Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

4.4.2 movistar colombia instalada y todo bien, la verdad si siento la mejora en temas de rendimiento y en batería mejoro solo un tantico, en tema visual si casi identico. Yo tenía el 4.3 oficial
 
Uds saben si ya salió la 4.4 oficial para s4 active i9295

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

No ha sido liberada.

Si no está en sammobile póngale la firma que no ha sido liberada:

http://www.sammobile.com/firmwares/

Ahí la suben apenas es liberada oficialmente, póngale un margen de espera a lo sumo de 48 horas.

PD: Aunque viendo ese modelo active que apenas aparece en la 4.2.2 en sammobile confieso que me entró la duda.

suerte,
 
Pues para el i537 ya hay 4.3.

Yo tengo el Galaxy sgh-i537 q es la versión s4 active de at&t y el i9295 es la versión internacional pero es exactamente el mismo aparato, o por lo menos eso es lo q dicen en gsmarena, no se si estoy equivocado

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Estrenando KitKat, hasta ahora súper bien, se siente mucho más suave, con menos lags, módem bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Algunos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El mio también tiene un lag todo fastidoso, me va a tocar irme de wipe, quizás fue alguna app q me puse a probar por ahí

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muchas veces esos lags no se dan por mala gestión de la memoria del sistema, sino por problemas no se de que tipo al restaurar con datos las apps, y cosas así.
 
La de Trinidad y Tobago esta excelente después de un wipe y una limpiada a la micro sd

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas