Samsung Samsung Galaxy S5

Buenas, aunque veo que este tema esta como muerto pero necesito un consejo. Hace como 4 meses se me cayo lastimosamente el S5 y se le daño el display, se lo mande a cambiar porque aunque es caro me salia mas barato que cambiar el teléfono, todo digamos bien hasta hace como unos 5 días, la pantalla se volvió loca, no detecta bien y se mueve muchas veces sola, lo lleve de nuevo a donde lo mande a arreglar y me dicen que eso sucede en los Samsung S5 cuando ya se les cambia la pantalla, que no quedan igual, que la cambie de nuevo o lo venda, mejor dicho las dos opciones son fatales. Venderlo así no me dan ni 200 mil y cambiar de nuevo el display, otros 400 mil y si de acá a 3 meses o menos vuelve y molesta que hago...

Algún consejo o donde lo puedo llevar para que lo revisen. Gracias.
Aaaaah!, Que vaina @Zonda777
Por estos días también tengo que hacer arreglar un celular. Le preguntaré al técnico a ver. Me recomendaron al hombre. Quiero esperar a ver, qué tal trabaja y ahí si recomendar. Por otro lado en cuanto a eso que te dijeron, que después de cambiar el display, queda funcionando así... No creo, no debería, pues, se supone que para eso se reparó, porque invertir 400 en un display, para que esté saque la mano a los pocos días, no tiene sentido.
Quedo pendiente de comentarle y cualquier cosa, nos comenta por acá.
Saludo!
 
Los que ya actualizaron a Marshmallow 6.0.1 oficialmente vía OTA @Luisalka @Lumilio , me pueden hacer el favor de confirmarme si la interface y los modos de las cámaras permanecen igual?. Por ejemplo en la cámara frontal todavía sigue activo el modo automático?, o pasa como en lo nuevos modelos Samsung, que ese modo automático en la cámara frontal, ya no existe.

Gracias
 
Última edición:
Hace 15 días adquirí uno S5 G900M de Tigo el cual actualicé por ODIN a 6.0 y resulta que estan en 4G me si mucho dos rayitas pero cuando me bajo a 3g ahí si está full. Alguien sabe como puedo solucionar para que en 4G tenga la señal full?
y antes de hacer la actualizacion funcionaba bien?
 
Hace 15 días adquirí uno S5 G900M de Tigo el cual actualicé por ODIN a 6.0 y resulta que estan en 4G me si mucho dos rayitas pero cuando me bajo a 3g ahí si está full. Alguien sabe como puedo solucionar para que en 4G tenga la señal full?
Disculpa la pregunta, cuanto te costo en Tigo?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
yo llevó casi dos años con mi S5, lastimosamente ya esta un poquito desgastado, nada de rayones notables, pero si tuvo una caida fea que daño la carcasa un poco, y fuera de eso ya no tiene la tapa de la batería la cual se desgasto, el display ya muestra señales de desgaste al tener un poquito de diferencias en tono en secciones de la pantalla pero nada particularmente feo, sin embargo ha sido uno de los mejores teléfonos que he tenido y en cierta medida mejor que el S2 que tuve antes de mi S5
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Buenas tardes,

Mi S5 mini sufrió un golpe considerable que, si bien no parece haber afectado el funcionamiento interno del equipo (recibe llamadas y emite tonos de notificación) si destruyó completamente el display, dejándolo completamente negro. Hay algunos contactos y fotos en la memoria interna del equipo que deseo recuperar y que no están sincronizados en red, pero al conectar el equipo a un PC sólo empieza a cargar y no muestra el contenido de la memoria. Ya he hecho algunas averiguaciones y descargado algunas apps, pero el gran problema es que todas parecen necesitar la depuración (debugging) USB, opción que no estaba activada en el teléfono. Aunque ya me han dicho algunos técnicos que pueden instalar provisionalmente un display para sacra la información (y la opción no me parece tan costosa, alrededor de $40.000) Preferiría recuperar la información por mis propios medios ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Muchachos cuando se actualiza este cel a Mashmallow 6.0.1 oficial, se pierde el modo automático en la cámara frontal, o sigue igual?.

Gracias
 

Los últimos temas