Samsung Samsung Galaxy S6

Batería no removible y sin ranura para SD? No me convence, además toda la batería que debe consumir esa pantalla 2K y le bajan los mAh? Alguien me explica eso?
La gestión de la batería se modificó mucho a cargo del hardware, con lo cual aseguran que la autonomía se garantiza mejor aun cuando se reduce el factor de mHa de la misma.
 
Mi amigo el consumo de batería de este modelo será muy moderado, recordemos que no trae versión Snapdragon, solo Exynos, y sabemos aquellos que lo hemos usado que su consumo es hasta un 30% menor que las versiones Qualcomm Snapdragon.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Si es cierto lo del lector de huellas, entonces retiro lo dicho, pero para eso habrá que esperar una review más amplia donde hagan enfoque a eso, ya que si bien es cierto que el del video lo mencionó, no le funciono o no lo puso en práctica. Y como digo en ningún segundo de toda la presentación se hizo referencia al lector de huellas. Tocara esperar a partir del 10 de abril jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues al parecer si es cierto lo del lector de huellas, en los review con el celular en el stand de Samsung lo han dicho, es tipo iPhone. Es decir, desbloquea con tocarlo, no hay que deslizar el dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Pues al parecer si es cierto lo del lector de huellas, en los review con el celular en el stand de Samsung lo han dicho, es tipo iPhone. Es decir, desbloquea con tocarlo, no hay que deslizar el dedo.
Bien por Samsung entonces, aun quedan muchas dudas como la autonomía. la pésima política de actualizaciones. pero me alegra mucho que hayan montado un lector de huellas decente.
 
A mi lo que me deja pensando es que tanto desarrollo va a tener este celular por parte de los cocineros. Es bien sabido que Cyanogen no iba a desarrollar roms de Samsung de celulares con procesador exynos porque Samsung no entrega los drivers. Ojala no se quede relegado y sin personalización.

Bien por Samsung entonces, aun quedan muchas dudas como la autonomía. la pésima política de actualizaciones. pero me alegra mucho que hayan montado un lector de huellas decente.

Yo también tengo mis dudas en cuanto a autonomía, se están quedando cortos últimamente en ese aspecto por competir en la guerra del más delgado.

Pésima política de actualizaciones?

Puede que Motorola le meta la pata a Samsung gracias a su Android puro, pero Samsung siempre ha gozado de ser de los primeros en actualizar sus celulares, al menos los topo de gama y de darle un buen tiempo de actualizaciones.

Ojala este a precio decente cuando llegue por estos lares

Amigo, lo dudo mucho, pero mucho. Los precios ya se anunciaron en euros y son exorbitantes.

Galaxy S6 32GB €699
Galaxy S6 32GB Edge €849

Galaxy S6 64GB €799
Galaxy S6 64GB Edge €949

Galaxy S6 128GB €899
Galaxy S6 128GB Edge €1049
 
Comenzando por el procesador, siguiendo por el detector de huellas, el diseño, la ram, la pantalla curva, el consumo que supone esta mejora del Exynos es una propuesta más que interesante.
 
Se adelanto un poco la navidad :)... definitivamente me quedo con t-mobile, primero me envían un Router Asus AC1900 RT-AC68 (gratis) y ahora me adelantan el envió de mi S6 :p

20150402_170423.jpg 20150402_170442.jpg 20150402_170516.jpg 20150402_170808.jpg 20150402_170847.jpg 20150402_170950.jpg 20150402_170959.jpg

Pd. Que celular recomiendan entre el M8, LG G3 o por ese estilo-gama?
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Están locos con esos precios, se les olvida que la capacidad adquisitiva de la mayoría de los países de mundo ha caído gracias a que todo el mundo está comprado dólares como refugio contra la nueva crisis que llega: deuda soberana
 
Están locos con esos precios, se les olvida que la capacidad adquisitiva de la mayoría de los países de mundo ha caído gracias a que todo el mundo está comprado dólares como refugio contra la nueva crisis que llega: deuda soberana
En ese sentido es muy favorable el plan de financiamiento que tiene T-mobile, le difieren el precio del celular a 24 meses con 0% de interés y adicionalmente si adquiere el plan "jump" que es un seguro (contra robo, daño, etc) + anti-virus por solo $10 al mes, una vez haya pagado la mitad del celular puede hacer un "upgrade" por ejemplo al S7 y le "perdonan" el saldo restantes pero eso si debe entregar el S6 y empezar a pagar las 24 cuotas del nuevo celular con 0% de interés, se podría decir que es similar a un "leasing"...

En cuentas serian $460 por usar el S6 desde su salida con seguro incluido por 12 meses y renovación de equipo... eso si el seguro tiene un deducible de $175 sea por daño, perdida o similar y solo 2 reclamaciones cada 12 meses...
Yo siempre pago el seguro y no he perdido o dañado un celular hasta la fecha pero mi esposa a perdido uno y dañado otro por lo cual el seguro se pago sólito :p ademas cambio celular por ahí cada 3 años, el plan "jump" lo tengo es mas por el seguro que por el "upgrade" :pompous:
 
Aquí en Colombia demás que los operadores hacen lo mismo, te lo difieren en la factura a 12-24 meses. Pero no dan todos esos beneficios, a lo sumo, te regalan la última cuota.
 

Los últimos temas