Samsung Samsung Galaxy S6

Ya tuve en mis manos el edge y la verdad, la verda, mequedo con el s5, los terminados de las esquinas no son bacanos, tampoco el "cepillado" del aluminio, la verdad esperaba mas del "flagship" de Samsung este año, pero me desinfló....
 
En Falabella Unicentro hay S6 de 32 y 64 para entregar ya. Edge aun no.

La verdad el S6 está bonito pero en la mano por alguna razón no se siente tan premium como un iPhone 6 o un M8.

El Edge si se siente a la altura de los otros, pero con esos bordes es incómodo de usar, tal vez con el tiempo y la costumbre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo los estuve probando ambos y me gustaron mucho (mas el Edge), igual por ahora con esos precios esperare a ver si mas adelante bajan.

Saludos.
 
Con esos precios y con el dolar tan carisimo, la madre que van a dejar esperando a muchisimos hasta que salga el S8!
 
En Falabella Unicentro hay S6 de 32 y 64 para entregar ya. Edge aun no.

La verdad el S6 está bonito pero en la mano por alguna razón no se siente tan premium como un iPhone 6 o un M8.

El Edge si se siente a la altura de los otros, pero con esos bordes es incómodo de usar, tal vez con el tiempo y la costumbre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me preocupa una mano mojada o algo similar y el riesgo

more Riding less Talking
 
En eBay.com el edge estuvo ayer a us$800 y el s6 a us$714. No hay afán, el dólar a perdido COP$100 y el precio del celular debe tender a seguir bajando. Se ore ha sido así. Yo creo que en unos dos meses ya esta a mejor precio y no dar el gangazo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Parece que este Samsung está más fácil de conseguir que el iPhone 6+ recién salido, aquí en Villavo en Alkosto donde rara vez hay buenos equipos de gama alta vi unos cuantos hace un rato, debe ser por el precio tan alto.
ImageUploadedByTapatalk1430412555.596343.jpg
 
Yo tengo el edge saco en tico. Y la verdad me a sorprendido es muy bonito, falta ponerlo marcha poco más a ver. Por lo pronto bonito si es.
 
Que chim.bos esos regalos. Si acaso endomondo pro para el ejercicio... igual viene con el s5

more Riding less Talking
 

Los últimos temas