Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Descargarding la ROM para España con Kitkat:

Model: GT-I9505
Model name: Galaxy S 4 LTE
Country: Spain
PDA: I9505XXUFNB9


Esta noche les comento que tal.
Mi celular tenía rom española de yoigo y tuvo problemas con el módem acá en Colombia que tuve que cambiar, así que mejor esperar :(
 
a mi me llego la update de Trinidad y Tobago, para 9500 , un amigo tiene la rusa instalada y tiene un pequeño lag al entrar a la camara.

Saludos
 
Acabo de instalar la stock Española Kitkat y me asusté porque en el primer arranque el móvil se quedó en la pantalla de bloqueo pero no la cargó bien y no podía desbloquearlo. Reinicié y problema resuelto.

Por el momento parece ir bien. Perdí la configuración de las cuentas de Facebook y Twitter y tuve que iniciar sesión de nuevo. Por demás todo ok.
 
Señores tengo um s4 lte, tengo 2 dudas q me gustara me resolvieran los q tienen un equipo similar con plan de datos 4g

1) es cierto q el 4g consume mas datos q el 3g, ejemplo un video de 20.min en YouTube con 4g y 3g consume lo mismo? En teoria deberoa ser igual o no?
2) como les ha ido con al navegación 4g de movistar o tigo?
 
Señores tengo um s4 lte, tengo 2 dudas q me gustara me resolvieran los q tienen un equipo similar con plan de datos 4g

1) es cierto q el 4g consume mas datos q el 3g, ejemplo un video de 20.min en YouTube con 4g y 3g consume lo mismo? En teoria deberoa ser igual o no?
2) como les ha ido con al navegación 4g de movistar o tigo?


Quizá pueda consumir más datos al youtube solicitar el video en HD por el lte, de resto debería ser igual el consumo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Señores tengo um s4 lte, tengo 2 dudas q me gustara me resolvieran los q tienen un equipo similar con plan de datos 4g

1) es cierto q el 4g consume mas datos q el 3g, ejemplo un video de 20.min en YouTube con 4g y 3g consume lo mismo? En teoria deberoa ser igual o no?
2) como les ha ido con al navegación 4g de movistar o tigo?

1. En teoría no debería consumir mas datos, a no ser que sean servicios que de acuerdo a su capacidad de conexión hagan streaming de contenidos en diferente calidad, por ejemplo YouTube, si usted escoge reproducir en HQ en vez de la calidad normal con la que veia antes obvio gasta más, pero por ejemplo FB en teoría debe gastar lo mismo, o las páginas web, también debe consumir lo mismo...la verdad a mi el plan me dura lo mismo, los últimos días incluso termino agotando lo que me quede de plan bajando y subiendo torrents a velocidades 4G :)

2- La navegación en Tigo es excelente, la cobertura apenas esta en crecimiento pero son muchas las zonas de Medellín que cogen a full señal 4G; la velocidad, 40 de bajada 15 de subida, se siente por ejemplo pa bajar archivos, en la navegación no es que se perciba mucho, porque tigo en 3.5G siempre da 15 de bajada y 4 de subida y notar la diferencia resulta difícil para las tareas comunes y sencillas; ahora por ej pa torrents, es voraz, videos y streaming, excelente... Tigo no cobra de más por el servicio, los planes son los mismos, así que si ya tiene el I337m no lo dude que vale mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y AlBiRrOjO_Col
1. En teoría no debería consumir mas datos, a no ser que sean servicios que de acuerdo a su capacidad de conexión hagan streaming de contenidos en diferente calidad, por ejemplo YouTube, si usted escoge reproducir en HQ en vez de la calidad normal con la que veia antes obvio gasta más, pero por ejemplo FB en teoría debe gastar lo mismo, o las páginas web, también debe consumir lo mismo...la verdad a mi el plan me dura lo mismo, los últimos días incluso termino agotando lo que me quede de plan bajando y subiendo torrents a velocidades 4G :)

