Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Ya conocen el BlackBerry messenger para Android?

Key: 383185 (http://goo.gl/p0Q5xx)Expiration Time: sep 22, 2013 11:03 AM




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379805972923.jpg
    uploadfromtaptalk1379805972923.jpg
    136.4 KB · Visitas: 224
  • uploadfromtaptalk1379806086847.jpg
    uploadfromtaptalk1379806086847.jpg
    65.4 KB · Visitas: 232
A mi no me funciona



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379806440703.jpg
    uploadfromtaptalk1379806440703.jpg
    99.9 KB · Visitas: 279
Lo tengo funcionando en Galaxy S4 y en Galaxy Note 10.1... Sistema operativo 4.2.2

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
*He instalado Arrow 7.2 pero no he podido hacer que funcionen las modificaciones de Wanam Xposed, Notach Xposed, Xblast tools. He querido modificar icono de batería, modificar nombre de operador, modificar tipo de letra, centrar el reloj en la barra de notificaciones, etc. pero reinicio el movil y no pasa nada con ninguno de los tres programas.

*Ayer estuve tratando de descargar el mod para ganar espacio en la SD interna y la descarga es extremadamente lente.

*El led de notificaciones nativo consume demasiada batería, que alternativa encontraron al respecto?

*En varias ocasiones he sufrido el congelamiento del móvil, no tendría razón en un octa core con 2GB de ram :S
 
Bueno no había tenido tiempo pero aquí va el Tutorial para aumentar el tamaño de la partición del sistema del I9500 con eso quedamos con 11.8 Gigas para usar.

Antes descargar el paquete que hice con las cosas necesarias: AQUI

NOTA: Muy importante hacerlo uno a uno no combinar los pasos. Igual no me hago responsable de nada que le pase al equipo yo lo hice así y un compañero de la oficina igual y no tuvimos ningún problema

1. Flashear adonis_C.pit con Odin.

2. Flashear CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5

3. Reiniciar en Recovery y formatear System/Data/Cache

4. Flashear I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5 ( es para evitar perdida del IMEI )

5. Flashear Param.bin.tar

6. Flashear philz_touch_5.11.2-i9500.tar.md5

7. Flashear cualquier Custom ROM

Listo ya se puede ver el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
*He instalado Arrow 7.2 pero no he podido hacer que funcionen las modificaciones de Wanam Xposed, Notach Xposed, Xblast tools. He querido modificar icono de batería, modificar nombre de operador, modificar tipo de letra, centrar el reloj en la barra de notificaciones, etc. pero reinicio el movil y no pasa nada con ninguno de los tres programas.

*Ayer estuve tratando de descargar el mod para ganar espacio en la SD interna y la descarga es extremadamente lente.

*El led de notificaciones nativo consume demasiada batería, que alternativa encontraron al respecto?

*En varias ocasiones he sufrido el congelamiento del móvil, no tendría razón en un octa core con 2GB de ram :S

A mi me paso lo del congelamiento del celu con la Arrow y eso me molesto y la cambie de una vez por eso deje tanta bobada y me fui por la Wanam 2.0 casi stock y con el mod de wanam el xposed todo me funciona perfecto, de pronto lo que debe hacer para que funcione bien es revisar que el framework este actualizado baje el app desde AQUI ,de todas formas cuando lo instale entre y dele eliminar completamente y reinicia y luego si le dice instalar fíjese que no salgan errores.

Como hace para saber que es el led de notificaciones el que le consume bateria? yo con el kernel de wanam lo controlo desde el stweaks se puede cambiar intensidad parpadeo y color por defecto.
 
Señores,

Aun tengo mi I9505 en stock, sin ninguna modificación. Varias dudas:

1. La cámara sigue sin enfocar bien luego de las actualizaciones oficiales del firmware. Creo que de todas las fotos que hago, el 50% o más salen desenfocadas. Les ocurre también? Será bueno que lo lleve al SAT?

2. Me ha ocurrido hace unos días que me notificaba que la microSD había sido retirada. Pasaba una y otra vez hasta que me di cuenta que ocurría al meterlo en el bolsillo, presionarlo fuerte por detrás o intentar retorcerlo un poco. Lo iba enviar al SAT pero no me ha vuelto a ocurrir.

3. Al cambiar la carcasa hay peligro de romper algún sello o algo que invalide la garantía? Hace unos días comenté que dejaron caer mi terminal y quiero cambiar la carcasa ya que se aplastó uno de los bordes de la pantalla.
 
Señores,

Aun tengo mi I9505 en stock, sin ninguna modificación. Varias dudas:

1. La cámara sigue sin enfocar bien luego de las actualizaciones oficiales del firmware. Creo que de todas las fotos que hago, el 50% o más salen desenfocadas. Les ocurre también? Será bueno que lo lleve al SAT?

2. Me ha ocurrido hace unos días que me notificaba que la microSD había sido retirada. Pasaba una y otra vez hasta que me di cuenta que ocurría al meterlo en el bolsillo, presionarlo fuerte por detrás o intentar retorcerlo un poco. Lo iba enviar al SAT pero no me ha vuelto a ocurrir.

