Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Buenas...alguien sabe o conoce alguien que sepa donde puedo cambiarle la pantalla a un S4 LTE en Medellín?
y mas o menos cuanto vale ese arreglito?

Muchas gracias por la información(y)
 
Buenas...alguien sabe o conoce alguien que sepa donde puedo cambiarle la pantalla a un S4 LTE en Medellín?
y mas o menos cuanto vale ese arreglito?

Muchas gracias por la información(y)
Aparte de las oficiales de El Poblado y Laureles no conozco dónde más, y obvio ahí es más costoso, yo diría alrededor de 300 palos pero yo iría a esas.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Tenia el celular muy lento y decidí hacer Wipe e instalarle la ROM Aurora Lollipop 5.02.

Tiene un gran defecto, las llamadas se escuchan muy mal, solo por está razón me tocó devolverme al otro día a la ROM Ozcan 4.4.2 que hasta ahora me ha salido confiable, aunque es gastona de bateria.

Para que lo tengan en cuenta.
 
Exacto, no hay.

Pero puede instalar la de cualquier pais, lo unico que debe fijarse es en que el modelo del celular coincida y ya.

Me perdi un poco, el Lollipop no es para todos los usuario de Android a nivel mundial? o es que salen en diferentes fechas para cada pais y Colombia estara de ultimas en esa lista o nunca saldra? Yo compre mi celular en USA con T-Mobile y venia actualizando hasta 4.4.4 con mi operador con las versiones oficiales
 
Me perdi un poco, el Lollipop no es para todos los usuario de Android a nivel mundial? o es que salen en diferentes fechas para cada pais y Colombia estara de ultimas en esa lista o nunca saldra? Yo compre mi celular en USA con T-Mobile y venia actualizando hasta 4.4.4 con mi operador con las versiones oficiales

En su caso depende del operador, pero como samsung saca un modelo para determinados operadores/paises puede buscar por el modelo del telefono, por ejemplo i9500, en ese caso guiandose por el modelo no importa de que operador o de donde venga el telefono.

Y lollipop en teoria si seria para todos los usuarios de android que cuenten con un telefono que haya sido actualizado o venga con lollipop por parte del fabricante.

A mi nunca me gusta esperar OTAs, me gusta instalar el software de manera limpia, haciendo wipes y luego flasheando por odin.
 
En su caso depende del operador, pero como samsung saca un modelo para determinados operadores/paises puede buscar por el modelo del telefono, por ejemplo i9500, en ese caso guiandose por el modelo no importa de que operador o de donde venga el telefono.

Y lollipop en teoria si seria para todos los usuarios de android que cuenten con un telefono que haya sido actualizado o venga con lollipop por parte del fabricante.

A mi nunca me gusta esperar OTAs, me gusta instalar el software de manera limpia, haciendo wipes y luego flasheando por odin.

El unico problema serian los modems, no todos los paises manejan las mismas bandas.
Alguien sabe si el s9505 funciona en 4g aqui en colombia con Tigo? Algun pais que maneje las mismas bandas?
 
Instale lollipop a mi i337m hace 1 semana, al principio me esta aburriendo por bateria, si antes con kitkat duraba 1 día a duras penas con la actualización llegaba por ahi a las 3 o 4 pm. Pero he notado que ha retomado la duración de un día. Lo siento mas fluido y muy bonito. No se porque Muchas de las características que uno lee no están disponibles. Por ejemplo en ahorros de energía, desbloqueo inteligente y otras más. En resumidas cuentas contento. Utilice la versión de Canadá y utilizo movistar. O problemas.
 
El unico problema serian los modems, no todos los paises manejan las mismas bandas.
Alguien sabe si el s9505 funciona en 4g aqui en colombia con Tigo? Algun pais que maneje las mismas bandas?

Pues lo de las bandas va es en el modelo del teléfono, yo tengo entendido que el que sirve en lte con movistar/tigo es el i337m, el 9505 funciona en lte en claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lufersal
señores, resulta que mi s4 dejo de prender de un momento a otro (muerte subita).. si alguien necesita los repuestos "display, tactil, bateria, parlantes, etc.." ahi lo tengo en 180 mil pesos
 
Saludos.... tengo un samsung s4 Gt-i9505g, intente instalarle una rom stock (s4 Gt-i9505 con android 5.0.1 que descargue de sammobile, y me salieron errores cuando estaba instalando con el Odin, luego intente con otra rom stock, y se me borro el recovery y quedo brickeado. La verdad no se que estoy haciendo mal. Si alguien me podria facilitar una rom stock para el Gt-i9505g, y los pasos a seguir para instalarle la rom de fabrica estaria realmente agradecido.
 
Saludos.... tengo un samsung s4 Gt-i9505g, intente instalarle una rom stock (s4 Gt-i9505 con android 5.0.1 que descargue de sammobile, y me salieron errores cuando estaba instalando con el Odin, luego intente con otra rom stock, y se me borro el recovery y quedo brickeado. La verdad no se que estoy haciendo mal. Si alguien me podria facilitar una rom stock para el Gt-i9505g, y los pasos a seguir para instalarle la rom de fabrica estaria realmente agradecido.
Si se defiende alguito en inglés pase por acá y tal vez encuentre la solución, no pregunte sin haber buscado antes.
 
En resumen, para el i9500 cual es la version o de que pais es la rom oficial lollipop que ha mostrado mas estabilidad ? India ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Les cuento que se me daño el auricular(earpiece) del S4. Hace dias escuchaba muy bajito las llamadas y era bastante incomodo. Por la modica suma de 15 mil +10 mil qie le di al muchacho por el cambio, me reeemplazaron la pieza. Pense que eso valia mucho mas. Siquiera porque plata por estos días más bien poquita [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
A mi i9500 le reinstale la 4.4.2 y cuando lo estaba usando me salto la OTA de Lollipop, los que estan usando este cel con ese android les ha ido bien ? Consumo?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk