Samsung Samsung Galaxy S6

Cuanto extraño las clausulas de permanencia. El teléfono seria un poco mas accesibles y los planes seguirían siendo los mismo, porque desde que se eliminaron no han bajado los planes ni aumentado minutos ni datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisalepra
Pues yo prefiero sacarlo a cuotas con un plan bajito meramente necesario que tener que sacar un plan carísimo y estar obligado durante un año por lo menos para obtener una rebaja de la cual al final no queda ni señas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que tenemos planes superiores a $80.000 extrañamos las cláusulas porque, por el motivo que fuera, siempre pagábamos el plan y el equipo nos salía más barato sin importar que nos amarraran 2 años porque igual teníamos que seguir con dicho plan.

Pero para las personas que no necesitan esos planes, no había forma de comprar el cel por el operador porque, en muchos casos, ni lo ofrecían en planes más económicos o lo ponían en un precio preparo infladisimo.

La eliminación de cláusulas de permanencia y la entrada de otros vendedores de celulares como los almacenes de cadena han autoregulado los precios y la facilidad para muchas personas de poder comprar celulares sin tenerse que amarrar a un plan.
 
Movistar está como desfasado en precios o es cosa mia?

Grupo aval ofrece 10% si se paga con las tarjetas de ellos, alkosto y falabella tienen el mismo precio, igual la oferta de bancolombia.

S6 cdiscount: http://www.cdiscount.com.co/lf-2568_6/celulares-libres_samsung+galaxy.html#_his_

La de Bancolombia con alkosto y ktronix
a8aa1d9cce640250a08fb4913d422da2.jpg


Sin embargo no sé si sean las versiones 4g para todo operador

Y el note 4 bajó automáticamente.
 
Última edición:
Será que se atreven con un note edge? No me quiero imaginar cuanto costara un N5.... tipo 1200 usd.
 
Tragico el precio de este aparato, que el mercado se iba a autoregular, que los precios iban a bajar... Nos llevo el que nos trajo, estrenar telefono de gama alta esta siendo demasiado costoso!
 
Alguien aún no lo tiene? ni la versión normal ni la versión Edge?, en algunos foros veo que se quejan mucho de la batería, que a duras penas alcanza el día sin darle mucho uso, de que el software le quita 10gb al modelo de 32gb, y de que aun así sigue presente uno que otro LAG en la capa Touchwiz.
 
Alguien aún no lo tiene? ni la versión normal ni la versión Edge?, en algunos foros veo que se quejan mucho de la batería, que a duras penas alcanza el día sin darle mucho uso, de que el software le quita 10gb al modelo de 32gb, y de que aun así sigue presente uno que otro LAG en la capa Touchwiz.

Que raro, en las review y pruebas que he visto en YouTube dicen que tiene mayor duración la batería incluso sobre el iPhone 6+
 
Tragico el precio de este aparato, que el mercado se iba a autoregular, que los precios iban a bajar... Nos llevo el que nos trajo, estrenar telefono de gama alta esta siendo demasiado costoso!
La "autoregulación" SIEMPRE serà por lo alto... en el ñaís todos los "interesados" conjuran para eso.... no vé el arroz, la gasolina, los pañales?.

more Riding less Talking
 
En Tigo no lo han subido al sistema por lo que no lo pueden vender. El primer fin de semana del lanzamiento y no lo venden. Y en Falabella lo entregan el próximo viernes primero de mayo. Será esperar al lunes a ver si organizan lo de Tigo.

El Edge me decepcionó un poco, creí que al tenerlo en la mano me parecería más Wow pero esa curva es muy, pero muy pequeña. No se si justifica los 400 mil de más.
 
En Tigo no lo han subido al sistema por lo que no lo pueden vender. El primer fin de semana del lanzamiento y no lo venden. Y en Falabella lo entregan el próximo viernes primero de mayo. Será esperar al lunes a ver si organizan lo de Tigo.

El Edge me decepcionó un poco, creí que al tenerlo en la mano me parecería más Wow pero esa curva es muy, pero muy pequeña. No se si justifica los 400 mil de más.

En Tigo del centro comercial santa fe Bogotá ya lo estaban vendiendo y de paso pregunte la dichosa promoción del 50% en las cuotas por 1 año y resulta que el teléfono vale 3 millones y algo!

Súper inflados los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto, la tal promoción es medio engañosa porque infla el precio del celular.

Alguien sabe si en algún Tigo de Medellín lo están vendiendo ya?
 

Los últimos temas