3. Al cambiar la carcasa hay peligro de romper algún sello o algo que invalide la garantía? Hace unos días comenté que dejaron caer mi terminal y quiero cambiar la carcasa ya que se aplastó uno de los bordes de la pantalla.

1. Es muy raro, primero revisar que la cámara ya no tenga los plásticos de protección, suele ocurrir que como es tan delgado uno no se da cuenta. También revisar la configuración.

2. No debería pasar que al estar en el bolsillo se salga la tarjeta o no la reconozca, debe hacerle seguimiento puede ser cuestión de conexión.

3. No, es carcasas del S4 al igual que toda la serie Samsung se diseñaron para cambiarlas. Le recomiendo la Cover protect plus es original de Samsung y esta diseñada para resistir golpes.

sa6e7u6a.jpg



Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y KERBEROS
1. Es muy raro, primero revisar que la cámara ya no tenga los plásticos de protección, suele ocurrir que como es tan delgado uno no se da cuenta. También revisar la configuración.

2. No debería pasar que al estar en el bolsillo se salga la tarjeta o no la reconozca, debe hacerle seguimiento puede ser cuestión de conexión.

3. No, es carcasas del S4 al igual que toda la serie Samsung se diseñaron para cambiarlas. Le recomiendo la Cover protect plus es original de Samsung y esta diseñada para resistir golpes.

Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Gracias por la respuesta.

Alguien tiene alguna información sobre el problema de la cámara?
 
Buen dia;

acabo de comprar el i9505 en amazon, (se que no funcionará en el futuro 4g de TIGO), teniendo en cuenta esto, que necesito para activarlo en tigo, solo la factura? .. he visto que la factura no tiene el imei, habrá algun problema con esto?
PD: soy postpago

saludos--
 
Buen dia;

no se si a alguien le ha ocurrido pero traté de hacer root a mi galaxy s4 i9505 con odin pero se quedó congelado en la mitad del proceso y lleva 15 minutos en ese estado.
Qué puedo hacer? Qué debo hacer ?
IMAG0008.jpg
Sin título.png
 
Buen dia;

no se si a alguien le ha ocurrido pero traté de hacer root a mi galaxy s4 i9505 con odin pero se quedó congelado en la mitad del proceso y lleva 15 minutos en ese estado.
Qué puedo hacer? Qué debo hacer ?
Ver el archivos adjunto 195475
Ver el archivos adjunto 195473

Parce... a mi eso me pasó con un S3 y lo que hice fue desconectar, usar un cable original (no se si lo estés haciendo así), cambiar de puerto y repetir el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCLOCK
  • Me gusta
Reacciones: OCLOCK
Solucionado.

Cambié a odin 1.85 y funcionó perfecto.

Muchas Gracias.

A mi me pasa lo que a ti y me da un infarto.


Una pregunta


Los videos que se graban en Slow - motion por que no se graban con sonido?


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2

Poorrrrquee siiiiiiiiinooooooo seeeeeeeee eeeeeeeeeesssssscuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaarrriiiiiaaaaaa aaaaaaaasssiiiiiii.

No sirve de nadie en audio el slow motion.
 
[quote="

Poorrrrquee siiiiiiiiinooooooo seeeeeeeee eeeeeeeeeesssssscuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaarrriiiiiaaaaaa aaaaaaaasssiiiiiii.

No sirve de nadie en audio el slow motion.[/quote]



Hahahhaahahaahah excelente respuesta

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: atariman
Edito, pues ya leyendo por ahi, fui capaz de rootearlo y pues creo que sere capaz de montar la room, pero aca viene mi pregunta, cual es la diferencia entre firmware y room? se que la room es la de los cocineros pero veo que en algunas paginas hablan de subir un firmware y no se si es lo mismo que una room.
Otra cosita, los primeros dias podia hacer videollamadas pero ahora no lo puedo hacer, me sale un error de conexion, no se puede realizar una videollamada, alguna idea sobre como solucionar eso?
 
Última edición:
Edito, pues ya leyendo por ahi, fui capaz de rootearlo y pues creo que sere capaz de montar la room, pero aca viene mi pregunta, cual es la diferencia entre firmware y room? se que la room es la de los cocineros pero veo que en algunas paginas hablan de subir un firmware y no se si es lo mismo que una room.
Otra cosita, los primeros dias podia hacer videollamadas pero ahora no lo puedo hacer, me sale un error de conexion, no se puede realizar una videollamada, alguna idea sobre como solucionar eso?

La diferencia entre firmware y ROM es poco sencilla la primera generalmente es una versión completa de fábrica liberada sin modificación y la segunda es que se cogió el firmware lo modificaron para sacarle mejor rendimiento.

Lo de las vídeo llamadas si es nativo es porque depende del operador creo que en Tigo hay que tener Saldo y cobran 70 pesos el minuto.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas