Samsung Samsung Galaxy S5

Ayer lo actualice también hasta ahora 0 problemas y excelente rendimiento, en cuanto al consumo de batería por lo menos quiero usarlo una semana para ver que tal va

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
La verdad el Android anda medio estancado no le veo mucha diferencia ente el 6 y el 5.*hasta me parecía mejor el jb

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
La verdad el Android anda medio estancado no le veo mucha diferencia ente el 6 y el 5.*hasta me parecía mejor el jb

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Vengo de tener instalado KK en el S5, las mejoras de android no suelen ser estéticas, lo que más me ha gustado del cambio:
  • Trusted devices
  • Notificaciones en lockscreen
  • Mejoras en Android Wear (en kk spotify no sirve para nada, en lollipop y mm si :p)
  • Velocidad (KK no traía ART)
Pero visualmente si, pareciera que nada ha pasado jajaj
 
Me ha gustado el consumo de batería mejoro muchísimo con respecto a 4.4.2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-29-16-01-16.png
    Screenshot_2016-03-29-16-01-16.png
    127.2 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Ya salio un firmware oficial para Colombia COO, y es una versión más reciente que el de TTT

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hardexxs
Por el momento no me ha gustado, el aspecto visual y el rendimiento de batería en espera mejoran, pero siento mucho lag

Voy a darle un poco más de tiempo para ver si es estabiliza. O volveré a 5.0.1

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
A mi me funciona mucho mejor que en lollipop. Totalmente fluido. He realizado la actualización y luego he restaurado de fábrica por si acaso.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasher y daniellogic
A mi me funciona mucho mejor que en lollipop. Totalmente fluido. He realizado la actualización y luego he restaurado de fábrica por si acaso.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
Totalmente de acuerdo me ha gustado mucho el rendimiento general de Android 6, es mucho más fluido y con mejor consumo de batería, hasta ahora estoy contento con la actualización

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Alguien le ha presentado problemas el screen mirroring desde 6.0.1 ?

Tengo TTT, me voy a pasar a COO a ver si esto lo resuelve, pero no sé si sea problema de marshmallow, o del root, o del xposed, o de los modulos del xposed :(
 
Alguien le ha presentado problemas el screen mirroring desde 6.0.1 ?

Tengo TTT, me voy a pasar a COO a ver si esto lo resuelve, pero no sé si sea problema de marshmallow, o del root, o del xposed, o de los modulos del xposed :(

Hasta donde se el root siempre desactiva el screen mirroring, aunque hay gente que ha podido solucionarlo en algunos equipos, yo tengo la stock y me funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Alguien sabe como soluciono éste problema, abro tapatalk y me sale que se detuvo, aparte sale ese mensaje.
uploadfromtaptalk1460235229895.png


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas