Samsung Samsung Galaxy S6

Yo tengo ese y la verdad viene diseñado para el s6 y el edge, asi que los laterales terminan donde la curva del edge empieza, mejor dicho no cubre completamente la pantalla de forma lateral, lo bueno el precio y que trae protector para la parte de atras que por cierto NO es de vidrio, es normal.
 
No existira alguno que tape la totalidad?

Sent from an awesomeness i9500 device
No lo creo ya que en los bordes del celular tiene como una pequeña curva que dificulta hacer un protector que proteja la totalidad de la pantalla, en estos momentos los reviews de amazon todos los usuarios se quejan de los mismo.
Yo ordené este por error pensando que era vidrio, aparentemente es el que más protege la pantalla.
http://www.amazon.com/Protector-Spi...r_p_img_2?ie=UTF8&refRID=0049YD8X98SXMW334MPJ

si vale la pena ponerle vidrio templado al s6?

segun este video el gorilla glass 4 es bastante bueno


Pues yo prefiero evitar un disgusto el día que se me raye la pantalla.
 
Yo nunca les pongo protector de pantalla a mis celulares, le tengo mucha confianza al Gorilla Glass (desde el 2). Y las pantallas siempre son intactas, los mios sufren es en los bordes y demas
 
Yo nunca les pongo protector de pantalla a mis celulares, le tengo mucha confianza al Gorilla Glass (desde el 2). Y las pantallas siempre son intactas, los mios sufren es en los bordes y demas
Pues yo le creía hasta que la pantalla del iPhone de me rayó y hasta ahí dejé de creer en el gorilla glass.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

¿Alguien ya probó la 5.1.1 para g920i? Impresiones
 
Última edición por un moderador:
Me llegó la actualización a 5.1.1. El mio es g920f de Egipto. Por el momento esta igual. En fluidez que era lo que me preocupaba. Estaré probando multitarea, gestión se la Ram y rendimiento de batería.

uploadfromtaptalk1436493103197.png
 
Ya me llegó la actualización a 5.1.1 tengo un edge 925i, con rom stock de Trinidad y tobago.
 
Última edición:
Para el Edge estan Sri Lanka, Nepal, India y Unknown.. Yo tenia instalado el de claro y baje el Unknown hasta ahora cero problemas!

Enviado desde mi SM-G925I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436664272573.jpg
    uploadfromtaptalk1436664272573.jpg
    50.5 KB · Visitas: 138

Los últimos temas