2- La navegación en Tigo es excelente, la cobertura apenas esta en crecimiento pero son muchas las zonas de Medellín que cogen a full señal 4G; la velocidad, 40 de bajada 15 de subida, se siente por ejemplo pa bajar archivos, en la navegación no es que se perciba mucho, porque tigo en 3.5G siempre da 15 de bajada y 4 de subida y notar la diferencia resulta difícil para las tareas comunes y sencillas; ahora por ej pa torrents, es voraz, videos y streaming, excelente... Tigo no cobra de más por el servicio, los planes son los mismos, así que si ya tiene el I337m no lo dude que vale mucho la pena.

men que plan tienes y cuando paga, ya pregunte en tigo y me decian q me daban un plan de 39.000 2 gb 4g, cual tiene usted?
 
q tal anda la velocidad de c+r un amigo me dijo q hace dos neses funciona full velocidad y totalmente ilimitado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, estoy pensando comprar un Galaxy S4 mini traído de Amazon, es 4G internacional desbloqueado. Cómo hago para averiguar si me funcionaría el 4G en Claro?

Por acá les dejo el link y les agradezco inmensamente la ayuda :D

SAMSUNG GALAXY S4 MINI GT-i9195 8GB-UNLOCKED International Version No Warranty White LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600MHz
http://www.amazon.com/S4-GT-i9195-8GB-UNLOCKED-International-Warranty/dp/B00DJ338U4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394566605&sr=8-2&keywords=samsung galaxy s4 mini 4g unlocked

Que piensan? Saludos.
 
Buenas a todos, estoy pensando comprar un Galaxy S4 mini traído de Amazon, es 4G internacional desbloqueado. Cómo hago para averiguar si me funcionaría el 4G en Claro?

Por acá les dejo el link y les agradezco inmensamente la ayuda :D

SAMSUNG GALAXY S4 MINI GT-i9195 8GB-UNLOCKED International Version No Warranty White LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600MHz
http://www.amazon.com/S4-GT-i9195-8GB-UNLOCKED-International-Warranty/dp/B00DJ338U4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394566605&sr=8-2&keywords=samsung galaxy s4 mini 4g unlocked

Que piensan? Saludos.

Si le sirve LTE pero solo en Claro en otros operadores solo funciona en 3G. La próxima no creo que tenga que resaltar tanto la información aquí nadie es ciego.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
Si le sirve LTE pero solo en Claro en otros operadores solo funciona en 3G. La próxima no creo que tenga que resaltar tanto la información aquí nadie es ciego.

Muchas gracias por la info, pido disculpas por el bold, hice copy/paste del título en Amazon, no fue algo intencional.

Saludos.
 
Señores, a alguien le ha pasado lo siguiente?

Estoy con Android 4.4.2 stock y algunas veces cuando entro en Telegram, la pantalla y los botones de atrás y menú dejan de responder al tacto. Pero con sólo apagar y encender la pantalla todo vuelve a funcionar. Alguna idea?
 
Hola,

Yo por eso no instalo las modificadas (omega, wanam, etc) casi siempre da algún problema.

A mi la ultima Latinoamericana (Trinidad y Tobago) 4.4.2 me funciona perfecto todo, batería súper, y rendimiento al pelo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Hola,

Yo por eso no instalo las modificadas (omega, wanam, etc) casi siempre da algún problema.

A mi la ultima Latinoamericana (Trinidad y Tobago) 4.4.2 me funciona perfecto todo, batería súper, y rendimiento al pelo.

Saludos.

Gracias por la recomendación, lo voy a probar, me tiene super aburrido la stock 4.3 de movistar (Colombia), no rinde nada la batería.

Saludos.
 
Descargando paquete de actualizacion android 4.4 KitKat para claro colombia...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Edito: falsa alarma :(
 
Última edición:

Los últimos temas