Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Hola gente como ya habia posteado antes baje la Rom Stock COO de Colombia por Sammobile y me funciono a la perfeccion, la bateria alcanzo el record de 1 dia y 22 horas de duracion, las apps que no me gustaban en su mayoria los juegos de Samsung y Chaton y otras cosas las congele y bueno estaba re feliz... pero como uno siempre quiere mas y pese a que las apps de fabrica me estorbaban muy poco, decidi hacer Root y bueno me ocurrio algo por segunda vez lo mismo, por eso creo que ya no es casualidad, borre las apps en en cuestion y la bateria que tan feliz me tenia se fue al carajo, ahora solo dura 12 horas dandole uso normal, llamadas, musica con auriculares, facebook y lo bueno lo normal.... por eso pregunto a los laneros que hacen root si han notado cambios tan dramaticos en la bateria? un dato solo uso Roms Stock nunca custom roms
 
Hola gente como ya habia posteado antes baje la Rom Stock COO de Colombia por Sammobile y me funciono a la perfeccion, la bateria alcanzo el record de 1 dia y 22 horas de duracion, las apps que no me gustaban en su mayoria los juegos de Samsung y Chaton y otras cosas las congele y bueno estaba re feliz... pero como uno siempre quiere mas y pese a que las apps de fabrica me estorbaban muy poco, decidi hacer Root y bueno me ocurrio algo por segunda vez lo mismo, por eso creo que ya no es casualidad, borre las apps en en cuestion y la bateria que tan feliz me tenia se fue al carajo, ahora solo dura 12 horas dandole uso normal, llamadas, musica con auriculares, facebook y lo bueno lo normal.... por eso pregunto a los laneros que hacen root si han notado cambios tan dramaticos en la bateria? un dato solo uso Roms Stock nunca custom roms

Algo hizo mal, el root no afecta el rendimiento de la batería, instale WanamLite.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Después de intentar ganar espacio, brickeo, cambio de imei y una trasnochada tengo el celular otra vez con wanam y el modem MG9 (para recuperar el imei) tengo un problema con el Bluetooth que no se activa. Es tema de Kernel o modem? Que recomiendan?
Pd - gracias a Seyaru por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
el bluetooth es problema de kernel en ese caso lo mejor es volver a flashear y arreglar permisos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
el bluetooth es problema de kernel en ese caso lo mejor es volver a flashear y arreglar permisos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Bueno, el telefono ha comenzado a congelarse otra vez y a reiniciarse. Volví a flashear la rom de Wanamlite (con full wipes) y no mejora.
Que recomendación?
 
Yo le recomiendo probar full stock con odin aunque a mi me pasa eso con una sola aplicacion a lo mejor puede ser algo asi toca mirar.
 
Yo le recomiendo probar full stock con odin aunque a mi me pasa eso con una sola aplicacion a lo mejor puede ser algo asi toca mirar.

Si yo creería que lo mejor es una full stock con odin, descargué la actual para Colombia y luego de flashearla le flashee el modem MG9 para recuperar el IMEI pero también problemas de reinicio. Ya no existen roms de 3 archivos para flashear con Odin? Creo que eso solucionaba muchos inconvenientes (lo hacia con los anteriores SX)
 
Si yo creería que lo mejor es una full stock con odin, descargué la actual para Colombia y luego de flashearla le flashee el modem MG9 para recuperar el IMEI pero también problemas de reinicio. Ya no existen roms de 3 archivos para flashear con Odin? Creo que eso solucionaba muchos inconvenientes (lo hacia con los anteriores SX)

Nando porfa intente esto desde el celu antes de continuar:

1. Valla al telefono y marque *#9090#, y en log cambielo a hsic
2. Valla al telefono y marque *#0808#, y pongalo en AP, MTP

Debe quedar así:

Screenshot_2013-09-27-08-54-17.png Screenshot_2013-09-27-08-54-31.png
Por ultimo reinicie esto puede solucionar el bloqueo y reinicios.

Yo tuve ese problema asi que flashee por Odin esta:

http://hotfile.com/dl/241862381/a67b2a4/PGU-I9500UBUBMH1-20130827114342.zip.html

Utilice este PIT lo acabo de encontrar de cuando estaba haciendo el proceso de aumentar el espacio y se me brickeo el celu (el pit activa en el odin el repartition no se lo desactive si lo hace) y todo volvio a la normalidad :)

Es que ahora ese único archivo lleva todo a la vez bootloader, modem, s
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Probé lo primero y sigue el tema del congelamiento y la no activación del bt, voy a flashear esa rom por Odin.
Pregunta, monto el .pit al mismo tiempo con la rom?
 
Hoy me amaneció tapatalk pidiendo una actualización de 2.99 us cuando siempre habia sido gratis. Alguna manera de pasarse esto por la galleta? Tengo root.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas