recovery instalado.
Backup carpeta EFS hecho y contra respaldado :p

Ahora, es tan facil como instalar la rom por recovery, reiniciar, instalar kernel por odin o recovery y sale? Me da susto :p
 

Los últimos temas