Samsung Samsung Galaxy S6

Así es.
Acá están las referencias de los s6 edge, me imagino que son las mismas para el s6 normal.

SM-G9250 (China, HK)
SM-G925A (AT&T)
SM-G925F (Global)
SM-G925FQ (Turkey)
SM-G925I (LATAM, Singapore, India, Australia)
SM-G925K (Korea)
SM-G925S (Korea)
SM-G925T (T-Mobile)


a mi se me viene un s6 SM-G920F. Recomiendan algun rom o el de stock es bueno?
 
Alguien me podría decir que tal es la estabilización del vídeo en el S6?

Algún ejemplo hecho por ustedes?
 
a mi se me viene un s6 SM-G920F. Recomiendan algun rom o el de stock es bueno?
Pues si no le importa el Knox hay una muy buena se llama xtresolite o algo así que combinada con el Adam kernel dicen que es un win. Yo por lo pronto esperaré a ver que pasa con la versión oficial de 5.1.1 para el g920i y si no pues pruebo la rom de wanam que es casi stock con algunas modificaciones. Saludos

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Pues si no le importa el Knox hay una muy buena se llama xtresolite o algo así que combinada con el Adam kernel dicen que es un win. Yo por lo pronto esperaré a ver que pasa con la versión oficial de 5.1.1 para el g920i y si no pues pruebo la rom de wanam que es casi stock con algunas modificaciones. Saludos

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Siéntese y espere tranquilo parce porque los g920f de Francia la recibieron y nada de mejoras en la gestión de la ram ni la multitarea. El resto de g920f de Europa, por ejemplo los de España, no han recibido la actualización a 5.1.1 y se especulan que es porque no arregló nada. De hecho, la gente se empezó a quejar de lag al hacer scroll en menús.

Se supone que primero la reciben los g920f que los g920i y el mio no la ha recibido y espero no recibirla. Ojalá se cancelara la actualización y saltaran a Android M de una vez.
 
Siéntese y espere tranquilo parce porque los g920f de Francia la recibieron y nada de mejoras en la gestión de la ram ni la multitarea. El resto de g920f de Europa, por ejemplo los de España, no han recibido la actualización a 5.1.1 y se especulan que es porque no arregló nada. De hecho, la gente se empezó a quejar de lag al hacer scroll en menús.

Se supone que primero la reciben los g920f que los g920i y el mio no la ha recibido y espero no recibirla. Ojalá se cancelara la actualización y saltaran a Android M de una vez.
Esa bendita fragmentación es lo que me desanima de android, no sé porqué google no hace lo que hace Apple en ese sentido :/, Otra cosa pues a mí no creo que me llegue la ota porque mi celular tiene root y pues leyendo lo que usted me dice es mejor dejarlo así. Gracias por la aclaración.
 
Lo tengo desde el sábado pasado y la batería ya no me gustó. Pero menos mal tengo mi anker e4 13.000 que me desembala.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
En sammobile vi rom stock 5.1.1 para el galaxy edge. Apenas llegue a la casa averiguare y si es así, la meto por odin a ver que tal
 
Stock...

Me recomiendan alguna o que?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
¿De qué país? Le recomiendo la Trinidad y Tobago libre.

En sammobile vi rom stock 5.1.1 para el galaxy edge. Apenas llegue a la casa averiguare y si es así, la meto por odin a ver que tal
¿Usted tiene un egde? ¿Esas rom se pueden meter independiente del equipo? ¿Leyó lo que dijo el compañero arriba?
 
¿De qué país? Le recomiendo la Trinidad y Tobago libre.


¿Usted tiene un egde? ¿Esas rom se pueden meter independiente del equipo? ¿Leyó lo que dijo el compañero arriba?
Tengo la 5.0.2 de Claro Colombia... Alguien me pasa un tuto de como cambiarle la versión?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Tengo la 5.0.2 de Claro Colombia... Alguien me pasa un tuto de como cambiarle la versión?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Metase en sammobile.com , se va a firmware y busca su modelo, baje la versión que le gusta ya sea Trinidad y Tobago y abajo de la página de descarga esta las instrucciones y la versión de odin pata meterla
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
alguien que la pruebe y diga que si vale la pena actualizar, leyendo en XDA dicen que mejora la batería y eso es un Win, lo "malo" según usuarios de HTCmanía es que viene sólo en inglés.
 
normalmente cuanto les dura la bateria?

A mí con uso normal me está durando hasta dos días ya con uso intensivo me dura 18 horas

Que protector de vidrio templado recomiendan? Para el S6 normal

Sent from an awesomeness i9500 device
Yo mandé a traer este de USA
http://www.amazon.com/Protector-amF...7885&sr=8-2&keywords=tempered+glass+galaxy+s6
Costo 27000 pesos, en estos momentos tengo instalado uno de los que venden en el centro (Acá en Cali) y fuera de que no protege toda la pantalla (Le falta 1 mm a ambos lados) los bordes no pegan bien siendo el s6 normal. Si puede conseguir un nillkin como este en su ciudad le recomiendo este.
http://articulo.mercadolibre.com.co...amsung-galaxy-s6-protector-trasero-camara-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
A mí con uso normal me está durando hasta dos días ya con uso intensivo me dura 18 horas


Yo mandé a traer este de USA
http://www.amazon.com/Protector-amF...7885&sr=8-2&keywords=tempered+glass+galaxy+s6
Costo 27000 pesos, en estos momentos tengo instalado uno de los que venden en el centro (Acá en Cali) y fuera de que no protege toda la pantalla (Le falta 1 mm a ambos lados) los bordes no pegan bien siendo el s6 normal. Si puede conseguir un nillkin como este en su ciudad le recomiendo este.
http://articulo.mercadolibre.com.co...amsung-galaxy-s6-protector-trasero-camara-_JM
listo re bien, ese lo tenia en mi lista dr deseos, y este tambien

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00W...olid=1K1PWV12U8F25&coliid=I3KP7HD7Q11XLK&vs=1

Me parece raro que sea tan barato.. yo me acuerdo que el de mi S4 marca spigen costaba 34 dolares

Sent from an awesomeness i9500 device
 
listo re bien, ese lo tenia en mi lista dr deseos, y este tambien

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00W...olid=1K1PWV12U8F25&coliid=I3KP7HD7Q11XLK&vs=1

Me parece raro que sea tan barato.. yo me acuerdo que el de mi S4 marca spigen costaba 34 dolares

Sent from an awesomeness i9500 device
Es que spigen este año no sacó vidrio templado, esa referencia que puso se ve muy bien, pero tiene el pecado de los demás y es que no protege la totalidad de la pantalla como en años anteriores :/.
 

Los últimos temas